Vandal
Página 5 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:00 23/07/2009

Comprada xD.
Y ni siquiera sé lo que trae nuevo, pero según leo vale la pena totalmente, así que miel sobre ojuelas.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 23:02 23/07/2009

Joder, que pasada, pero que pasada mas enorme!!

Los nuevos menús son maravillosos y alucinantes, me encantan.

He jugado un rato online contra Theros, Lobotriste y demás y ha sido la releche. El nuevo modo de juego de batalla está muy bien, aunque la primera vez no me he enterado de nada y pensaba que estaba en una carrera normal, pero pulsaba círculo para recuperar escudo y lo que pasaba es que me salía un escudo xd, además veía venir contrincantes en dirección contraria y no sabía porque ni como lo hacían, total que ha sido una carrera desastrosa.

En la segunda he descubierto que con L1 cambias de dirección y la cosa ha ido mejor, pero en la tercera ya con todo aprendido he fulminado a Theros xDDDD Smilie

Muy guapo este modo, aunque prefiero las carreras tradicionales, todo sea dicho.

Solo falta viciarse a los circuitos "nuevos" que tienen un aspecto escandalosamente perfectos.

Juegazo del 15, y las ganas por el online mas molón han vuelto.

Además, el modo Carrera tiene pinta de ser largo y muy completo, no pensaba que se currarían otra vez algo así.

Un 10 para Studios Liverpool.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:04 23/07/2009

buahh no se si sera problema del juego o de la consola, pero me sigue pasando como siempre con este juego, 2 partidas 2 bloqueos de consola, es imposible jugar, dijeron que ya lo habian solucionado con un parche y la lista de amigos, pero a mi me sigue pasando  Smilie
PS3-> PSN: Roocky668                    
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 23:07 23/07/2009

Yo he tenido muchos problemas con el online de este juego, pero hoy y estos últimos días ha funcionado a la perfección, ninguna queja en este aspecto por mi parte.

Quiero la versión física!
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
PSVito
Lugar: · 8495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:27 23/07/2009

Buenas. Pues quitando un bloqueo de consola en la primera intentona online, por lo demás genial esta ampliación. Yo también pensaba que la Campaña Fury iba a ser más corta, pero de eso nada, promete ser muy interesante (80 pruebas  Smilie ). Los nuevos circuitos y modos, increíbles.

Eso por no hablar del nuevo diseño de los menús. Creo que por aquí hay gente que sabe mucho más de estos temas, pero siempre me ha parecido soberbio el diseño de menús de este juego y el nuevo es espectacular.

Para mí, una gran añadido para un grandísimo juego.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 07:26 24/07/2009

Estoy enamorado del modo ELIMINATOR. Me chifla, le da el pequeño toque de brutalidad que le faltaba a una carrera normal.
Nada más empezar ya vuelan algunos, bombas por todas partes, climax y orgasmos de música clásica XDDD
Ha sido genial, aunque me he quedado con las ganas de jugar una partida para 8 con la peña de Vandal, pero se perdona, esperemos que juguemos todos pronto.
Para el que no tenga micro, siempre abro un minichat en el que todos pueden participar, de este modo, antes o después de una carrera, siemrpe podemos hablar un minuto o dos sobre lo que ha pasado y echarnos unas risas. Sólo hay que pulsar el botón PS y sales directamente al juego.
Llevo un par de dias viciado, para ir cogiéndo marras de nuevo. Decir que es genial. Ya que cuando lo compré lo dejé un poco estancado debido a su dificultad y a que los enemigos están creados para ir sobre railes y reventarte en cuanto te vean. Cosa que me pone de muy mala leche XD
El modo Zona de Combate es un rayote, no está mal, pero sigo prefiriendo ELIMINATOR.
En cuanto a la música, es demasiado Electrónica, demasiado para mi gusto (y eso que compongo música electrónica) pero me deja frío, no me expresa nada, es algo demasiado cibernético y frío. No hay nada como una buena sesión de Drum N Bass y Prodigy para jugar a este tipo de juegos.
Estaba flipando con el diseño nuevo de las naves. De hecho son los mismos equipos, pero con distinto diseño y un poco más powereadas.
Al fin conseguí 100000 puntos de lealtad para mi querida Feisar.
Ahora a sacarme los demás skins.
Estoy loco por ver el tercer skins de la nueva expansión de cada nave. Supongo que será dorado...
A ver si pronto jugamos todos. Id agregando mamonas.
PSNID: LoboTriste.
Saludos Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 09:17 24/07/2009

Para Roocky668:
Que pena tío, según tenía entendido el problema con algunas desconexiones se solucionó hace unos meses, o eso dijeron De-mon y Killy que recuerdo les pasaba lo mismo. Ojalá haya sido algo puntual y puedas unirte a nuestras masacres

Que sepais todos, he sido testigo de como Killy quedaba último en una partida...  Smilie

Un insignificante detalle es que fue su primer "Eliminador", y el hombre no hacía más que correr cual correcaminos entre un mar de explosiones. Me hubiera gustado ver su cara cuando le pasabamos en dirección contraria.

Eso sí, en la tercera partida, ya nos fundió a todos, sobre todo a mí  Smilie

Al final estuve jugando el modo "Zona de Combate" y acabé con un mareo del 15, me lloraban los ojos y tuve que dejar de jugar... es una burrada haberle metido al modo zona minas y demás, pero es que es divertidísimo. Me volví loco mirando cuando tenía a tope el arma que arrasa todo, recargar los disparos, las curvas, las minas... acojonante
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#68  Enviado: 11:30 24/07/2009

Wipeout + Modo Zona + Shoot'em up + Minas explosivas = Modo Detonador = Orgasmo inmediato  Smilie  Smilie

Otra gran sorpresa este modo, jamás habría imaginado jugar de este forma a Wipeout.
Sins Of The Father
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 11:36 24/07/2009

Para Roocky668:
Exactamente, ¿qué es lo que ocurre? Porque a mi (y creo que a Killy) no era que la consola se colgase, simplemente que daba error de conexión.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:06 24/07/2009

He jugado muy poquito, sólo he hecho contrarrelojs en los nuevos circuitos y decir que son impresionantes Smilie . Destacar la nueva banda sonora con auténticos temazos! A ver si hoy le doy cera a los nuevos modos.
salu2
PSN: ruli
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#71  Enviado: 12:19 24/07/2009

Para De-mon:
No, no , a mi siempre el problema que me ha dado es que se congela la imagen, es posible que sea por lo de la lista de amigos, ayer mientras jugaba tenia a 15-20 conectados, pero es que no es plan de ponerme a borrar gente para ver si se soluciona el problema XD
PS3-> PSN: Roocky668                    
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
#72  Enviado: 12:22 24/07/2009

Haz esto. No te conectes a PSN, entra en el juego. Una vez dentro, usa el XMB y conéctate. Creo que así se solucionaba el problema de los amigos, una vez el juego guardase alguna configuración ya no tendrías que hacer esto y el problema estaría solucionado.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
#73  Enviado: 12:29 24/07/2009

Me hubiera gustado ver su cara cuando le pasabamos en dirección contraria

Smilie Pero ke coño!!

Yo me pille la expansion pero aun no he tenido tiempo de probarla!!

Sobre los blokeos,espero ke no sea por lo de la lista de amigos Smilie ,ke anda ke no rechaze gente para no pasar de los 50 hasta ke me dijeron ke se habia solucionado y empece a agregar xDD.

EDIT:
Eppa! ,me apunto lo ke ha dicho De-mon sobre lo de conectarse despues a la PSN.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2009 12:31
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:38 24/07/2009

Hace cosa de dos días he pillado el Wipeout y me está encantando. Estoy por pillarme el pack que han lanzado. ¿Me podrían decir cuántos vehículos y circuitos hay en total entre ambos packs?
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 13:55 24/07/2009

Resumen.

Wipeout HD

80 Pruebas de Campaña
13 Vehiculos. 12 Normales + 1 de Modo Zona. Cada Nave con 4 Skins* diferentes.
16 Circuitos. 8 Normales + 8 "reverses".
8 Temas musicales.
4 Modos de juego. Carrera y Torneo (Viene a ser lo mismo), Contrarreloj, Velocidad de Vuelta, Modo Zona.

Wipeout Fury

80 Pruebas de Campaña
13 Vehículos. 12 Normales + 1 de Modo Detonator. Cada Nave con 3 Skins* diferentes.
8 Circuitos. 4 Normales + 4 "reverses".
6 Temas musicales.
3 Modos de juego. Detonator, Eliminator, Zona de Combate.

Total

160 Pruebas.
26 Vehículos.
24 Circuitos.
14 Temas musicales.
7 Modos de juego.

Como para quejarse, ¿eh?

-----

*Sobre los skins de las naves. Exceptuando las de Modo Zona y Modo Detonator que sólo tiene un Skin.

Wipeout HD
Normal, Alternativo 1, Alternativo 2, Plata.

Wipeout Fury
Remake, Combate, y otra más que aún no sé como son, pero supongo que serán de oro. (Las de arriba del todo)

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/07/2009 13:57
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir