Vandal

[Post Oficial] Demon's Souls: Bring me more Demon's Souls when you can.

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39603 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:19 29/07/2009

¿alguien sabe que pasa si te lo cargas? me parece que voy a intentarlo

Leí que si te lo cargas consigues su alma y puedes avanzar un poco más hasta una zona con unos cuantos objetos (ninguno que no puedas conseguir más adelante en el juego). Después un dragón te fríe hasta la muerte hagas lo que hagas Smilie .

Vaya pasada de edición se ha currado Atlus. Es preciosa la presentación.

Veces editado: 1
Última edición: 29/07/2009 23:20
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Musashi Miyamoto
Lugar: · 604 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:38 29/07/2009

Entonces ya es seguro que este juego no viene por estas tierras y subtitulado al castellano??. La verdad que me hacía una ilusión...
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:58 29/07/2009

Entonces ya es seguro que este juego no viene por estas tierras y subtitulado al castellano??. La verdad que me hacía una ilusión...

Teniendo en cuenta que en Octubre sale en EE.UU, pues si sale al mercado Europeo, será como mínimo el primer trimestre de 2010, si fuera traducido, pero no hay confirmación oficil, nisiquiera si sale en Europa, depende de las ventas que tenga en Yankilandia.

Yo creo que finalmente llegará a Europa (mi opinion) pero no esperes que sea traducido, ademas que no tiene casi historia, y poco inglés hay que no vayas a entender.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:13 30/07/2009

Para Palpelo:
Después de cargarte al primer enemigo en Boletaria regresa al Nexus para tener una charla con el Monumental, te explicará más o menos lo que pasa en este mundo y te dará tu misión. Después de eso, que seguramente ya lo has hecho (o no) habla con al Dama de Negro en el Nexus un par de veces para que te pregunte si lo que buscas es poder y entonces podrás cambiar tus Demon Souls por stats
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:33 30/07/2009

Yo mantengo que espero a la Edición Deluxe por pura obstinación, pero lo cierto es que Atlus ha realizado un trabajo fantástico y en estos momentos el contenido extra compensa sobradamente los 10 dólares de diferencia entre ambas ediciones. La banda sonora es un dulce muy apetitoso. Smilie

Por curiosidad, ¿alguno de vosotros tiene intención de hacerse con la versión USA? ¿Algún amante del juego se lo comprará por segunda vez? No es desde luego lo fundamental, pero me habría gustado tener oportunidad de enfrentarme a las hordas demoníacas junto a un caballero vandálico cubriendo mi flanco débil. Sonrojado
Sins Of The Father
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:49 30/07/2009

Para The Blood of Human Beings:
Yo soy uno de los que tengo reservado la edición Deluxe desde el segundo día que salíó el pre-order. Por 60 euros g.i tenemos una edición muy completa y la verdad es que Atlus se está portando con este juego. En el blog US de PlayStation he leído una contestación de uno de Sony diciendo que Atlus únicamente se centrará en la versión USA así que lanzamiento europeo que la gente no lo espere porque dudo mucho que salga.

¿Qué edición por 50 euros tiene guía, artbook, juego y ahora BSO? Yo no he visto una edición tan buena en un juego.
This is harsh. Evaluate me.  Demon's Souls, o cómo burlarse de las grandes producciones rpgeras.
Palpelo
#37  Enviado: 00:54 30/07/2009

Gracias Zaibur,

vi que la ciega del Nexus me pedía que hablara con el monumental, pero la ansia de ver cosas me hizo entrar en 1-2 y no reparé en hablar jeje, mañana ya lo miraré pues.

Hoy perdí 15000 souls en una segunda muerte por recuperar las souls perdidas.... veo que estó será una tónica habitual. Mi pregunta es.... no hay un banco de souls??? ya que lo hay de objetos... no estaría mal jeje Front software se ha empeñado en crear un juego tocapelotillas Guiño
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:06 30/07/2009

Para Palpelo:
Mi consejo es que inviertas las Souls nada más tengas un número razonable. Esas 15000 Souls que has perdido daban para muchos niveles, sobretodo ahora que empiezas la partida. Más te vale enfrentarte a algo desconocido con 100 Souls que con 10000, y no, no hay banco de Souls, por eso lo digo
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:25 30/07/2009

Ayer estaba jugando en 4-2 bastante tiempo, no paraban de aparecerme putos black phantoms que me jodian la recolecta de souls, creo que en media hora me salieron 5 y todos me daban para el pelo.

Lo mejor fué cuando el quinto black phantom al verme no me atacaba, yo estaba cagado, pero el tío lo que hizo fué ayudarme a pasarme todo el nivel Smilie, nunca me había pasado eso, estaba flipado jaja.

Por cierto, Palpelo (ya te he agregado a la lista), hay una forma un tanto arriesgada de no perder souls y es que justo cuando te maten o un poco antes, dejes pulsado el botón PS y salgas del juego, así no cuenta tu muerte. Cuando vuelvas a entrar al juego aparecerás en el último punto donde has guardado. El riesgo es que la partida se puede joder, ten cuidado.
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:56 30/07/2009

No me he podido resistir, acabo de hacer el pre-order de la edic. deluxe americana le tenia ganas hace tiempo y esa pedazo de edicion (por ese precio) no la puedo dejar escapar. Madre mia menudo overbooking de juegos que me esperan para los ultimos tres meses del año...
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39603 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:13 30/07/2009

Que envidia malsana me dais los de la especial edishion. Es un pasote.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:02 30/07/2009

Para Erik Garrot:
Si tio estoy dandole a piñon todas las tardes, que por culpa de este juego estoy fuera de las quedadas en HELGHAN pero es que me tiene flipado este juego.
Haber haber si subo rapido de verdad y nos echamos un COOP

Por cieto las partidas cooperativas solo se pueden jugar con personas de tu lista de amigos o con cualquier jugador?
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: Murcia · 677 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:59 30/07/2009

Yo tambien lo tengo hace unas semanas y es la caña el juego. Mi id es PsYcHoMaNtYs

Salu2
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#44  Enviado: 20:15 30/07/2009

Donde puedes reservar la edición esa? y a que precio está?

Estoy deseando hacerme con este y con el yakuza 3, pero verano me resulta un mal momento para ponerse a hacer pedidos...
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Palpelo
#45  Enviado: 20:37 30/07/2009

Por cieto las partidas cooperativas solo se pueden jugar con personas de tu lista de amigos o con cualquier jugador?

Por lo que he leido, para hecr un coop  se puede con cualquier persona que deposite la piedra azul para invocar, si quieres quedar con una amigo, tienes que  quedar con el en un mundo1-1,1-2 donde sea y decirle el lugar exacto de invocación.

Por eso es lo malo de no tener chat de voz como en el live, por que asi sería mucho mas facil quedar y organizarse, aver si sony lo lanza de una vez, por que el chat de texto que hay es una castaña.

Zaibur pues ya me he dado cuenta que mejor invertir las souls antes de empezar una mision xD pero bueno ahora a farmear unas pocas souls, por que esto es chungo de cojones!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir