├ P.O.S.T. O.F.I.C.I.A.L. ┤ - Resident Evil: The Darkside Chronicles

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7074 mensajes · Colección
#1  Enviado: 03:53 31/07/2009

FICHA TÉNICA

Plataformas: Wii
Desarrolladora: Cavia
Distribuidora. Capcom
Género: Shooter on-rails
Idioma: Castellano(textos)Inglés (Voces)
Número de jugadores: 1-2
Online: Por determinar
Fecha de salida: 27 de Noviembre 2009
Web Oficial: Resident Evil Darkside Chronicles

PAL

Precio: 39.99€

Ed Especial juego + Wii Zapper : 54.9€

USA

JAP

Próximamente...

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de estilo shooter exclusivo para la última consola de Nintendo, Wii. Actualmente se encuentra en etapa de desarrollo. El 12 de marzo del 2009 la compañía Capcom en asociación con Wii ha confirmado que el juego llegará de forma simultánea a Estados Unidos y Europa en invierno de 2009. Pero segun la pagina de videojuegos "gamestop" el juego saldra a la luz el 17 de Noviembre del 2009

El videojuego se centraran mayoritariamente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica (Además de un tercer capítulo con rumores que apuntan a Sudamerica). Los protagonistas seran Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Steve Burnside (Contando a Jack Krauser como personaje "descubierto" en el último artwork).

Pero a diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se reveló en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica . Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin estarán junto con Leon y Claire, y todos trabajaran juntos para sobrevivir. También habrá una historia nueva, que será en Sudamérica, al control de Leon (Y supuestamente Krauser).

¡¡¡ATENCIÓN!!!

A partir de este momento, cualquier tipo de imagen, video o información puede ser considerado SPOILER

RESIDENT EVIL 2

Nombre: Leon S. Kennedy.

Papel: Policía Novato.

Se dirige a Raccoon City para cumplir con su primer día de trabajo en la jefatura de policía del R.P.D. (Departamento de Policía de Raccoon). Su única idea es escapar con Claire, en un principio dirigirse a la comisaría, no obstante tiene la mala suerte de tener un duro accidente en el camino en el que ambos quedarán tentados a su suerte.

Una vez en la comisaría Leon descubrirá que no es tan segura.

Leon es un policía novato e idealista. Se muere por proteger y servir, su vida como cadete fue una experiencia que le abrió los ojos. Aunque es imprudente y temerario, Leon no es, para nada, tan inocente como su comportamiento podría sugerir. Está altamente cualificado para su nuevo trabajo con la Policía de Raccoon.

Nombre: Claire Redfield.

Papel: Encontrar a su hermano.

Hermana pequeña de Chris que decide salir en su búsqueda, dando que éste hace tiempo que no da señales de vida. Nada más llegar tiene la desagradable mala suerte de toparse con la cruel realidad de Raccoon City.

Poco después logra darse con Leon, juntos intentan escapar con tan mala suerte que sufren un duro accidente que los deja separados. Ambos quedan tirados una vez más a su suerte.

Claire es una mujer despreocupada, expresiva y moderna. Aunque a veces puede ser un poco marimacho, de alguna manera es algo salvaje. Tiene confianza en sí misma y es extrovertida, por lo que Claire es la típica persona que es la primera en probar algo que muchos no se atreverían.

Nombre: Ada Wong.

Papel: Espía del Gobierno.

Esta misteriosa mujer, se encontrará con Leon en el parking de la comisaría, siendo en algunos momentos una buena aliada para él, sin embargo más de una vez ésta mujer le dará más de un dolor de cabeza al policía novato.

Es una mujer bastante reservada y a la vez una investigadora profesional y habilidosa. También puede resultar condescendiente y tiene una tendencia a desdeñar a los que considera inferiores a ella.

Nombre: Sherry Birkin.

Papel: Niña que se ha perdido.

Una niña de doce años solitaria e insegura, Sherry es bastante madura para su edad. Es muy tímida, cuando habla le falta confianza en si misma y siempre parece que está perdida. Sus padres están demasiado absortos en su trabajo como para hacer caso de las necesidades emocionales de su hija.

Se convierte por así decirlo en la compañera de viaje de Claire, la pequeña verá como el temible T20 la sigue sin descanso, sin saber tampoco el porqué. Logrará sacar fuerzas de voluntad para confiar en Claire.

RESIDENT EVIL: CODE VERONICA

Nombre: Steve Burnside.

Papel: Escapar de la prisión.

A pesar de su juventud e imprudencia, Steve tiene buen corazón. Siente cierto rencor a sus familiares por motivos un tanto misteriosos. Le Capturaron junto a su padre y les encerraron en la prisión de Umbrella. Durante el ataque de una organización desconocida consigue huir entre el tumulto. Cuando Steve y Claire se encuentran, comienzan la nueva aventura.

Nombre: Alfred Ashford.

Papel: Financia y dirige varios centros de investigación.

Hijo de Alexander Ashford y nieto de Edward Ashford, uno de los fundadores dos fundadores de la compañía Umbrella Corp., es un "niño rico" que financia investigaciones de la compañía en materia de ingeniería genética, dirige uno de los más importantes centros de investigación y un centro de entrenamiento de Hunk. Su hermana, Alexia y las investigaciones de esta en sus laboratorios son los responsables de la creación del virus T-Verónica, una variante más poderosa del virus-T que afectó a toda la población de Raccoon City.

Nombre: Chris Redfield.

Papel: Buscar a su hermana Claire.

Chris es el miembro del equipo alpha del grupo S.T.A.R.S. del departamento de policía de Raccoon City, que sobrevivió a lo acontecido hace un par de meses atrás a lo ocurrido en las montañas Arklays.

Aunque Chris huyó de la ciudad poco después de lo ocurrido en la Mansión Spencer, debido no solo por la cantidad de incidentes que había en la zona y un porcentaje elevado de contagio, si no que también Umbrella intentaba callarle a cualquier precio.

Así que huyó a Europa junto con los otros compañeros supervivientes de S.T.A.R.S. y ahora se verá envuelto en este incidente por otra circunstancia más importante, su hermana Claire.

Nombre: Albert Wesker.

Papel: Secreto: (Pincha para leerlo)

El capitán del equipo Alpha del grupo S.T.A.R.S. Creyendo todos que no sobrevivió a los incidentes de la mansión Spencer, Wesker reaparece de nuevo dando una gran sorpresa a Chris. Y también trae consigo un terrible poder…

Secreto: (Pincha para leerlo)

SPOILER - Personaje importante de RE:CV

NUEVO CAPÍTULO

Nombre: Jack Krauser.

Papel: Infiltrado a las órdenes de Saddler.Trabajaba en la misma compañía que Leon, pero fue dado por muerto en un accidente hace dos años.

Fue sometido bajo varios experimentos por la organización de Wesker y consecuentemente se infiltró bajo las órdenes de Saddler para conseguir una muestra de las Plagas.

RESIDENT EVIL 2

Nombre: Zombies

Descripción: Los enemigos por excelencia del juego, te acompañaran la mayor parte del juego, ya que abundan en abundancia.

Nombre: Licker

Descripción: Son creados por una mutación que sufren los zombis cuando se contaminan por el T-virus. Debido a la transformación, tienen características llamativas, como tener el cerebro al descubierto, la ausencia de piel en todo el cuerpo, o el hecho de moverse sobre sus cuatro extremidades. Comparados con los zombis normales, poseen una agilidad increíble.

No tienen ojos, por lo que son incapaces de ver, pero tienen un sentido del oído anormalmente desarrollado. En ocasiones, los lickers son creados al implantar el T-virus sobre un tejido vivo, provocando un resultado inestable y cambiando notablemente el aspecto que tuvieron anteriormente.

Nombre: Cerberus

Descripción: Estos perros mutados por el G Virus, son realmente feroces y muy rápidos normalmente actúan de dos en dos, aunque son fáciles de vencer y de esquivar

Nombre: Arañas (Web Spinner)

Descripción: Estas arañas han crecido de manera descomunal gracias al virus G, te lanzan veneno en cuanto estas lejos de su alcance y cuando estas cerca embisten hacia ti, has de tener mucho cuidado con su veneno sobre todo si vas bajo de vida, normalmente atacan en equipo sobretodo en las alcantarillas

Nombre: Polilla gigante

Descripción: Se trata simplemente de una polilla que ha recibido los efectos del virus, llegando a crecer a un tamaño realmente grande. Sus ataques son básicos mordiéndote en la cara y lógicamente agarrándote  fuertemente.

Nombre: Cocodrilo

Descripción: Solo te enfrentaras a el una vez, lo suficiente como para temerle aléjate todo lo que puedas

Nombre: Malformación William Birkin

Descripción: Es la criatura en la que se transforma William Birkin cuando, herido de gravedad, se inyecta el Virus G con la esperanza de regenerar sus células. Posee 5 malformaciones.

Nombre: Mutación del Virus G

Descripción: Es la criatura a la que evoluciona el embrión que implanta Birkin en sus víctimas cuando las ataca. Es el que causa la muerte a Ben y a Irons saliendo el embrión. Su manera de actuar es sencilla, escupe más criaturas sin evolucionar, embriones algo mas crecidos, que te muerden y te arañan con sus garras.

Nombre: Mr-X T-103

Descripción: También conocido como T-103 este enemigo aparecerá en el segundo escenario del juego y te incordiara en momentos puntuales, a través de varias escenas de video, aunque tiene aspecto humano no te dejes engañar su fuerza es inmensa y no solo eso pues te aconsejamos que cada vez que te lo encuentres lo esquives

RESIDENT EVIL: CODE VERONICA

Nombre: Murciélagos

Descripción: Son enemigos muy débiles que pueden ser ahuyentados con un encendedor y moviéndose muy lentamente.

Nombre: Lombriz Gigante

Descripción: Un enorme gusano que provoca destrozos a su paso, su inmenso tamaño hace temblar al enemigo, pero con armas de fuego y evasión es posible acabar con ellos y salvar la vida en el intento.

Nombre: Bandersnatch

Descripción: Es un monstruo fornido que ataca a larga distancia con su brazo extensible. Estas criaturas solo cuentan con un brazo y atacan tomándole por el cuello y jalándolo, dislocando el cuello también pueden cargar la cabeza y comprimirle el cráneo, causando una muerte instantánea.

Nombre: Nosferatu Secreto: (Pincha para leerlo)

Descripción:Es el segundo jefe del juego, se encuentra en las afueras de la antartida, en el helipuerto. es un hombre mutadoSecreto: (Pincha para leerlo)
que tiene los ojos vendados y las manos atadas, tiene el corazón expuesto y 1 tentáculo que suelta un veneno especial que la hierba azul no cura

(+ Zombies, Cerberus, Tyrant que aparecen en RE2)

[cita]

Vídeo no reconocido

Veces editado: 7
Última edición: 20/02/2010 01:50
Please Understand
ZeusLaand
Veganexiel
#2  Enviado: 03:54 31/07/2009

.

Post Oficial de Resident Evil: Umbrella Chronicles

-Supuesta Lista de capítulos del juego (Extraída de Gamefaqs y retirada por Capcom sin explicación) Gracias a Kamalito

-Nuevo video Cinemático - Gamescom

AVISO: Spoilers de RE2 y CV

10-09-09

Scans de Famitsu, confirmando la presencia y los previos artworks de Leon y Krauser y la chica misteriosa, Manuela, así como la presencia en Sudamerica y los zombies, no ganados ni terroristas.

-Operación Javier estará protagonizado por Leon y Krauser coperando como una célula de dos hombres en un brote del Virus T
-El escenario se sitúa en 2002
-EL nivel se desarrolla en Sudamérica en un poblado cercano a un río y se parece un poco a Kijuju
-La chica misteriosa se llama Manuela y parece ser el único superviviente del poblado.

Próximamente...

Veces editado: 5
Última edición: 11/09/2009 03:36
Please Understand
Zisker 0.2
Aquel que nada sabe, nada entiende.
Lugar: BCN · 1064 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:04 31/07/2009

Post Perfecto! O___OU

Leeré toda la información que escribistes sobre el juego ^^
Tiene pinta de superar a la primera entrega...
Veamos que hacen con la Historia del señor Cicatriz en la cara...

Smilie
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
Kutoki
Lugar: Valencia · 29654 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:28 31/07/2009

Buen post, felicidades Guiño

Eso si, pensaba que estaba confirmado para 2010. Me ha extrañado ver la fecha que barajas en la ficha tecnica. Hay alguna novedad sobre este asunto?
Usuario 81762
#5  Enviado: 07:45 31/07/2009

EN secreto los supuestos capitulos del juego, aparecieron en gamefaqs y fue retirado, capcom no quiso comentar nada al respecto.

ZeusLaand
Veganexiel
#6  Enviado: 12:32 31/07/2009

Para Kutoki:
Todas las páginas de compra online lo fechan para ese día, o al menos lo engloban en Noviembre 2009. También Capcom lo tiene previsto en su Q3 de este año fiscal (Octubre-Diciembre si no recuerdo mal)

Para Kamalito:
Lo vi, lo vi... pero no me lo creo... demasiado bueno para ser cierto Sonrojado

¿No son DEMASIADOS capítulos? A ver, ojalá, digo, pero es que me parece que son más que el Umbrella Chronicles.

Eso si, de cumplirse, para mi va a ser simplemente ESPECTACULAR Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2009 12:33
Please Understand
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:35 31/07/2009

compra segura tengo el primero y me gusto mucho. y este tiene mucha mejor pinta en todos los aspectos
saludos
wii
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11314 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:26 31/07/2009

Grandísimo post. Y yo con unas ganas terribles de que llegue ya el juego. Pero va a llover bastante hasta entonces...  Smilie

Esperando más info.  Guiño
PLAY THE GAME
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:33 31/07/2009

Muy buen post  Smilie da gusto encontrarse con estas curradas.

Le tengo unas ganas terribles al juego, me había enfriado pero las últimas news han revivado mis ansias de zombies. Por cierto, que grande la portada NTSC  Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:11 31/07/2009

Muy buen post. Yo tengo un poco de miedo con este juego. Hasta que no lo vea terminado en condiciones, no me emocionaré que no me quiero llevar chascos. Pero si sale bien todo el tema de las cámaras y la fluidez, tendremos un juegazo.

Para Rod Aran:
Welcome back Guiño
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Resident evil
Lugar: Raccon City · 974 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:43 03/08/2009

Pongo lo siguiente en secreto para no chafar cosas a nadie.

yosuke
FreezerJ
Real Madrid C.F
Lugar: Madrid · 8290 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:29 04/08/2009

Para yosuke:

Edit:

Para ---Veganexiel---:
Genial este Post Oficial. ¡Qué salga ya! Muy currado.

Veces editado: 1
Última edición: 04/08/2009 10:30
Real Madrid C.F. | Información de cantera: https://www.adnblanco.com/
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9999 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:13 04/08/2009

Visto el vicio que tengo con el Resident Evil. Seguiré este post y juego muy de cerca. El primer UC estaba bastante bien, veremos este que tal.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
ZeusLaand
Veganexiel
#14  Enviado: 14:24 04/08/2009

Este Resident Evil será el último RE con la mitología y la historia que todos conocemos (Umbrella, nuestros queridos personajes, las plagas...) así que supone un punto final a todas las historias abiertas, a todas las incógnitas (Precisamente la historia de Jill, Chris y Wesker fue cerrada en RE5, la de Leon, en menor medida, fue cerrada con RE4, y Claire, dejó las armas en RE: Degeneration).

Por lo tanto, es de suponer que todas las tramas que no estén cerradas (Ada y su papel real, la corporación S, La incógnita de la vida de Steve, que pasó con Sherry...etc) se finalizarán en este juego.

RE6 será un nuevo comienzo.

Gracias a todos por las felicitaciones Sonrisa
Please Understand
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:18 04/08/2009

Ojalá todo lo que dices sea real, pero hablamos de Capcom y por mucho que ame a esta compañía, veo venir un RE6 con algún personaje ya conocido escandalosamente cambiado.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir