Vandal

Control de FPS en X360 y PS3....¿diferencias?

El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:14 02/08/2009

¿De PSP Mejor ni hablamos, no? xD

Pues no se que pasa con la psp, yo me pille hace una semana la vibrant blue 3000 y me va como la seda, era un poco esceptico por que mi hermano tiene la psp fat que salio primeramente y no me hacia mucha gracia.

Pero no se como lo han hehcho que ahora al menos no tengo que llamar a la mutua cada vez que juego al killzone  Smilie
PSN: eledupor2    
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:19 02/08/2009

Para rma_rafagas:
Bueno, cierto, en lo de infumable te doy la razón, seguramente no era la palabra adecuada. Y lo de sacar la Wii, pues no sé quién lo habrá hecho en el post, pero tampoco lo veo negativo. Al fin y al cabo Wii es muy importante a la hora de hablar del control de los FPS, tanto que me extrañó no verla en el título del post. Yo ya he dicho que me siento más cómodo con un pad, pero entiendo que el raro soy, así que no veo a la Wii desentonando en este post.

Para El bastardo X2:
Lo digo por la falta del segundo stick, que se está notando hasta en el número de desarrollos de FPS para la máquina, realmente pequeño. No lo decía como crítica constructiva a la consola ni nada por el estilo. De hecho, creo que últimamente no hay consola a la que juegue más (llevaré en tres meses con ella 15 juegos comprados, es un no parar xD), pero da un poco de pena la falta del stick y, por otro lado, un stick mejor y más cómodo. Aun así, tampoco es que quiera que lo metan a estas alturas, pues sería dejar a 50 millones de PSP con el culo al aire.

Ahp, y acabo de empezar Killzone también, comprándolo muy escéptico, y que sorpresa, leñe. xD Pero vamos, a veces te deja el dedo para el arrastre, malditos juegos sin cruceta. xD

Veces editado: 2
Última edición: 02/08/2009 14:21
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
shaolin
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:00 02/08/2009

El control de la play3 es horrible para FPS. Si a esto le sumamos jugar al generico killzone2 y su control pesimo tienes para una linda tarde de masoquismo masacrando tus dedos.
wayaaaaaa
El bastardo X2
#34  Enviado: 23:04 02/08/2009

Para shaolin:
Por que siempre se recurre a Killzone como estandarte de PS3?

Sera envidia?  Smilie

El control de ps3 para fps y para cualquier otro juego es perfecto, igual que en xbox, no hay mas.
shaolin
#35  Enviado: 23:09 02/08/2009

Si envidia JA, lo tuve un tiempo y al mercadillo. Mucho mejor R2.

Y el joystick, FPS con esa disposicion de los mandos? uf.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2009 23:10
wayaaaaaa
El bastardo X2
#36  Enviado: 23:11 02/08/2009

Para shaolin:
Tan horrible no sera el control del sixaxis no?

Si te vicias al R2....
shaolin
#37  Enviado: 23:13 02/08/2009

El hecho que te acostumbres no significa que no veas sus carencias. Ademas R2 lo vale, por ese juego soy capaz de romperme los dedos.
wayaaaaaa
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:23 02/08/2009

Wii es muy importante a la hora de hablar del control de los FPS, tanto que me extrañó no verla en el título del post

Porque la consola que me voy a comprar es una X360, no una Wii Sonrojado

Y el Killzone lo he dejado definitivamente, de verdad es que vengo de jugar a F.E.A.R. 2 en PC donde mi afición era con el arma que dispara...llamémoslas "estacas"...tirar siempre a la cabeza y luego ver las 3 estacas clavadas en la cabeza del enemigo, algo que en consola es IMPOSIBLE hacer y que no venga uno a decirme que el control es perfecto porque NO es así, apunto al bulto y gracias porque bastante tengo con tener al enemigo en medio de la pantalla. Paso de comprarme un aparatejo, si se pudiera poner un teclado y ratón ya sería otra cosa, pero segun entiendo no hay tal cosa o es demasiado complicado. Supongo que cuando pille la Xbox alquilaré el Halo para ver si lo puedo manejar bien, y si no pues nada, sin Halo me quedo, mejor eso que la frustración de NO PODER APUNTAR.
leelong
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:26 02/08/2009

Todo es acostumbrarse,yo con el dualshock lo que si noto mucho es que dependiendo del juego tengo mas precision o no,ahora mismo estoy con the chronicles of riddick y es una autentica delicia en comparacion con the darkness que no conseguia la misma precision.Aun asi los dos mandos son buenos,quiza al dualshock no le vendria mal que le endurecieran un poco mas las palancas analogicas para mi gusto son demasiado blanditas.
lo que no te mata...te hace diferente.
El bastardo X2
#40  Enviado: 23:39 02/08/2009

Y el Killzone lo he dejado definitivamente, de verdad es que vengo de jugar a F.E.A.R. 2 en PC donde mi afición era con el arma que dispara...llamémoslas "estacas"...tirar siempre a la cabeza y luego ver las 3 estacas clavadas en la cabeza del enemigo, algo que en consola es IMPOSIBLE hacer y que no venga uno a decirme que el control es perfecto porque NO es así, apunto al bulto y gracias porque bastante tengo con tener al enemigo en medio de la pantalla. Paso de comprarme un aparatejo, si se pudiera poner un teclado y ratón ya sería otra cosa, pero segun entiendo no hay tal cosa o es demasiado complicado. Supongo que cuando pille la Xbox alquilaré el Halo para ver si lo puedo manejar bien, y si no pues nada, sin Halo me quedo, mejor eso que la frustración de NO PODER APUNTAR.

Y yo por ejemplo hago lo que quiero y doy donde quiero, es como digo, cuaestion de acostumbrarse. Guiño
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:49 02/08/2009

El de 360 en concreto para shooters es mejor, por los gatillos, la disposición de sticks y las setas más robustas.

Pero todo es cuestión de acostumbrarse, yo he dado headshots a cascoporro en los dos Resistance (juegazos) como Pedro por su casa, pero claro, prefiero el de 360. Tampoco es una diferencia que te entorpezca ni mucho menos... Es más de comodidad.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Usuario 68727
#42  Enviado: 01:21 03/08/2009

La verdad que como un buen ratón no hay nada, tengo el pad de XBOX360 en el PC y alguna vez he cogido el pad para sentarme mas a lo cómodo y termino pasando y jugando con el ratón, es totalmente impreciso,ole los huevos del que pueda jugar así de forma cómoda, 3/4 de lo mismo con el mando Sony, también he probado el mando de Wii con Red Steel y me parece bastante mejor control que las setas analógicas, me parece superraro que Microsoft no haya compatibilizado la XBOX360 con ratones y teclados USB o haber comercializado un controlador como el que citais para PS3, con la cantidad de shooters que hay...
Usuario 51949
#43  Enviado: 01:34 03/08/2009

Para Wolf_1:
Te lo dije  Smilie
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13649 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:26 03/08/2009

Me hace gracia que haya gente que entre a decir que con el ratón el control es mucho más rápido y eficiente. Nos ha jodío mayo con no llover xD.

Sin embargo aquí se está comparando el control con los mandos de PS3 y 360, y el mejor para este género es evidente cual es. Sin desmerecer al DS3, que si, que es un mando mucho más ligero, y también más cómodo, pero está claro que está fabricado con materiales de menor calidad que el mando de la 360.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:40 03/08/2009

Lo que más se nota es el mando... y el mando de 360 le da 1000 vueltas al de ps3. Para mi no hay color, el de ps3 me resulta incómodo cuando llevo tiempo jugando, y ODIO las setas del mando, que además la izquierda está puesta demasiado abajo para mi gusto.

En cambio es probar el mando de la 360 y como la seda, todo en su sitio y comodísimo, así da gusto. Los sticks de lo mejor que he probado...
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir