Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

twister
Lugar: · 11135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:33 23/07/2009

Bajando!!
En cuarto de horita o así se os acabó el chollo de ganar alguna vez  Smilie  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:35 23/07/2009

Asi me gusta, que la vena fantasmona que todos tenemos dentro salga a la luz una vez mas.

Go Alaskeros Go!!!

Despues me lo bajo. Smilie

Para Xirgo:
Quiero un comic tuyo para celebrar el retorno de los wipers..  :muac.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:02 23/07/2009

Odio el puto eliminador !!! No me he enterado de nada en la primera partida... pero de nada. Smilie
Estoy bastante oxidado, vergüenza de mis hijos el torneo que me he marcao  Smilie

Los circuitos nuevos estan muuuuy chulos. Como de la noche al dia comparados con los de PSP.
Sent from my keyboard using fingers
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:10 23/07/2009

EEENOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mira que soy malo, pero es que me lo he pasado en grande... por cierto, ¿aquí hay peña que ya se sabe los circuitos?, me ha pegado cada pasada Blood y Ciaranz que no me ha dado tiempo ni a mirar el culo de su nave, que forma de pilotar...

El eliminador es muy DIOS... es un maldito caos pero es que es una pasada dar la vuelta a la nave y arrasar con toda la peña que tienes detrás... esta noche más que tengo ganas de intentar seguiros a algunos la estela

QUIERO MÁSSS!!!!

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2009 21:12
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:35 23/07/2009

Simplemente alucinante, bombardead mi nave en el online por haber dudado de adquirir esta expansión.

Y en realidad es mucho más que una simple expansión, posee tal cantidad de contenido que unida a la última actualización convierte a un juego que ya de por sí era sobresaliente (en mi opinión, uno de los mejores racers en muchísimo tiempo, infravalorado dentro del catálogo de PS3 por su condición de juego digital) en el juego de velocidad arcade definitivo, con modos y opciones tan divertidos e imaginativos que sitúan la experiencia Wipeout por encima de cualquier competidor.

Compradlo sin dudas y no cometáis el mismo error que yo.  Smilie    
Sins Of The Father
Supremo
Lugar: · 204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:38 23/07/2009

¿Es solo cosa mia o parece que con el parche del martes y ahora la expansión, los gráficos han bajado de calidad?

Me encanta la musiquilla que le han puesto al menu, no tanto los nuevos diseños de naves, pero si los circuitos y los modos nuevos, muy acertados. Ahi abajo teneis mi PSN si alguien quiere jugar.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 21:38 23/07/2009

Enormes las partidas con los figuras Blood,Theros,Selfibias etc,etc,etc

Por 10 euros esta COJONUDO...es una maravilla.

Los nuevos modos estan geniales,sobre todo el ''Modo Batalla''...puaj xD

Lastima que viva en Córdoba y aqui en cuanto pongas la Ps3 mi cuarto se convierte en una sauna,me agobio y al final me asquea jugar Tristeza Tristeza Tristeza

Intentare apuntarme a todas las quedadas que pueda ^^

PD: El menu es DIOS

Y en realidad es mucho más que una simple expansión, posee tal cantidad de contenido que unida a la última actualización convierte a un juego que ya de por sí era sobresaliente (en mi opinión, uno de los mejores racers en muchísimo tiempo, infravalorado dentro del catálogo de PS3 por su condición de juego digital) en el juego de velocidad arcade definitivo, con modos y opciones tan divertidos e imaginativos que sitúan la experiencia Wipeout por encima de cualquier competidor.

+ 1 tio Guiño

Última edición: 23/07/2009 21:40
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:41 23/07/2009

¡Dios! y yo sin pasta.  Tristeza

¡Es hora de desenpolvar mi Wipeout! Le cogí un poco de asco ya que perdí todos mis avances cuando se me rompió la consola, pero creo que ahora le volveré a dar candelita de la buena.

Última edición: 23/07/2009 21:54
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:44 23/07/2009

Joder Mierda Cagondios Coño Noesjusto1!!!1

Y yo sin internés en casa Tristeza

Aprovechad ahora nocipaletos.

Intentaré pescar alguna wifi descuidada a ver si al menos me lo puedo bajar aunque me tarde 10 horas  Smilie
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20734 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:47 23/07/2009

Y yo que hoy tengo un dolor de cabeza terrible.....

Como para jugar al "epiléptico" Wipeout.....

Me estáis poniendo los dientes muy pero que muy largos.

Espero veros el finde dándole caña
No soy igual
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3107 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:48 23/07/2009

Increible, pone la piel de pollo!!! Menudos circuitos, el modo eliminador es impresionante, darle L1 y lanzar un Terremoto a todos los que tienes detras no tiene precio!! XD...Para mi a la espera de GT5 el mas mejor de PS3.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
KILLY
#57  Enviado: 21:49 23/07/2009

Madre mía, lo estoy bajando ahora y me va lentísimo, a este paso no podré jugar hasta mañana por la noche Tristeza

Que envidia me da que ya algunos esteis jugando, y encima los antiguos corredores de las primeras e inolvidables quedadas.

Para Makai:
¿Sin internet? el equipo alaskero te necesita raudo y veloz!
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:50 23/07/2009

Sin duda, es el Wipeout definitivo. Los nuevos modos elevan este juego a la categoría de MUST HAVE en toda regla. Es diversión elevado a la máxima potencia.

Por cierto, supongo que mientras jugabamos esta tarde y reventabais mi nave, no os habéis fijado que ha habido un momento en el que se han juntado misiles, minas, plasma... todo en una curva cerrada de un circuito nuevo... y todo eso ha caido sobre mi pobre fuselaje que ha reventado, re reventado y vuelto a reventar... con lo que mientras veía las partículas volar he sido testigo de como se derrumbaba una estructura cercana del escenario  Smilie  Smilie

Para KILLY:
Eso suena a escusa piloto... Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 23/07/2009 21:51
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
KILLY
#59  Enviado: 21:51 23/07/2009

Solo faltan que anuncien una versión física, con todos los circuitos, banda sonora y extras a porrillo. Lo compraría sin dudarlo.

Quiero saber como es el olor de unas instrucciones de Wipeout HD. Tristeza
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:59 23/07/2009

Para DANTE:
¿Qué me dices?  Smilie He de verlo esta noche. Yo sólo me fijaba en la cantidad de ocasiones que nos encontrábamos en el Eliminador... con fatal destino para uno de los dos. Smilie  Smilie

Y yo convencido de que la nueva campaña era en realidad una etapa adicional a las ocho que ya tenía el juego... Menuda sorpresa al comprobar que es tan inmensa como la original. Smilie
Sins Of The Father
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir