Vandal

[Post Oficial] Demon's Souls: Bring me more Demon's Souls when you can.

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#991  Enviado: 11:29 02/12/2009

Más problemas... Estoy intentando subir la dragonstone a +5. Tengo todo salvo 3 Chunks of Dragonstones. Estuve anoche matando orugas como un cosaco y sólo me daban Splinters of DS...

Si alguien me echa una mano...

Alguna recomendacion de armas que sea interesante subir de nivel?
Since 1988 playing for a living...
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#992  Enviado: 11:44 02/12/2009

Para ToshihiroNagoshi:
Los objetos que te dan y su valor depende de la tendencia del mundo y del apartado "SUERTE", de modo que o bajas la tendencia del mundo a Negra para que te den mejores objetos o subes un poco tus niveles en apartado Suerte. Siempre puedes usar la "Large Sword of Searching" para que te aparezcan más objetos, claro que no es muy fácil de hacer...
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#993  Enviado: 11:47 02/12/2009

Y añado que aún con todas las ventajas posibles, el item drop de este juego es muy hinjoputa. Acabé hasta los nuevos de perseguir geckos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#994  Enviado: 12:44 02/12/2009

Atravieso una etapa de distanciamiento hacia el juego después de haber perdido más de 90 horas de juego a causa del puto save incopiable y la rotura integral del lector Blu-ray de mi segunda PS3.

Por suerte ya tengo una tercera consola y sin gasto alguno, pero me ha jodido lo indecible renunciar por la fuerza a todos mis progresos en este juego (además ya tenía en mi poder la totalidad de materiales más difíciles de encontrar, al hilo de la cuestión que tratabais).

Aunque Boletaria reclame mi alma de nuevo, creo que el objetivo máximo del Platino será ya inalcanzable.
Sins Of The Father
Usuario 30771
#995  Enviado: 13:05 02/12/2009

Para The Blood of Human Beings:
Juer que putada. Por mucho que mole el juego eso desanima a cualquiera.

Yo acabo de empezar el NG++ con la intención de acabar de liquidarlo todo, excepto el 4º uso de la Soul de Old Monk... me parece una pasada tenerse que pasar 4 veces el juego par el platino, pero en fin...

Ahora bien, el NG++ me está pareciendo de momento más fácil que el NG+, en cuanto a subida de dificultad. Voy mucho más chetado y los enemigos no han subido tanto de stats me parece. Ya veremos los bosses más duros. Me temo lo peor con flamelurker  Tristeza

Tengo que admitir que fui un cobarte con False King NG+ y usé la estrategia para débiles xD, la de thief's ring + cloak y machacarle a Poison Cloud mientras esperas escondido; porque el mamón ya me robó 2 souls levels en la partida normal, y con 100.000 souls que me cuesta ahora mismo cada uno, no estoy por la labor de perder más.
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#996  Enviado: 13:11 02/12/2009

Para Zaibur:
No había caido en el tema de la tendencia. Lo probaré esta noche... Estas cosas pasan cuando tienes casi todos los mundos en PW...

Respecto de la suerte creo que la tengo bastante leveada para mi nivel. Creo que la tengo en 15 ó 16 con una item ocurr de 58-60 o así (hablo de memoria)

En otro orden, algun arma que me recomiendes para mejorarla en particular? Alguna lanza en concreto?
Usuario 30771
#997  Enviado: 13:17 02/12/2009

Para ToshihiroNagoshi:
No se que character tendency tendrás pero en los extremos la Northern Regalia mete unos ostiones como panes. Yo tengo mi CT en pure black y meto ostias de 600. Pero la que uso más es la Blueblood, porque es más ligera y rápida, y me gusta más, aunque mete menos (el bonus de daño aumenta con la stat luck).

En cuanto a lanzas, no me van mucho, no te puedo ayudar. Swords forever  Smilie  Smilie  Smilie  
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#998  Enviado: 13:38 02/12/2009

Ando con la Dragon Sword + 4 por eso que quería subirla a +5

He estado mirando lo de las WT, con la tendencia de personaje aún no me puse.

Se llaman así desde el inicio?
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#999  Enviado: 13:41 02/12/2009

Slayers of demons, he creado ya la segunda versión del post oficial, antes de que me pille en bragas y se acaben los mensajes.

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/558559/post-oficial-2-demons-souls/

Como comento allí, he estado un poco despegado una vez que el post alcanzó muchas páginas, si quereis que incluya/modifique algo comentadmelo.

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 13:42
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 18:37 02/12/2009

Para The Blood of Human Beings:
Pero que dices de saves incopiables? Será incopiable a piñón con un pendrive, pero si vuelcas el HDD a una memoria externa se copia todo, incluso los saves incopiables, así que si lo has perdido es por tu culpa compañero. A mi se me petó la consola, copié el HDD a una memoria, compré otra consola y a seguir con el juego.
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 21:03 08/12/2009

ayuda quien sabe como puedo optener pure  white lo nesesito mucho y nose como aserlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir