Vandal
Página 6 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:18 24/07/2009

Tras jugar en profundidad y darle a la primera prueba en modo dificil, decir que es compra obligada para cualquier fan de este juego. Todavía estoy un poco verde en los nuevos circuitos y aún más en los nuevos modos. El modo de eliminar bombas es chungo de pelotas en la primera prueba en dificil, asi que nada a darle duro.
salu2
PSN: ruli
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:08 24/07/2009

Brutal joder, bruuutal el Fury  Smilie

Los nuevos circuitos son una pasada, que cosa mas sobrecargada y llena de detalles, increible.
y los nuevos modos parecen molar bastante, sobretodo eliminador en online puede ser la leche  Smilie

En fin, que menuda currada, tanto gráfica como en modos de juego, que casi da para un juego aparte, a ver si coincido en una kdd que tiene que ser un pique enorme esto xD
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3109 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:50 24/07/2009

El modo ELIMINADOR es alta y peligrosamente adictivo, Joder que puto juegazo, los Fans estamos de enhorabuena. Me imagino un Wipeout Complete, con todos sus circuitos naves etc..en una buena Edicion Coleccionista y ya me puedo morir tranquilo!!XD
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:51 24/07/2009

Bueno sólo decir otra vez que el juego es sublime. Ya me he pasado la primera prueba de la campaña fury con todo oros en dificil. Los nuevos modos le dan una vida nueva increible. Me mola mazo correr los antiguos circuitos con las nuevas máquinas, las cuales la mayoría tienen un diseño excelente.....pero la Auricom  Smilie . Aunque es la que me pillo para completar los 100000 puntos que me falta nada.

Excelentes carreras con los vandaleros, pero lo que verdad mola es jugar contra 8 personas. A ver si hacemos quedadas. Lástima que estos días voy a dejarlo aparcado porque tengo que hacer unas cosillas importantes.

salu2
PSN: ruli
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 18:46 24/07/2009

La pasada noche también completé la primera etapa en difícil y exceptuando la zona de batalla no tuve mayores dificultades, aunque es cierto que esa prueba me resultó especialmente complicada. Es fantástico que hayan realizado semejante esfuerzo e incluyesen en la expansión una campaña completa.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2009 18:47
Sins Of The Father
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#81  Enviado: 22:07 24/07/2009

¿Que hay más cabrón que, tras bajarse a pedales la expansión,  y encontrarse con la actualización 2.0 de 100mb?
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 24/07/2009 22:08
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 13:03 25/07/2009

Eso sí, en la tercera partida, ya nos fundió a todos, sobre todo a mí

Mis risas todavía resuenan por las paredes de mi casa Smilie Smilie

Estos dias no puedo jugar apenas, a partir del lunes o martes ya le daré caña y espero encontrarme con vosotros en el online, es de lo mas divertido que hay ahora mismo, una maravilla de juego.

Si este juego saliera en versión física, con todos los circuitos, extras y demás tendría todavía mas reconocimiento, estoy seguro. Globalmente me parece uno de los juegos con mas calidad (alta calidad) de todo el mercado actual.

Me parece un producto cuidado hasta el mas mínimo detalle.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Eltrax
The Legend
Lugar: Barna City · 1472 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 14:16 25/07/2009

Se puede tener el juego bajado de una cuenta y bajar la expansion desde otra distinta?
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 14:19 25/07/2009

Si, sin problemas.

Edit: lo digo en base a otros juegos, como Tekken 5 y luego su expansión online. No lo he probado con Wipeout HD pero sería la primera vez que no funciona.

Última edición: 25/07/2009 14:20
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Eltrax
The Legend
#85  Enviado: 14:22 25/07/2009

Es que tenia el juego instalado, me he bajado la expansion, se a autoinstalado al acabar de descargarse y no encuentro ningun indicio de novedades, ni dentro ni fuera del juego.

Lo he vuelto a bajar e instalar y nada de nada. Por si sirve de algo lo tengo en la version 2.01.

EDIT: Vale, me he acordado que el juego era version usa, y la expansion me la he bajado de la europea, supongo que no hay mas remedio que volver a pagar. Si ahora me bajara el Wipeout original de la europea podria seguir con mis partidas guardadas de la americana?

Veces editado: 2
Última edición: 25/07/2009 16:07
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:32 25/07/2009

¿Cual es la estrategia para el combate de zona? No me matan ni una vez pero siempre quedo atrás
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 17:25 25/07/2009

Para Eltrax:
Creo que las partidas no son intercambiables entre los juegos de diferentes regiones.

Para al tema de la expansión, quizás te convenga compartir las descargas u ofrecerla a otros jugadores, al menos no habrá sido un gasto inútil.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:31 25/07/2009

Para Pimple:
A ver, para el combate de zona ve pillando los paneles verdes del suelo, para rellenar tu barra de energía, cuando lo veas necesario, pulsa cuadrado para soltar una especie de turbo y adentrarte en otra zona superior, irás más rápido y dejas tras de sí un portal para que los otros jugadores, o bien entren en él con escudo, o se lo coman y revienten si no tienen escudo.

Tienes que llegar a X zona. Te lo dice arriba a la derecha. Por ejemplo. Zona 12. Más abajo vas viendo la zona por la que vas. Por ejemplo zona 1.2 o zona 3.4 etc. Hasta llegar a la zona indicada más arriba.

Puedes absorber lo acumulado con los paneles verdes y crear un escudo para entrar en un portal que otro jugador a creado y te metes en su misma zona.

Saludos.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
#89  Enviado: 19:25 25/07/2009

Creo que lo importante en el combate de zona es acumular un turbo lo más grande posible y usarlo cuando ya no quepa más, claro que es más chungo mantenerse, pero ahí está la gracia xD
A mi también me costó pillarlo al principio, lo explican muy mal  Sonrojado

Vale, me he acordado que el juego era version usa, y la expansion me la he bajado de la europea, supongo que no hay mas remedio que volver a pagar. Si ahora me bajara el Wipeout original de la europea podria seguir con mis partidas guardadas de la americana?

Por si acaso, no sería mejor bajarse el fury americano? te saldría mas barato y te dejas de rollos por si acaso, porque la partida del wipEout es bastante perra, solo funciona en el perfil y en la ps3 donde lo jugases (haced copias de seguridad o rezad para que no tengais que cambiar de ps3 xD) asi que a lo mejor también hay problemas con la región del juego.

Última edición: 25/07/2009 19:28
Eltrax
The Legend
#90  Enviado: 19:28 25/07/2009

Gracias De-mon, ya esta solucionado. Si alguien quiere compartirlo que avise, que sino se quedara aqui muerto de asco.

Pues despues de haber probado todos los modos no puedo mas que estar de acuerdo con vosotros, es un juegazo. Esta expansion le da un aire completamente distinto: mas agresivo, mas oscuro, incluso las nuevas canciones son mas repetitivas y menos alegres.

Edit:
Para twister:
Si, al final es lo que he hecho, comprarlo en la store USA y ningun tipo de problema.

Esto de que no sean compatibles me parece una soplapollez, es todo identico. Lo que deberian hacer es unificar todas las stores y dejar de hacer el mono.

Última edición: 25/07/2009 19:31
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir