Resident Evil: Afterlife, dirigida por Paul W.S. Anderson y con cámara 3D (Avatar)

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:56 24/07/2009

Paul W.S. Anderson dirigirá la nueva RE que será nueva trilogía que "revitalizará la saga". Además, promete que usarán el mismo sistema de cámara 3D que Cameron para Avatar. Está prevista para septiembre de 2010.

ShockTillYouDrop.com just talked exclusively to Paul W.S. Anderson, who revealed that Resident Evil: Afterlife will be released in 3D and will kick-off a new trilogy!

Anderson, who will write and direct, told us that the fourth film in the franchise will have the largest budget of all the films so far. "I always envisioned Resident Evil as a trilogy of films," he said. "And we've been very lucky where it's a trilogy where the audience has built and built. I wanted to kick off a brand new trilogy. I'm really excited we're doing it [in 3-D] and we're using the same camera system [James] Cameron used for Avatar. There are a lot of exciting things about this one. I don't regard it as Resident Evil 4, I regard it as a re-tooling and rebirth of the entire franchise."

Milla Jovovich will return as Alice in "Afterlife," opening September 17, 2010. You can also expect some returning characters from the previous films and new characters from the video games.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:12 24/07/2009

Aunque la mona se vista de seda....
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:41 24/07/2009

Para BlackHawk:
Pues yo veo estas películas para ver a la mona quitarse la seda  Sonrojado  Tristeza Bueno, eso con la primera, en la tercera ni siquiera compensó.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Zack_morris
Lugar: España,Mallorca · 2260 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:08 24/07/2009

Le cambia el nombre y puede que hasta lo aclamen como director...
Por ejemplo la primera si te dicen que la llaman "Beat' em" en vez de umbrella la empresa se llama Pixma (toy mirando mi impresora Sonrojado) y el virus  no le dan nombre seria una de esas peliculas de culto de zombis hoy dia pues entre los efectos para la epoca, la sala de los lasers y Michelle Rodriguez suman una pelicula bastante entretenida tirando a buena.
IonicSlasher
Radio Sick: Electric Boogaloo
Lugar: Madrid · 3721 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:18 24/07/2009

Quiere hacer una nueva trilogía pero su mujer sigue manteniendo el papel de ese personaje tan interesante que es Alice, por otro lado da igual que use cámaras 3D, lo primero que tiene que hacer ese tío es aprender a dirigir.
My mind is a swirling miasma of scintillating thoughts and turgid ideas.
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:29 24/07/2009

espero q le hagan un buen borron a alice por q se volvio muy overpower en la 3 y ya me lo parecia en la 2. la unica decente es la 1, las otras 2 no hay por donde cogerlas. y aun asi la 1 es peor q la pachanga q se hecha leon en resident evil degeneration

y nunca me ha gustao la idea de mila en los resident. asi q dudo q me guste el personaje en este tampoco
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:36 24/07/2009

A cada nueva entrega fílmica de la franquicia de muertos vivientes le pongo más esperanzas de remodelación y mejora. Paradojicamente, cada entrega me parece peor que la anterior. A ver si a la cuarta... ¡Es que no aprendo!
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10562 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:40 25/07/2009

Con esta cuarta entrega ya no sé que decir ni que pensar, sorry...  Smilie
PLAY THE GAME
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17822 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:45 25/07/2009

Puff...Mira que en la 3 parecia que la cosa tomaba el rumbo con la introduccion de "Wesker" y de ese intento de Tyrant pero...Es que esos 2 fueorn horriblemente tratados y ela rgumento no dejo para nada una posible 4 entrega, peus esta claro que si una sola Alice salva el mundo , miles de ellas se rien en la cara de Wesker y los señores de la masa. O la pelicula es afterlife de verdad y se pegan en el cielo o infierno o no se...

La unica opcion que les queda si siguen con Alice es muy poc,a ya que ya han tocado el tema de RE1 ( la casa, aunque muy por encima, este se podria retomar si ), RE2 y RE3( Racoon City ). O se basan en el CODE VERONICA o seguramente en RE4 o RE5 si quieren ser fieles a la saga.

Aun asi, las pelis a pesar de ser malas me divirtieron cuando las vi. Le dare una nueva oportunidad a esta.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:18 14/08/2009

No tengo mucho que decir respecto a esta nueva produccion mas que esto ASCO!!!
Que es lo que piensa hacer Anderson con esta nueva pelicula??? un ejercito de Alice super poderosas contra un Wesker que apenas a tenido una pobre aparicion? la verdad no se que esperar de esto, la trilogia de esta serie se derrumbo antes de empezar nunca debieron de soltarle la direccion a un "visionario" como Anderson, digo aquien se le ocurre poner a alguien peleando mano a mano contra un BOW?? o por lo menos un pobre intento de eso, siempre pensare lo mismo, las peliculas hubieran tenido mas exito si las hubiera dirigido George A Romero ^^

De todas formas voy a ir a ver la pelicula aver que tal XDDDDD  
WILCO
Lugar: · 5693 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:35 24/09/2009

¿Saldrán zombies carcelarios?

Michael Scofield contra los zombies

"ya teníamos confirmados a los actores Boris Kodjoe ('Los sustitutos') y Ali Larter ('Héroes') y acabamos de saber que Wentworth Miller, el británico que protagonizó la serie 'Prison Break', también estará en esta cuarta entrega.

En cuanto al argumento, Alice (Mila Jovovich) recorre el mundo en busca de humanos vivos, y llega a los Ángeles para intentar rescatar a todos los supervivientes, reunirlos y ponerlos a salvo. Y aquí es donde interviene Wentworth Miller, que dará vida a uno de esos supervivientes, al que tendrán que encerrar para comprobrar si está o no infectado por el virus"

que levante la mano quien no quisiera tener la vida de este director  Smilie
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:25 30/09/2009

PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:37 01/10/2009

Espero que respete mas el guion de los juegos al ser posible.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8468 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:30 01/10/2009

Wentworth Miller, que dará vida a uno de esos supervivientes, al que tendrán que encerrar para comprobrar si está o no infectado por el virus"

Ese chico se va a pasar media vida encerrado en algun sitio, pobre.

Respecto a la pelicula, la 3ª fué un truño tremendo, con un final que ya desbordaba por todas partes (ese millon de alice clonadas) a ver que cojones hacen con eso, porque tela para continuar un argumento asi...

deberian hacer borron y cuenta nueva, despedir a la milla jovovich de los cojones y hacer el argumento desde cero con el argumento de los videojuegos (es decir hacer una peli de TERROR)
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:54 01/10/2009

Pues RE degeneration le pega 20.000 patadas a todas las demas asi que por mucha peli que hagan..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir