Vandal
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 02:28 01/08/2009

Acabo de leer el análisis de la expansión, y no puedo estar más de acuerdo

Esta expansión completa el que ya era uno de los juegos estrellas del catálogo de PlayStation Network que no debería faltar en el disco duro de cualquier amante de la velocidad y los reflejos más furiosos. Imprescindible para todo jugador que ha disfrutado de Wipeout HD

Por su precio, por su calidad, por su diversión... por todo esto y más, el mejor juego de la store, aunque claro, amo los wipe asi que no soy muy objetivo  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 02:55 01/08/2009

Algunos medios yankies también han valorado la expansión y se unen a la corriente de euforía general hacia Fury.

La mejor expansión para el mejor juego de PSN.
Sins Of The Father
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 09:24 01/08/2009

La velocidad ya no es suficiente para salir victorioso en Wipeout HD.

Análisis Wipeout HD Fury

PD: dicen que en USA las pantallas de carga tienen publicidad.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
#124  Enviado: 15:20 02/08/2009

A ver si arreglan el "micro" pues se entrecorta,ayer jugando con el mano Obilivion pareciamos Dj's xDD.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 15:39 02/08/2009

yo ayer me baje la demo, que la tenia en el historial, y se me descargaron los trofeos. La putada es que como no tengo el juego no puedo conseguirlos, pero me sale en el menu de trofeos  Smilie
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 16:29 02/08/2009

Para abz:
Tener trofeos de Wipeout en tu cuenta ensanchece tu alma, como diría Jebediah Obediah Zachariah Jebediah Springfield.
MrBandicoot
32 bits
#127  Enviado: 19:42 02/08/2009

Para De-mon:
pero tener en lista los trofeos del wipeout y tenerlo a 0% porque no tienes el juego me parece de lo más triste
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#129  Enviado: 19:48 02/08/2009

Para abz:
Existe una solución muy satisfactoria y que te permitirá aumentar ese porcentaje de trofeos: compra el juego y disfruta de esta joya digital. Sonrojado

Saludos.
Sins Of The Father
De-mon
Relator
#128  Enviado: 19:48 02/08/2009

Nadie ha dicho que seas la alegría de la huerta Sonrojado
MrBandicoot
32 bits
#130  Enviado: 20:17 02/08/2009

Para The Blood of Human Beings:
esa solucion ya la habia pensado, pero esque soy un paquete enorme xddd
mas triste me parecería tener el juego y tenerlo a 0%  Smilie
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 22:56 02/08/2009

Con el stardust me pasó lo mismo, deben hacerlo para que los ansiosos por los trofeos terminen pillándose el juego para no tenerlo ahí con 0% xD

Acéptalo, te han cazado y vas a tener que comprarlo (algo normal por otro lado, no se como existe alguien sin él xD)

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2009 22:57
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#132  Enviado: 23:48 02/08/2009

Para abz:
No te preocupes que los hay peores, los hay que ni miran de reojo la expansión, porque pasan de ella, ya que los trofeos son imposibles y por eso no lo compran...

A ver si nos echamos algunas, que andais un poco desaparecidos en combate de zona. Os llevo varias zonas por delante Sonrojado
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
MrBandicoot
32 bits
#133  Enviado: 23:31 05/08/2009

Para overdrive:
xdddd. Yo por ahora el juego normal me llega y sobra Sonrojado

Bueno, que me lo acabo de pìllar, y he de decir que he de dar las gracias a los trofeos que se me descargaron, porque el juego me ha encantado  Smilie  Smilie

Eso sí, soy malíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo  Smilie
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
#134  Enviado: 21:35 07/08/2009

Muy buenas, ¿alguien me puede aconsejar como pasar Sebenco Climb en Phantom en dificil? Algún truco, barrena, una forma específica de usar los frenos en las curvas... Me quedan tres carreras en el ultimo evento de la campaña HD: una contrarreloj y una carrera en Sebenco y una carrera en Vineta K y soy incapaz.

Una vez que las consiga habré conseguido el trofeo de Oro de pasar la campaña en dificil y me mucha rabia quedarme tan cerca...
De-mon
Relator
#135  Enviado: 09:39 08/08/2009

Sebenco Climb... que pesadillas tengo con ese circuito. Yo el único secreto que me ayudó a terminar el modo campaña es usar un turbo justo en la salida del túnel, por el ángulo que toma la pista si lo haces en un momento concreto sales volando (quizás te des con el techo de cristal que hay después). Bien hecho te hace volar literalmente por toda la parte de chicanes y en medio segundo te has ahorrado un buen tramo del circuito.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir