Vandal
Página 8 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 16:36 27/07/2009

Para Eltrax:
Te mandé un privado, por si el foro no te avisa.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20745 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 18:45 27/07/2009

Para DANTE y Stop_the_rock:
Gracias!!!!

Ya he conseguido la medalla de oro en nivel difícil de la primera tarjeta.

Eso sí, tampoco la he ganado a la primera

Ya he catado los 3 modos. Y el modo Eliminador me ha encantado. A ver cuando quedamos para darnos de ostias

EDIT 1:
Otra cosilla, ¿no creéis que con las nuevas skins que tienen un poco más de velocidad / manejo / etc... nos "facilitan" las cosas un poco para el Wipeout HD a secas?

Es que me quedan 4 pruebas solo para tener todo en oro en modo difícil, y ahora con los equipos un poco más dopados, creo que es lo poco que me faltaba para ganar esas pruebas.

EDIT ":
Y con los nuevos modos se consiguen muchos puntos de fidelidad, asi que para llegar a los 100.000 que pide un trofeo, pues nos han allanado un poquito más el platino.... (los cojones, el de Zico es imposible)

Veces editado: 2
Última edición: 27/07/2009 19:06
No soy igual
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 20:41 27/07/2009

Para kotepikabea:
Al seleccionar un nuevo modelo de nave en una partida frente a la CPU, todas las naves rivales automáticamente pasan a utilizar el mismo tipo de vehículo en su respectiva escudería.

En mi opinión su elección no facilita el curso de la carrera sino que incluso lo complica más.  Smilie A mí me quedan tan sólo dos carreras en Difícil para completar la campaña normal en ese modo (Sebenco Climb y Chenghou Project para más señas). Una puta odisea.

Saludos.

¿Algún experto aconseja una nave en concreto para superar las citadas pruebas o sólo sirve rezar y cargarse de paciencia? Sonrojado
Sins Of The Father
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 20:43 27/07/2009

Para kotepikabea:
PEACHO DE TRAIDOR!!!!

Menudas partidacas con Blood... 8 online en el "eliminador" listos para darte caña... me he jartado a mandarte invitaciones y a tener a toda la peña esperando entre partida y partida, ya me vengaré por semejante ofensa

Para The Blood of Human Beings:
Te prometo Blood que no era capaz de tener los ojos abiertos, que viciada mas gorda me he metido... no me dejan de llorar y veía luces de colores por el salón... que barbaro...

ELIMINADOR + BLOOD = DIOSADA ABSOLUTA

Me ha dado la sensación de que te dejaba a todas las naves moribundas y tu las rematabas, porque no era normal la forma de hacer puntos que tenías... y los misables puntitos que tenía yo... TRAMPOSO!!!, no hay otra explicación  Sonrojado

Empiezo a tener una pequena obsesión contigo, juego que compartimos, paliza que me metes... ¿tienes el Killzone 2? puede ser mi única salvación ante semejante humillación  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Chicos, tenemos que organizar una quedada  Sonrisa
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20745 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 20:55 27/07/2009

Ok, buen consejo.

Sobre las naves para esos 2 circuitos, poco te puedo ayudar, porque a mi también me faltan....

Los circuitos que se me atragantan en la última entrada:

- Chenghou Project
- Sebenco Climb
- Sol 2
- Torneo con 8 pistas

Las 2 últimas pruebas las he jugado pocas veces, pero algún día las terminaré ganando.

Para DANTE:
Te juro que jugando ni me enteraba de las invitaciones. Seguro que me has mandado alguna mientras estaba con el juego en pausa leyendo el foro.

Además, para cuando la he visto, he intentado entrar a vuestra partida y estaba petada.

Ya lo siento!!!!
No soy igual
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#111  Enviado: 21:01 27/07/2009

Para DANTE:
A estas alturas deberías saber por experiencia que al tito Blood, en todo videojuego (en este caso modo) donde lo fundamental sea arrasar con los rivales no hay quien le detenga.  Smilie  Smilie  

He tenido mucha fortuna en la mayoría de las partidas, la estrategia es importante en el Eliminador pero también la suerte tiene un gran papel. Parecía que siempre había una nave a tiro para ser violentamente reventada. Además contaba con puntos seguros gracias a ti. Smilie En la próxima quedada cambiarán los papeles.

Y sí, tengo Killzone 2... Secreto: (Pincha para leerlo)

Para kotepikabea:
He dedicado mis horas de juego en los últimos 2 días a completar la prueba del Torneo con 8 pistas y Dios mío, me ha llevado al borde de la frustración en innumerables ocasiones. Tenía el convencimiento de que tarde o temprando sucedería algo inexplicable (un choque, una explosión, una formación de naves en bloque que te expulsa del circuito en la última curva) y no conseguiría vencer.

Ojalá te resulte más sencillo que a mí. Si me admites el consejo, prueba con Icaras y trata de asegurar a toda costa la victoria en los 3 primeros circuitos. Después asegura en Chenghou, Sebenco y Sol 2 (suficiente si acabas en quinta o sexta posición). Si logras podio o victoria en Ubermall y Metropia, lo tienes hecho.

Veces editado: 1
Última edición: 27/07/2009 21:07
Sins Of The Father
twister
Lugar: · 11153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 22:17 27/07/2009

- Chenghou Project
- Sebenco Climb
- Sol 2
- Torneo con 8 pistas

xD Recuerdo que esas fueron las últimas que hice yo también, que sufrimiento.
Realmente la campaña HD en difícil no es para tanto salvo la última que es todo phantom, ahí ya te cagas.

De esas cuatro diría que lo más facil sería el torneo, con que te ventiles las primeras pistas en primera posición luego muy mal debes hacerlo para cagarla.
Ah, no te recomiendo Icaras, porque creo que su escudo es bastante malo, y aquí casi lo que más hay que hacer es mantenerse vivo xD
Yo siempre usaba la assegai normal, aunque con las nuevas fury no se, pero la Feisar la han dejado bastante potable y todo.

Con las otras tres, pues paciencia y jugar y jugar, que alguna vez habrá suerte y te lo pasarás, llegará un momento que estarás jugando por inercia y cuando menos te lo esperes saldrá bien alguna partida  Guiño
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#113  Enviado: 22:24 27/07/2009

Con su permiso... Secreto: (Pincha para leerlo)

Algunas pruebas también me han resultado frustrantes, siempre alguien en el último momento te manda al traste la partida... o misteriosamente, cuando consigues unos tiempos espectaculares, ellos obtienen otros más espectaculares (en los torneos o carreras). Creo que por eso disfruto más de "Velocidad de vuelta" por ejemplo, ya que la IA de los rivales no te juega malas pasadas, que para eso ya está Blood en el online.

Al menos, para los paquetorros ahora está el nivel fácil, si, ya se que eso no es de hombretones, pero, más vale un oro en fácil que no un mando estampado frente al televisor
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8764 mensajes · Colección
#114  Enviado: 06:19 28/07/2009

Hoy le he dado algo de caña a la expansion y estoy flipandolo.. pero si casi es un juego nuevo entero!! Smilie ,otra campaña! y con los nuevos modos: Eliminador (el ke mas me gusta de los nuevos modos),Zona de combate,en este no me he aclarado mucho,la verdad es ke segui las zonas verdes (como lei por aki) y gracias xD,y Detonador,bastante entretenido.

Encima con nuevos skins para las naves,Nuevos diseños en los circuitos,nuevo "menu",uff brutal,sin duda uno de los mejores juegos de esta generacion.
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7294 mensajes · Colección
#115  Enviado: 20:05 30/07/2009

El modo detonador en el modo campaña en dificil, es de lo más jodido de todo el juego Smilie . 320000 para conseguir oro y sólo 140000 en modo normal, anda que no se han subido a la parra ni nada. Aunque bueno ya van las dos primeras categorías del fury completadas como deben ser, en dificil y con todo oro.
Ahora estoy enfrascado con la campaña y juego muy poco online, eso si, para jugar online prefiero las carreras de toda la vida.
salu2
PSN: ruli
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 20:08 30/07/2009

Me sorprende que webs como vandal o la competencia apenas hayan dicho algo de la nueva expansión, en plan un análisis del nuevo contenido o algo.

De la competencia no se, pero Vandal siempre está al pie del cañón y lo estará con Fury.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7294 mensajes · Colección
#117  Enviado: 20:10 30/07/2009

Para De-mon:
Me alegra oir eso, no esperaba menos Sonrisa

salu2
PSN: ruli
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#118  Enviado: 20:23 30/07/2009

Deberian hacerse mirar lo de los objetos. eso de ir último y que solo te den bombas de mierda o granadas...
Colin Zeal
Pero las bolsas molan
Lugar: Madrid · 614 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 18:44 31/07/2009

Yo tengo dudas con un par de trofeos:

- El de vivir de estadísticas. Las he mirado todas y no me lo han dado, no se si me falta alguna por obtener o algo así.
- Y Solo de paso. Se supone que hay que atravesar 15 "barreras de zona". ¿Hay que romperlas y que te quiten vida? ¿O hay que atravesarlas cuando estás absorbiendo y con el escudo puesto?

Saludos!!

EDIT: Logros no, trofeos! xdd

Para De-mon:
Sí, es verdad. Pues nada, tendré que obtener Sonrojado xD

Veces editado: 2
Última edición: 31/07/2009 19:28
Resistencia Madridista  |  Colin Zeal knows the value of mass appeal, he's a pedestrian walker, he's a civil talker
De-mon
Relator
#120  Enviado: 19:01 31/07/2009

- El de vivir de estadísticas. Las he mirado todas y no me lo han dado, no se si me falta alguna por obtener o algo así.

Pone: Obtén y consulta  todas las estadísticas del juego
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir