Vandal
Página 22 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#316  Enviado: 22:03 17/05/2011  Editado: 22:14 17/05/2011 (6 veces)

Utilizaron el curro que tenían en los WipeOut de PSP y lo adaptaron a PS3

pero tiene circuitos nuevos que no estan en la psp entre HD y fury ? vamos, no es solo un port con 4 retoques para ps3 no, es un juego nuevo con mas "chicha" ?

La mayoria de circuitos son nuevos o casi todos son un port de los de psp ? Me interesa esto, no vaya a ser el WHD un port de los de psp con el 99% de los mismos circuitos y competiciones

A ver, eso ya depende de tus ganas de mejorar y sacarte todo en oro/difícil. Para conseguirlo vas a sudar tinta. Repetitivo no lo veo, entre conseguir todo oro/difícil y el online le puedes meter muchas horas; además de los trofeos (hay uno que se llama Beat Zico que me costó infinidad de intentos)

no soy de los que se pican en oros ni trofeos, aun asi lo disfruto igual, lo de repetitivo lo digo ya que en psp a las 8-9 hora a la larga si me cansaba y llegue al punto de viciar menos, es cuando ya llevas muchisimas pruebas

Me parece curioso que sólo usases L/R para pilotar, realmente es complicado

en el de psp digo, para frenar dejaba de apretar la X pero para encarar curvas la L/R que la nave gira.

Ahora espero adaptarme al mando de ps3 para el juego.

Francamente, si tienes el de PSP y no te apasionó, a no ser que seas fan de la saga, quizás no te acabe de gustar el HD/Fury.

no soy un apasionado de la saga ( y quizas no lo disfrutare tanto ), pero si me gusto mucho el pulse de psp, era la primera vez que jugaba a un wipeout y al principio era raro para mi pero una vez adaptado me encanto en serio, lo malo es que cuando ya llevas muchas horas es algo pesado ( llevo 11 horas y solo me quedan 4 series, a partir de cuando llevaba 9 horas ya se me hizo algo pesado, y el 90% todo con assagi y quirex, las dos mejores naves y mas equilibradas ).

El ultimo 30% del pulse no lo e encarado con las mismas ganas y vicio que el otro 60%.

Por pedir eche de menos mas tipos de competicion ( y veo que el WHD casi todos son los mismo que los de psp ) y tambien veo que en WHD las armas son las mismas, podria haber puesto mas cosas nuevas la verdad.

Me gustaria ver un wipeout menos conformista, mas revolucionario con mas naves, circuitos, modos de juego, mejor online, carreras noche, etc.
Mi PSN ID: solidusRX90
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#317  Enviado: 23:31 18/05/2011

- Si mal no recuerdo el HD usa 2 circuitos del WOPulse y 6 del WOPure, así que si sólo has jugado al Pulse seguramente te interese. En la expansión a Fury creo que usaron 2 circuitos más de Pulse y otro de Pure. En total creo que serían 4 circuitos que ya has probado.

- Con el mando de PS3 creo que lo disfrutarás todavía más. El control es más preciso. Eso sí, con sixaxis es injugable xd

- Todos los fans de la saga estamos esperando el Wipeout "de verdad" para PS3. Este HDFury es mucho más de lo que jamás hubiese imaginado cuando lo anunciaron, pero no exprime ni de lejos todo el potencial de la máquina y en mecánica de juego no hay demasiadas novedades respecto a los de PSP.

Con lo que me has comentado yo creo que te gustará y lo disfrutarás. A alguien que nunca ha tocado la saga quizás no se lo recomendaría, pero en tu caso, aún teniendo circuitos y modos de juego que ya conoces, creo que lo vas a gozar bastante.

En todo caso, espero que nos cuentes tu opinión si al final te decides.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Kysox
Lugar: Galicia · 4436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#318  Enviado: 12:46 29/05/2011

A ver si se activa la Store y me bajo este juego con el Welcome Back. Supongo que muchos también os lo pillareis, asi que si pasais por aquí y dejais los PSN os agrego por si coincidimos para jugar. De todos modos igual agrego a algunos de la pág1, espero que no os importe Guiño

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#319  Enviado: 13:20 29/05/2011

Yo sigo teníendolo y sigo jugándolo. Es el mejor juego de carreras de la generación.
Ponerle tu propia música lo hace más espectacular si cabe.

Nos vemos cuando lo tengais los nuevos Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Makai
Philosoma
#320  Enviado: 20:56 31/05/2011

Yo también le meto partidas de cuando en cuando, pero des de que petó mi FAT60gb y se fue a tomar viento mi partida guardada ... todavía me despierto a mitad de la noche entre sudores y gritos de dolor :_(
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#321  Enviado: 21:38 31/05/2011

Ojalá que con el Wellcome Pack la gente se anime y podamos hacer algunas quedadas... desde que gané una carrera a Killy se me cayó un mito y me siento hasta bueno  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#322  Enviado: 21:44 31/05/2011  Editado: 21:47 31/05/2011 (3 veces)

Mmmm, el título de este post ya está un poco desfasado ¿no? Smilie

Yo lo cambiaría por el de "Echamos de menos las tiras cómicas de Xirgo" o "De-lol jamás ganó una carrera online".. ^^

Cuando vuelva el online podemos hacer una reunión de viejas glorias onlainísticas Wipouteras, estaría bien.

Para DANTE:
Grandes aquellas carreras, se echan de menos.., ¿te hiciste el tatuaje de "Killy me dejó ganar" ? Smilie

Un poquito de chulería no viene mal, quizás el post se anime y cuando vuelva el online la gente esté con mas ganas.

Makai..¡te reto! Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
PSVito
Lugar: · 8489 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#323  Enviado: 21:48 31/05/2011

Buenas. Ejem, estuve a punto de hacerme una camiseta de "Quedé delante de Killy en una carrera de WipEout HD"... Ahora en serio, estaría bien una quedada, aunque ahora mismo creo que iría de muro en muro...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
twister
Lugar: · 11159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#324  Enviado: 22:28 31/05/2011

yuhu, si haceis una quedada online yo me apunto  Smilie
Makai
Philosoma
#325  Enviado: 22:36 31/05/2011

Makai..¡te reto!  Smilie

Nose noseeee  Smilie
Estoy más oxidado que las llaves del Titanic, pero no estaría de más una buena quedada para humillar a De-LoooL

Sus hace el viernes que tengo fiesta?  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#326  Enviado: 22:52 31/05/2011  Editado: 22:53 31/05/2011 (1 vez)

El viernes yo curro todo el día, pero a partir de la semana que viene dispondré de la mayoría de tardes libres hasta que acabe el veranito, así que yo me apunto.

Y tambien estoy oxidadísimo..

nocilleros vs alaskeros...¿alguien lo recuerda todavía? Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#327  Enviado: 23:53 31/05/2011

Eyyy!!! que también estaban los Gnomeros!!! aunque nunca estuvimos a la altura  Smilie

Yo me apunto encantado, aunque si antes era un manta ahora soy un manta infinito, pero para echarme unas risas estaré encantado... lo malo será poder coincidir pero haré lo que pueda para presentaros mis respetos en forma de destrucción  Smilie

No contéis con Demon por aquí, si huele quedada desaparecerá cual pajarillo en primavera
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
#328  Enviado: 10:28 04/06/2011

Yo también me apunto.  Sonrisa
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11111 mensajes · Colección
#329  Enviado: 10:46 04/06/2011

yo también intentaría estar. Pero a la primer curva ya iré el último, ya era malo de por si, hce meses que no lo toco Sonrojado

nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5192 mensajes · Colección
#330  Enviado: 11:03 04/06/2011

El juego sabeis si tiene pantalla partida? Para jugar en local con colegas.
PSN: Cypher_28
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir