Vandal

Ayuda video dead rising

cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:14 30/07/2009

Pues jugando al dead rising cuando me aparecio un video no me di cuenta(porque estaba esperando a que llegaran las seis en el juego) y no me entere de ese fragmento. Alguien que sepa ingles o tenga muy buena vista(no doy leido las letras en el video),¿puede traducirlo?

Se lo agradeceria muchísimo aunque dudo que alguien lo haga

minuto: 0:29-1:11

salu2
lagunamov
Por una Bamdal justa!
Lugar: Gaia · 2811 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:35 30/07/2009

Frank: Eso no puede ser bueno... De todas formas, ¿que está pasando?
Jessica: antes de que este incidente empezara, alguien llamó al profesor y le dijo que viniera a este centro comercial
Frank: Pinchasteis la linea, ¿eh? Entonces este es el que le llamó? Ese tio de ahi? Tendrá algo que ver con los zombis, ¿no?
Negrito: El es la razón por la que venimos. Y si consigue escaparse con el doctor Barnaby, ninguna de nuestras preguntas tendrán respuestas

Mas o menos dicen eso... no es de las escenas mas transcendentales, la verdad, no es que te perdieras gran cosa ^^
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:50 31/07/2009

muchísimas gracias.

salu2
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:13 31/07/2009

Se lo agradeceria muchísimo aunque dudo que alguien lo haga

Para cristiantna:
Veo que no dudas de nosotros los foristas. Aqui ayudamos siempre que podemos, hombre Sonrisa
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir