Vandal

Duda Warriors orochi 2 y Dynasty Warriors 6

Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:53 27/07/2009

Ya se que el juego no es una maravilla (bueno la saga.). Pero me gustaria estrenarme con el warriors orochi 2 y queria saber si tiene creador de personajes como el Dynasty warriors 6 (que por otra parte no se si pillarlo por que en unos sitios dicen que esta en castellano (game.es por ejemplo) y en otros dicen que solo en ingles aleman y frances :S.

PD: Por otra parte, cual de los dos considerais mejor?
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:13 27/07/2009

Ya se que el juego no es una maravilla (bueno la saga.). Pero me gustaria estrenarme con el warriors orochi 2 y queria saber si tiene creador de personajes como el Dynasty warriors 6 (que por otra parte no se si pillarlo por que en unos sitios dicen que esta en castellano (game.es por ejemplo) y en otros dicen que solo en ingles aleman y frances :S.

PD: Por otra parte, cual de los dos considerais mejor?

Haber si te puedo aclarar las cosas xD, para mi esos juegos son sagrados xD soy un fan aferrimo a KOEI, pero para gustos los colores xD, Warriors orochi es un puro "warriors" que mezcla los reinos Shu, wei y wu con la epoca feudal japonesa, la mezcla se debe a Orochi, de ahi el nombre, que crea un mundo paralelo donde mete a los guerreros mas poderosos de la dinastia china y los guerreros japoneses, en cambio Dynasty Warriors 6 solo se basa en las tres dinastias chinas y como dices, lo de crear personaje no se puede en Dynasty Warriors 6 pero si en el Empires, que supongo que es ese al que te refieres, los dos juegos estan en ingles totalmente menos el DW6 a secas que esta en castellano.

Recomendarte, te recomendaria, si te gusta estrategia y políticas, alianzas, vamos pensar de lo lindo, pillate Dynasty Warriors 6 Empires pero si te gusta mas al mas puro estilo "tu contra el barrio" elige Warriors Orochi 2, y si tienes la PS3, comprate Musou Orochi Z (Warriors Orochi 1 & 2 juntos) solo esta en Japón, pero fácil de jugar.

Espero haberte ayudado Guiño
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Fayt
#3  Enviado: 22:54 27/07/2009

Muchas gracias por tu aclaración. Es una lastima que el Empires no este en castellano, la putada es que me atrae principalmente por el modo creacion de personajes.

Lo cierto es que me impresiona las malas notas que se suele llevar esta saga pero ...en cambio la de fans que tiene, espero que me encanten por que de momento me atraen mucho.

Espero que el ingles de empires sea facil de entender por que si no...como que poco voy a pillar XD.

Muchas gracias de nuevo por tu tiempo ^^.

Una preguntita más.

El warrior orochi tiene creador de personajes?

Y el samurai warrior asecas? Me atrae más el mundo japones que el chino pero busco principalmente que tengan creador de personajes y luego que este en castellano...aun asi logicamente probaré los dos pero como el estilo de juego no lo conozco bien para engancharme me gustaria lo del creador y ya asi luego tirar de los que no lo incluye si me atraé. Aunque con los caros que estan los juegos últimamente me tocará alquilar o segunda mano si me llegan a gustar.

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2009 22:57
KOEI & CAPCOM FAN
#4  Enviado: 23:13 27/07/2009

Aqui en Europa no gustan nada los juegos de KOEI... en cambio en Japón son un exitazo! (Samurai Warriors 38/40 famitsu) El warriors orochi no tiene editor de personaje, el editor de personaje solo lo tienen los Empires, si dices que te gusta la ambientación Japonesa, intenta encontrar el Samurai Warriors 2 Empires. Sobre el precio he de decirte que tanto DW6 Empires, Warriors orochi y DW6 no llegan a 20€ cada uno por páginas webs Guiño

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2009 23:38
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Fayt
#5  Enviado: 23:22 27/07/2009

Muchas gracias por tu respuesta, asi da gusto XD

Pues si me encanta el dynasty warrior 6 empires me ire a por el resto.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:18 28/07/2009

Yo tb formo parte d los incomprendidos seguidores d las sagas d KOEI  Sonrojado y me hice con el DW6 por una causa d fuerza mayor.. q está en castellano! xD Me gusta mucho la historia d los reinos y con tanto texto no había quien se aclarase en inglés.. (weno sí lo hay, el q sepa inglés Smilie)

Una pena lo d la ausencia d editor y sobre todo del online... para cuando un multi online a 4 (al menos)?
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
KOEI & CAPCOM FAN
#7  Enviado: 13:58 28/07/2009

Para Tideo:
Multi offline tendrias el Strikeforce que se parece bastante a un Monster Hunter... y Online tienes en perfecto chino y japones Dynasty Warriors Online que es un MMO bastante peculiar y que nunca vera la luz en nuestro país...  Tristeza Habra que seguirle la pista al reciente Sengoku Basara 3 de Capcom o a Sengok Musou 3 (Samurai Warriors 3) que haber si incluyen un modo online  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir