Vandal
Página 7 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 22:23 25/07/2009

Estoy de acuerdo con Killy que con una versión física este juego estaría muchísimo mejor valorado. Me sorprende que webs como vandal o la competencia apenas hayan dicho algo de la nueva expansión, en plan un análisis del nuevo contenido o algo.
salu2
PSN: ruli
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 19:05 26/07/2009

Para ruli:
Es que esta nueva expansión está mas currada que muchos juegos que salen a la venta y a 70 euracos, y no es ninguna exageración.

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2009 19:05
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 19:06 26/07/2009

¿Han sacado un parche?
He leido en los foros de playstation america que la gente esta indignada, a la mayoria se les congela la imagen y uno dice que esta noche sacan el patch 2.01 que lo soluciona, rezando para que sea verdad  Smilie
PS3-> PSN: Roocky668                    
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 19:35 26/07/2009

Para Roocky668:
La versión 2.01 está disponible desde la pasada noche.

Saludos.

Ya lo mencioné en uno de mis mensajes páginas atrás, incluso dentro del catálogo de Playstation 3 un juego de tantísima calidad como Wipeout HD pasa desapercibido por su condición de juego digital. En otras plataformas sucede de forma similar con otros de sus grandes representantes distribuidos digitalmente.

Si un juego de este nivel contase con una versión física que incluyese todo este contenido, hablaríamos probablemente de uno de los videojuegos mejor valorados de la actual generación (aunque la relación calidad/precio no se mantendría en la misma medida y ello podría afectarle de cara a la valoración de los medios).

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2009 19:40
Sins Of The Father
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:53 26/07/2009

Una verdadera lástima la poca repercusión en los medios de este juego/expansión. Los nuevos modos dan una vuelta de tuerca al enorme HD... la pena es que como más se disfruta es jugando con amigos... y me temo que pocas veces lograremos reunirnos  Smilie

Lo que si me da mucha rabia es lo mal que explican las cosas en el juego, y de no ser por vosotros no me habría enterado de, por ejemplo, como se juega a "Zona de combate". Creo que también hecho de menos unas instrucciones en papel, a todo color y en una edición acorde con el juego
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 21:03 26/07/2009

A ver, para el combate de zona ve pillando los paneles verdes del suelo, para rellenar tu barra de energía, cuando lo veas necesario, pulsa cuadrado para soltar una especie de turbo y adentrarte en otra zona superior, irás más rápido y dejas tras de sí un portal para que los otros jugadores, o bien entren en él con escudo, o se lo coman y revienten si no tienen escudo.

Tienes que llegar a X zona. Te lo dice arriba a la derecha. Por ejemplo. Zona 12. Más abajo vas viendo la zona por la que vas. Por ejemplo zona 1.2 o zona 3.4 etc. Hasta llegar a la zona indicada más arriba.

Puedes absorber lo acumulado con los paneles verdes y crear un escudo para entrar en un portal que otro jugador a creado y te metes en su misma zona.

Leyendo la explicación de overdrive me aclaro de que va el modo Combate de Zonas, pero me resulta imposible ganar.

Yo voy pasando por encima de los paneles verdes, y voy subiendo de zonas con el cuadrado, pero más de una vez he pulsado el círculo para activar el escudo, he pasado por delante de un portal pero no pasa nada....

¿Alguien que me eche una mano?

Para De-mon:
Te dejo la lista de todos los trofeos para que completes la primera página:

Secreto: (Pincha para leerlo)
No soy igual
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 21:13 26/07/2009

Para kotepikabea:
Añadidos los trofeos  Guiño
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Stop_the_rock
Rokita82
Lugar: Sabadell · 165 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:08 26/07/2009

para kotepikabea. Has de ir cojiendo las placas verdes para acumular boost de zona. Una vez lo activas, creas una barrera para molestar al resto de corredores. Lo de ponerte el escudo, es para no chocar con las barreras, ya que estas, aparte de dañar la nave, te bajan la barra de boost bastante. No sé si me he explicado, pero en definitiva, has de acumular tantas placas verdes como puedas, para llegar antes que los demás a la zona indicada, y para ello has de intentar no tragarte las barreras para que no te reste el boost que lleves acumulado.
Por cierto, que juegazo, si el HD a secas ya era inprescindible, la expansión ya lo hace algo supremo, los nuevos modos son increibles, que manera de reinventar un juego, de verdad, para quitarse el sombrero.
A ver si se monta una quedada bamdalica para darnos cera, o si las montais, ¿a quien tengo que agregar para que me avise?
Saludos
psn id: Rokita82
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 22:25 26/07/2009

Para Stop_the_rock:
Muchas gracias, pero.... ¿como es posible que en media vuelta ya haya un rival en zona 4 cuando yo he cogido todo los turbos, los he usado y voy como mucho en zona 2?

Es que es flipante como pasan de zona 1 a zona 4 en un segundo  Smilie
No soy igual
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11118 mensajes · Colección
#100  Enviado: 22:35 26/07/2009

Yo creo que este juego acabará saliendo en soporte físico, y por un precio similar al que cuesta por descarga. Estoy pensando si me descargo la actualización, aunque el Wipeout HD original tampoco es que haya jugado mucho. A ver si retomo el juego

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:56 26/07/2009

Para kotepikabea:
A mi me pasa igual que a ti. Es ultra-frustrante xD
Stop_the_rock
Rokita82
Lugar: Sabadell · 165 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:01 26/07/2009

Para kotepikabea. Esque lo suyo es usar el boost cuando se llene la barra del todo, avanzas 8 zonas del tirón, si lo vas usando con poca carga se avanza muy poco. Prueba lo que te digo y ya verás como no tienes demasiados problemas en quedar primero. Ten en cuenta que si usas el boost completo 2 veces te pones en la zona 16, pero para ello intenta no comerte muchas barreras y cojer todas las placas verdes que puedas Guiño
psn id: Rokita82
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#103  Enviado: 23:24 26/07/2009

Aaah, ese dato no lo sabía. Así que el truco es aguantar sin usar el boost o el escudo hasta que tengas mucha/toda la barra llena porque es mas eficaz.

Gracias!
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:25 26/07/2009

Para kotepikabea:
Justo es lo que ha dicho Stop The Rock... no malgastes el boost hasta que lo tengas al maximo, es decir, avanzar 8 zonas del tirón.

Otra cosa que han dicho y, he comprobado que no es cierta, es que cuando atraviesas un portal que crea un rival con el escudo, para nada entras en su zona, sino que simplemente, no te daña la nave.

Asi que, pasa por encima de los multiplicadores, alcanza el máximo (8 zonas) y entonces utilízalo... la segunda vez que puedas hacerlo te transportará a la zona 20 más o menos y tendrás ganada la medalla. Lo complicado es el final, cuando hay muchos paneles de esos y vas a toda leche esquivandolos.

Veces editado: 2
Última edición: 26/07/2009 23:30
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Glorok
To my side, my noble Einherjar!
Lugar: Madrid · 548 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 09:52 27/07/2009

Alguien sabe en que consiste el logro de mirar las estadisticas?? Las miré pero no me lo dieron y no se si es que hay otro apartado de estadisticas o algo.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir