Vandal

[Post Oficial] Demon's Souls: Bring me more Demon's Souls when you can.

bayolo28
EL CORONEL
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 1232 mensajes · Colección
#46  Enviado: 02:18 31/07/2009

guarrot tio buen post pero te ha fallado algo:me voy una semana a galicia y te olvidas del menda que te ha ayudado a pasar 1par de bosses y el que ha jugado cooperativos contigo?tio eso no se hace,por muy cachullivan que seas esta te la pienso guardar...deja que entre en tu parti como black phantom Smilie  Smilie  Smilie para el resto mi psn bayolo28,nivel 47.anubis crack me alegro que te llegase el juego,es 1pasada de juego Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32632 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:42 31/07/2009

I have been playing the import version and I have also preordered the us version. I will give my import version to my brother so he doesn’t have to buy it. Will people with the us version be able to play cooperatively with people with the asian version?

Unfortunately, no, the NA servers will be separate from the Asian servers to give US players a clean slate.

El server USA será separado al asiático así que no se podrán coincidir las dos versiones del juego.

Enlace

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2009 11:51
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:54 31/07/2009

Para bayolo28:
Hombre! ya viniste de vacaciones?, haberte quedao fuera mas tiempo Smilie.
No te metí en la lista de PSN porque no quiero incluir a nadie sin que me lo diga previamente, hay gente a la que no le gusta compartir su PSN y aunque sé que tu eres así, prefiero prevenir.

Ya estás incluido.

Y gracias por ayudarme acabar con aquel boss, que puta fase mas jodida.

Para razigo:
gracias por la info, la incluyo en el post principal porque creo que es bastante relevante.

Veces editado: 1
Última edición: 31/07/2009 22:56
Erik Garrot
#49  Enviado: 19:08 01/08/2009

He incluido en la guía de referencia un listado traducido por Anupis de los milagros, las mágias y los consumibles. Además lo he puesto nuevas cabeceras para que en la guía la información sea mas fácil de encontrar.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39592 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:43 01/08/2009

Que pena que las versiones asiáticas y yankies no compartan servers, aunque era algo que ya comentaron nada más lanzar el juego.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:57 02/08/2009

Bueno mientras haya gente para jugar.... total la comunicación va a ser en ingles de las dos maneras, asi que me da igual. ya llevaré unos meses disfrutandolo mientras llega a los yankis.

PD: el caballero de la torre me tiene amargao XD
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:43 02/08/2009

Pues lo de los servers es una putada, va ha ser una pena no poder hacer partidas cruzadas. Yo tengo un par de colegas con intencion de pillarselo y no poder jugar con ellos me joroba sobremanera.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:48 02/08/2009

bueno, bueno yo estoy enganchadisimo no puedo parar de jugar cuando estoy en casa, hacia mucho tiempo que no quemaba tan rapidamente un juego y lo que me queda, tengo rol cojonudo hasta la salida de los MUST HAVE de Square y Level5
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
bayolo28
EL CORONEL
#54  Enviado: 14:35 03/08/2009

buenas gente,pues yo este finde le he dado una caña al juego tremenda(anubis creo que tb xddd)y casi sin querer pues me he llegado al final de este juegazo Smilie  Smilie ,asi que ahora he vuelto a empezar una nueva partida+ y realmente ahora más si cabe es cuando se disfruta bien de la aventura,aunque el salto que ha pegado respecto a la dificultad es enorme,2hostias y a vagar como un alma en pena Smilie  Smilie  Smilie ,aunque tb lo compensa las equipaciones y armas que uno lleva,toy más blindado que la limusina de obama vaya tanque andante.si alguno tiene alguna duda que no dude en preguntar o darme el salto a su partida como cooperativo,es cierto que tb me he dejado infinidad de cosas que tengo que arreglar en esta new game+,aunque tb me gustaria averiguar como funciona eso de las world tendencies,porque creo ser pure white y os npc y armas no hay manera de conseguirlas,tengo que estar muerto para conseguirlas o vivo? Smilie  Smilie a ver si p.lorre o compañia podeis ayudarme,saludos
Por un foro libre de clones y trolls...Y QUE ALGUIEN CIERRE MORDOR DE UNA PUTA VEZ.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39592 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:40 03/08/2009

Black tendency se consigue muriendo en el escenario en cuestión cuando estás vivo. Vamos que si te matan mientras eres soul NO ganas tendencia negativa.

White tendency es más complicado, la obtienes matando a Black phantoms invasores, matando a los jefes de nivel o cargándote los primeval demons, que son unos bichos que solo aparecen en black tendency pura y suben mucho la white.

Fijaos bien en el dibujo donde aparecen los monolitos de los niveles dibujados que estos aparezcan completamente blancos o negros, que a veces solo están oscuros o un poco iluminados.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19857 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:52 03/08/2009

cuando pueda cae si o si, aunque e visto que sale en USA tambien, asi que esperaré a la version NTSC que viene el manual y caja  en ingles ^^
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#57  Enviado: 22:46 03/08/2009

me vais a tener que explicar algunas cosillas sobre los caballeros estos que aparecen de vez en cuando tocandome los cojones.
¿Bayolo cuando empiezas otra nueva partida, coges otra clase y demas? o sigues con la que tenias?.
Erik Garrot
#58  Enviado: 23:05 03/08/2009

Para Anupis:
Los que tocan los cojones, te refiers a los Black Phantoms?
Sobre la partida nueva puede seguir con tu personaje, lo que no sé es si tienes opción a elegir otro.
bayolo28
EL CORONEL
#59  Enviado: 23:10 03/08/2009

para anubis nano si te refieres a los black phantoms pues bienvenido seas,pueden ser gente que con la red stone se mete en partidas ajenas para intentar matarte o npc propios del juego.a mi me han follado varias veces,la solucion pues juegas offline,los baneas mediante la piedra blanca siendo alma,los baneas tb mediante un milagro estando vivo o ponerte un anillo(graverobber ring)para despistarlo momentaneamente,eso si caminando en vez de correr.respecto a la new game+ sigues con la misma clase,objetos armas y demás,incluso si no has utilizado algunas demons souls las conservas y asi poder alternar magia,milagro o levear arma con la misma demon soul(hay algunas que valen para3cosas diferentes).hay que empezar una nueva parti para cambiar de clase y empezar de cero,una lástima pero comprensible tb.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#60  Enviado: 02:24 04/08/2009

ok pues mirare haber si puedo hacer eso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir