Vandal

Análisis The Secret of Monkey Island: Special Edition

De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54346 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:20 21/07/2009

Una de las mejores aventuras gráficas de la historia regresa con un renovado apartado gráfico pero con el mismo encanto de siempre.

Análisis The Secret of Monkey Island: Special Edition
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15220 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:15 21/07/2009

Que razón tenéis, sólo hace falta leer la primera palabra xD, hay que pillar éste juego sí o sí, me encanta.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:45 21/07/2009

Joer me pongo a leer el análisis a ver si el autor me ilumina y despeja todas las dudas sobre si pillarme el remake y la primera palabra que leo es precisamente la que quería oir xD

Pues nah esta noche cae que tengo por ahí algunos points de sobra  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24020 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:49 21/07/2009

Un gran juego sin duda alguna, yo al final me lo pillé para 360 y ya lo tengo más que exprimido Smilie , aunque quiero pasármelo en menos tiempo, que la seguna vez lo hice en 1:40 y quedé 167 del ranking mundial (ahora supongo que habré bajado mucho) y me he picado para subir unos puestos Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:09 21/07/2009

Para los que echen de menos las voces en castellano, alerta a la iniciativa amateur de doblar el juego a nuestro idioma. No pinta nada mal:

Praise Lord Gaben
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:19 21/07/2009

Uff. A mi esas voces que has puesto no me han convencido nada nada. Se que es un proyecto amateur y sin ánimo de lucro pero creo que no habría que caracterizar "a ciegas" a unos personajes tan carismáticos como los de M.I.

Eso sí, le da un repaso al doblaje del juego ese de piratas de PC xDD.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Bowen
Lugar: Valencia · 2561 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:13 21/07/2009

Bueno creo que ha llegado la hora de que por fin le de caña a este juegazo, después de que en su tiempo no lo catara.
Ojo por ojo, ojo al cuadrado
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:43 21/07/2009

Para Vivic:
pues que quieres que te diga... la voz de Guybrush es calcada a la del Monkey3...

se parece mucho mucho mucho!

esa voz de lechuguino le va calcada!
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 13981 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:34 22/07/2009

Cómpralo. No necesitas seguir leyendo. Cómpralo... ¿Sigues ahí? Bueno, si insistes, prepárate para escuchar la divertida historia de...

Genial, me ha encantado el principio del análisis. Acorde a la calidad del juego. ¡Un positivo al autor!

Monkey Island es absolutamente brutal, nunca he jugado al original y después de mil millones de recomendaciones me hago con él gracias a la Special Edition y lo estoy disfrutando como un niño. Aventuras, humor, amor, duelos de insultos, ¡¡es la vida!!

Lo que no está a la altura, es lamentable que fallen en esto, es la traducción ya que los bailes de tildes le restan puntos al acabado que debería tener este juego. No entiendo qué ocurre, puedes confundir un "que" con un "qué" pero, ¿inventarte las palabras? El pronombre personal "ti" no lleva tilde.

Vergonzoso que tengamos que pagar por un trabajo hecho por un inculto.  Smilie
Los trolls somos "asín".
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10513 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:09 22/07/2009

Buen análisis, como siempre, y tremendo juego. Recomendable 100% a los amantes de al aventuras gráficas. Un clasicazo con un lavado de cara muy bueno.
XBOX LIVE: KoRner86 / PSN: KoRner86_ / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840
Kandemore
Barsa recuerda eres una mierda
Lugar: Coruña · 203 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:24 22/07/2009

Me encantaa el juego no se si comprarmelo bueno leyendo el analisis si xD,a mi estos juegos me encantan aver si sacan el de los de braid rapido el otro le tengo unas ganas buff
Si esque la culpa es de la volocidad cuando hay volocidad siempre pasa algo.Tamen o caso e apartar dos coches
Lugar: Málaga · 6 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:07 19/08/2009

Una cosa que no tengo muy clara; ¿Las voces del juego estan en versión original? Solo están en castellano los subtitulos?
-Elaphe-
Lugar: · 2026 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:10 22/08/2009

Sera que el traductor ha leido demasiados foros de internet...
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir