Vandal

Control de FPS en X360 y PS3....¿diferencias?

Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:46 03/08/2009

Sin duda es mejor el mando de Xbox360 para los FPS.

En mi opinion, en los gatillos y en la posicion del Stick Izquierdo mejoran mucho la comodiad y el control de los FPS.

Haber si Sony entiende de una vez que tiene que colocar el stick Izquierdo en la parte del pad analogico.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/08/2009 16:46
Every game has a story. Only one is a legend.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:43 04/08/2009

Para los fps y los de velocidad, sin duda prefiero el pad de la Trisixty Sonrisa.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Usuario 68727
#48  Enviado: 11:37 07/08/2009

He de añadir algo curioso, tengo el mando de XBOX360 conectado al PC y como he dicho a veces por comodidad cojo el mando y cuando veo que hay mucho enemigo lo desecho y cojo el ratón por que me da mas precision, PERO, en las escenas de exploracion o donde hay que caminar mucho tiro de control pad xDDDD.

En serio, que mas les da a SONY y Microsoft hacer compatibles sus consolas con teclado y ratón para el que los quiera usar que los use de la misma forma que los PCeros usamos los controles consoleros.
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:27 07/08/2009

El mando de la 360 es mucho mejor para los fps que el de ps3. Y lo digo yo, que aunque no he probado el DS3 si he probado el DS2 junto con BLACK, Killzone, Call of Duty 2 y Area 51, todos en ps2. Y jugar un fps con el mando de la 360 se me hace mas comodo, aunque juego perfectamente con ambos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2009 20:27
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Usuario 50274
#50  Enviado: 21:18 07/08/2009

En serio, que mas les da a SONY y Microsoft hacer compatibles sus consolas con teclado y ratón para el que los quiera usar que los use de la misma forma que los PCeros usamos los controles consoleros.

Mientras los prohiban para cualquier modo de juego multijugador, bien.

Salu2
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:06 08/08/2009

La mayor diferencia en el control de FPS de una consola a otra son los sticks atalógicos (que harán que no te choquen los dedos) y los gatillos, que no son curvos hacia abajo, sino al revés, hacia arriba, lo que evitaran que los índices se resbalen.

Saludos.
Buitrako
Lugar: generao · 1027 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 07:51 08/08/2009

La diferencia fundamental son los analógicos, mucho más cómodos en 360 y con mayor recorrido. Se hace mucho más fácil el tema de apuntar a mi parecer.

Saludotes.
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir