Vandal

[Post Oficial] Demon's Souls: Bring me more Demon's Souls when you can.

Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:17 28/07/2009

Clouse te he agregado a la lista de usuarios.

Para Palpelo:
Que va tio, no hay ni ninguna forma de comunicarse mas allá de los gestos predefinidos. tPero lo del cha sin necesidad de salir hace tiempo que ya existe en la consola, en el XMB arriba de Mensajes, está la opción de tener un chat ingame con los amigos, hay un máximo de 7 o por ahí.

Para Roocky668:
¿Hasta donde llegaste?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39592 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:36 28/07/2009

Me uno a la lista de PSN IDs: lowearth

Lo normal para el coop es abrir una ventanita de chat, pero la falta de opciones de comunicación comentaron los de From que es deliberada para mantener la atmósfera extraña y silenciosa del juego. Además los muertos no hablan!
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Palpelo
Lugar: Barcelona · 465 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:32 28/07/2009

Ya pero es un chat escrito, no hablado..... y eso de la atmosfera extraña... es una manera de consolarnos, que quereis que os diga yo prefiero romper la atmosfera y poder escuchar a la gente Smilie

PD: acaba de sonar el timbre y SORPRESA!! un daemon´s Souls desde NIPONIA.

Alla voyyyyyyy
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:22 28/07/2009

Para Erik Garrot:
Pedazo post te has currado, enhorabuena! En cuanto me llegue la consola del SAT volvere a darle al juego, por desgracia las partidas las perdi porque no te dejaba hacer copia, por lo que mi personaje de level 118 a la mierda Smilie Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, una razon mas para darle caña a l juego. Mi psn: Manurnohara
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Palpelo
#20  Enviado: 20:33 28/07/2009

Bueno despues de matar el primer boss Secreto: (Pincha para leerlo)
mis primeras impresiones no han podido ser mejores.

Dificultad media-alta, pero realmente tocan mas las pelotillas los  bichejos que pululan por el escenario que los bosses en si.

Hay una cosa que no me ha gustado, y es que no se pueden comparar los stats de los items de los vendedores con los que llevas puestos y eso dificulta mucho saber si realmente te merece la pena el item o no. Solamente te permite comparar una vez lo tienes en tu inventario. Ya se que para muchos es una tontería, pero algo tan simple de implementar no lo han hecho. (si alguien ha sabido verlo y yo no que me lo explique). La solución que veo es tener las estadisticas bases de tus items en un papel apuntado y comparar a ojo.

Otro punto que en parte estoy de acuerdo es que lo que recojes o lo almacenas o lo usas, nada de sindrome de diogenes para luego sacarte unas perrillas, olvidate xD aqui solo se consigue dinero/almas matando.

Son pequeñas faltas que no enturbian nada mis magnificas sensaciones, y eso que apenas llevo nada.

Espero que esto se anime mas el post, por que el juego lo merece.

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2009 20:37
Erik Garrot
#21  Enviado: 16:38 29/07/2009

Si, lo de comparar armas es jodido, a mi también me molestaba al principio, por eso a primera no compro nunca un arma, me tengo que liar a mirar si merece la pena o no. Si alguien sabe como comparar que lo diga.

Y lo de vender también, aunque no me importa tanto.

Ya está disponible el enlace para descargar la última parte del post principal, es decir, los 10 puntos explicativos del menú básico, lo dejo aquí también.

ENLACE RAPIDSHARE | ENLACE MEGAUPLOAD

Última edición: 29/07/2009 16:40
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:41 29/07/2009

estoy en el level 16 y estoy deseando poder jugar alguna partida cooperativa con algun vandalico bueno. El juego es sublime y me parece de largo uno de los mejores juegos que hay en el catalogo de ps3 de largo.
Mi nick en psn para los que me quieran agregar y compartir informacion o jugar es Anubiswiiiiiiii
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Clouse
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:02 29/07/2009

Se puede vender? Como?
Yo de armas la verdad es q jamas he comprado una, voy con las q me encuentro y las mejoro, ahora solo uso armas especiales (las que forjas con demons souls)
Im no hero, never was never will be. Old Snake       Antiguo Nick - Mister Chunky (2002?)
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:19 29/07/2009

No se puede vender en este juego, si tan lleno estás del mismo objeto o arma dropead.

La comparación de armas y armaduras se hace tirando de memoria Sonrojado

Estoy a nivel 175 en mi primera partida, conseguí la Beasts Demon Soul en el final del juego de la forma que ya sabéis y ahora no puedo subir las armas especiales, no se si es un bug o efectos secundarios del final malo...

Cree un personaje nuevo, un Thief, para variar un poco y me enfrenté a machete contra el Grey Demon del tutorial y le quité más de la mitad de la vida, ¿alguien sabe que pasa si te lo cargas? me parece que voy a intentarlo

Erik, un genial Post Oficial, me he alegrado mucho al entrar y verlo, buen trabajo colega
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:50 29/07/2009

Acaban de decir que la BSO también vendrá incluida para los que reserven la edición Deluxe del juego, yo lo reservé hace tiempo en videogameplus.ca, es fiable esta web?

Aquí una imagen http://www.flickr.com/photos/playstationblog/3766758397/
This is harsh. Evaluate me.  Demon's Souls, o cómo burlarse de las grandes producciones rpgeras.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32632 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:22 29/07/2009

Pongo la imagen y la guía de la versión especial USA:

Última edición: 29/07/2009 21:23
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20799 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:24 29/07/2009

Ehm.... ¿dropear es tirar el arma?

P.D: No me peguéis
No soy igual
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31245 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:25 29/07/2009

Maravillosa esa edición.., totalmente.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Erik Garrot
#29  Enviado: 23:02 29/07/2009

Gracias Zaibur tio, cualquier cosa que creais que deba de incluir para mejorar el post decírmelo.
El Boss del tutorial se puede matar pero yo no lo he comprobado, así que no sé qué ocurre si te lo cargas.

La verdad es que puesta asi, la edición deluxe americana parece brutal, solo por la bso merece la pena pillársela, ahora entiendo a Blood Humans. Incluyo una imagen al principio del post.

Kote, si si dropear es tirar lo que sea. Cuidado que al tirar el objeto desaparece cuando te vas del lugar en el que la has soltado.

Anupis ya te agregué a la lista de PSN, a ver si subes nivel para echarnos un coop tio.

Si los demás queréis que os apunte dejadme vuestros PSN.
Palpelo
#30  Enviado: 23:17 29/07/2009

Buenas,

Yo llevo unas horillas jugadas (poquitas aun), voy por 1-2 me paro a mirar todo asi que voy con la calma, ademas con la de veces que mueres da tiempo a remirar todo Guiño

Por cierto al entrar en la partida he visto que me ponia level soul 4, como se sube de nivel?? puesto que yo veo que aun no me han subido stats. He leido por ahi que es un NPC a cambio de almas, pero  de los que veo en el Nexus aun no hay ninguno que me de esa opción.

Erik mi PSN es Palpelo, apuntalo en el post para quien me quiera agregar.

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir