Vandal

Brutal video nuevo de Colin McRae DiRT 2

Usuario 50274
#1  Enviado: 22:41 18/07/2009

Vídeo no reconocido

Me parece sencillamente acojonante, el primer DiRT no me gustó mucho pero este me parece que tiene una pinta muy superior, espero que opten por un control algo mas realista, acorde con el resto de juegos de la saga.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2009 22:42
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:48 18/07/2009

Espectacular, es el juego de conducción que mas espero.

Ya se ve que será muchisimo mejor que el primer Dirt, y a mí el primer Dirt me encantó pese a sus carencias y defectos. Así que esta segunda parte me va a entusiasmar de principio hasta el infinito.

Visualmente es demoledor.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:48 18/07/2009

Smilie  Smilie  Smilie Impresionante, es imposible que se vea asi jeje. Eso si, la vista interior no es algo floja??  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2009 22:52
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:50 18/07/2009

Gráficamente ha mejorado muchísimo y eso que el anterior no es precisamente cutre.
Parece que el control ha mejorado, y más les vale porque el anterior era como si llevaras un péndulo. Era arcade total.
De todas formas, los 30 fps no se los quita nadie.
Doctor en Física
Lugar: España · 9479 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:22 18/07/2009

Pues yo no lo veo muy muy superior al anterior XD Eso si, el efecto del charco, los surcos de la rueda y la iluminacion desde el interior me ha gustado mucho.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:22 18/07/2009

Se ve acojonante, pero la texturilla del suelo no se ve con muy buena calidad, es más bien perrilla.

No obstante, se ve impresionante.
SabioDespistado
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:14 19/07/2009

por el video diría que la jugabilidad es mas o menos la misma que en DIRT.... Tristeza   aunq el que conduce lo hace muy bien
Reno
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#8  Enviado: 05:09 19/07/2009

Pues yo no lo veo muy muy superior al anterior XD

Yo estoy en las mismas, tampoco veo ese supuesto salto grafico con respecto al primero. Si que ha mejorado, esta claro, mejores texturas, sin ese efecto bloom tan exagerado y efectillos guapos como el agua y otros, pero lo comparo con el primero y no me impresiona para nada.

En todo caso el anterior me gusto mucho, espero que hayan mejorado la jugabilidad y que esta vez existan pistas nevadas, y para mi sera perfecto.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10420 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:55 19/07/2009

pues a mi no me ha gustado demasiado. Me dio mejores sensaciones los primeros videos que mostraron de el juego.
El escenario esta cojonudo y todo eso pero no se, no me acaba de convencer, necesito verlo mas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Ralph Wiggum
La vaca cuadrada
Lugar: Prao · 16350 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:52 19/07/2009

Por lo que se puede apreciar, da la sensación de que la conducción es la misma que Dirt y GRID y, básicamente, la misma que toda la saga donde la deceleración es suficiente sin tocar el freno y con los coches girando en el punto medio.

A mi ya me va bien. Son juegos tremendamente bien hechos y coherentes con su propuesta. Si es la mitad de divertido que GRID será la bomba.
lavacacuadrada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir