Vandal

Control de FPS en X360 y PS3....¿diferencias?

Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:08 31/07/2009

Chorro introductorio: Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Es mejor el control de un FPS en la 360 que en la PS3? ¿Peor? ¿Igual?
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:12 31/07/2009

El control y la disposición de botones es igual, solo que la seta izquierda esta en la posición donde esta la cruceta de ps3, en lo demas es lo mismo.
PSN: eledupor2    
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:14 31/07/2009

Personalmente me gusta más el de 360 que el del mando de ps2-ps3.

No sé si es por la situación de las setas, pero en el mando de la de sony me cuesta mucho. Ya es hora de que intercambien cruceta y seta.

Imagino que también todo es cuestión de práctica.

Probablemente alguien que juegue siempre en ps3 el control en xbox le parecerá una mierda, y viceversa.

Pero bueno, tengo las dos primeras playstation y a la 3 he jugado y me quedo con el de xbox.

Aunque antes con el de wii, el cielo de los fps =P
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:48 31/07/2009

La misma mierda. A estos juegos se juega sobre una mesa y con un buen teclado y un buen raton, debidamente ajustados y configurados.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 01:10 01/08/2009

A mi no me ha costado mucho hacerme al control de Killzone 2, tras meses de bad company y Halo 3 en mi antigua 360. Pensé que seria mas dramatico por lo que se dice en foros y tal, pero en mi caso, no. Aun asi, objetivamente, creo que el mando de 360 es mejor, porque es como (no se si es el termino adecuado)mas ergonomico. Mas comodo, los gatillos y palancas, estan en una posicion mas natural por lo que, a mi entender, no fuerzas la posicion de la mano y puedes relajar los dedos en mayor medida. Pero ya digo, me he llevado una grata sorpresa con el dualshock 3 y K2. Tras bastantes horas, no recuerdo haber tenido que parar para hacer algun tipo de flexion para liberar tension de los dedos o las manos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/08/2009 01:11
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:23 01/08/2009

Yo tambien soy perro viejo en FPS con teclado y raton y si elijo un mando es el de 360. No solo por el tema de la disposicion del stick izquierdo, sino tambien por los gatillos y para mi es mas comodo en general. El de PS es buen mando pero para estos juegos me quedo con el de la 360.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario 51949
#7  Enviado: 01:24 01/08/2009

Otro post interesante que vendrán a joder los mismos de siempre  Smilie PREDALACTUS imaginaros uan fusión asi  Smilie
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 8056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:31 01/08/2009

Yo los veo igual y que todo depende de los juegos, por ejemplo en la propia xbox360 con el mismo mando tienes un juego con un buen control, halo, y otro incontrolable, perfect dark zero.

Quizás los gatillos de la xbox360 ayuden pero vamos, poca diferencia.
Jugando a:
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:41 01/08/2009

A mi me gusta mas con el mando de X360. La disposicion de los botones es una razon (ademas de que los gatillos del mando de MS me parecen bastante mejores que el L2 y R2) pero la principal diferencia la noto en los sticks.
Los del mando de X360 son concavos los del Sixaxis son convexos. Ademas de eso la sensibilidad tambien la encuentro bastante diferente, digamos que en el de X360 noto mas resistencia mientras que en el Sixaxis una vez que lo muevo va demasiado suelto.

No se, la verdad es que me siento mucho mas comodo con el mando de X360 ademas que juego bastante mejor con el. Estoy a la espera de ver si sacan un adaptador barato para PS3 Smilie.
sensualboy
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:49 01/08/2009

El control de PS3 es un asco para los FPS, la disposicion de los botones es pesima. Los de sony no conocen la palabra ergonomia.
>> Cuando muchas compañias tienen como objetivo superar a un titulo determinado, este es tomado como referente por su calidad. Lastima para ellos que ese es un objetivo lejos de su limitado alcance. HALO 3, mejor juego de la generacion, mejor shooter online y offline y muy lejos de sus competidores <<
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:35 01/08/2009

Joder aqui con las verdades absolutas...... aqui cada uno se siente mas comodo con el que a cogido practica, pero salvo por la disposición del stick , los 2 son igualmente buenos
PSN: eledupor2    
Slim_Shady
MJJZidane en Live! y Slim_Shady en PSN
Lugar: MaDRiD · 2195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:46 01/08/2009

Personalmente, creo que quizá te venga mejor el de 360, por el simple hecho de que la seta viene como hundida adaptándose mejor al dedo gordo.

Si lo que te preocupa es la disposicion de los botones, la única diferencia es la posicion del stick izquierdo, como te han dicho arriba.
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:11 01/08/2009

Para mí en FPS: PS3 < Xbox360 < Wii < PC.

Aunque hay una diferencia abismal entre Xbox360 y Wii. Y de Wii a PC también hay diferencia pero no tanta, sobretodo en precisión, pero si aspiras a ser PRO, nada como ratón+teclado.

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11083 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:21 01/08/2009

Los gatillos son mejors en 360 (creo que eso es objetivo)

Yo me siento más cómodo con el mando de ps3 (la 360 es de mi hermano y juego menos), pero ya es algo personal

Wolf_1
Lugar: · 14485 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:28 01/08/2009

No solo los gatillos y posición de las palancas. sino que el recorrido de las palancas es mayor en X360. Eso hace que ganes precisión a la hora de moverte.

Para TURURULES:
Por qué cuando parece que PS3 puede recibir algún tipo de crítica mencionais a los mismos aunque no hayan dicho ni mu? Qué es, la nueva forma de este foro de hacerse la victima o de intentar tirar por tierra y quitar validez a las críticas?
RetroLover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir