Vandal
Página 21 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 18:26 26/03/2010

Yo también puedo colaborar a lo del trofeo de las naves plateadas.

Si me veis conectado, avisadme!!
No soy igual
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 19:14 26/03/2010

Yo por ayudar tb, he estado jugando y me he vuelto hacer un repaso a todos los circuitos. Que juego tan grande!
salu2
PSN: ruli
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 20:09 26/03/2010

Me apunto a la quedada de las naves plateadas. Pobre de mí, participé en varios intentos anteriores que se hicieron desde aquí por conseguirlo y me perdí el único que tuvo éxito.

Un saludo.
Sins Of The Father
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#304  Enviado: 13:48 29/03/2010

Para 4N63L:
Shhhhhh... un secretito... yo recuerdo que en una partida le gané a Killy... pero me hizo prometer que no se lo contara a nadie...

Aquellos piques fueron enormes, pero según la gente empezó a dominarlo, no podía poner en práctica mi especialidad de "arrasa con todo lo que se mueva"... y es que en la primera curva desaparecían los muy XXXXXXXXXX
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#305  Enviado: 13:54 29/03/2010

Para DANTE:
Ganar a Killy no llega ni a trofeo de bronce.  Smilie  
Sent from my keyboard using fingers
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#306  Enviado: 16:12 29/03/2010

contad conmigo tambien si quereis, id morfeo378,un saludo

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 08:19 30/03/2010

A ver los fieras del WipEout Sonrojado , seguro que teneis algun truquillo o algo para mejorar los tiempos por vuelta, en carrera no digo nada, manejas las posibilidades que tienes y depende de si las manejas bien o no, pero en las ultimas contrareloj no hay forma humana... Tristeza de hacer los tiempos, un consejillo.....por fa..
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 10:34 30/03/2010

Para 4N63L, Dante, In the Flesh & De-mon:
Me tiemblan las piernas...

Esto es lo que hago en mi intimidad cuando leo vuestras ¿amenazas? xd

Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 30/03/2010 10:37
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#309  Enviado: 20:11 30/03/2010

para tooroop

http://www.youtube.com/user/HellfireWZ#p/c/291994E3331211F5/0/J9yEvlcz9_4

aqui tienes mas o menos una muestra para mejorar tus tiempos, hay mas trucos pero todo es practica, por cierto, adelanta  el video para ver la vuelta completa del final,  en su lista de reproduccion tiene todas las pistas, tambien te vale para rapier , flash y venom, un saludo y nos vemos en el online

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#310  Enviado: 16:34 13/04/2010

Ya he conseguido el platino del juego, con un poco de suerte y la recomendacion de MJ-Snake di con gente para sacar el trofeo de Brigada Blindada, que era el que me faltaba.

Me fastidia no tener mas trofeos que desbloquear xd, pero ello no me impidira seguir dandole al juego, que es muy grande, esporadicamente.

Y supongo que algun dia se alinearan planetas y coincidire con vandalicos. Ruli con una Assegai, Twister con un Auricom, yo con un Harimau, y Killy seria el tipo de la camiseta amarilla de la grada que tiene la cara asi:

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#311  Enviado: 17:31 13/04/2010

Para In the Flesh:
Enhorabuena por haber conseguido el platino Guiño Sin duda el juego se lo merece. Un día que estes conectado al PSnetwork cuando quieras nos echamos unas carreras 1 vs 1.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 17:31
PSN: ruli
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#312  Enviado: 17:37 13/04/2010

Alguna tarde-noche o el fin de semana podemos quedar.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 13:13 06/04/2011

Perdón por reflotar esto un poco y para algo cíclico  Smilie

Necesito que me ayudéis para conseguir el trofeo de la Brigada de Élite (El de las skins metálicas).

Me regalaron el juego no hace mucho y estoy a 2 trofeos del platino y uno es este.

¿¿¿Hay 7 manitos que estén dispuestos a hacer una simple carrera???
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
#314  Enviado: 15:30 17/05/2011  Editado: 15:41 17/05/2011 (5 veces)

lo pregunte en otro sitio y me han redireccionado a aqui mejor.

1-el fury es como un juego aparte o sus carreras y modos de juegos se suman y te aparecen nuevas competiciones ? o por un lado esta el HD con sus competiciones y al otro lado el fury con nuevas competiciones ?

2-los modos de juegos, son pocos ? el unico nuevo que veo respecto a anteriores es Detonator y zona combate. Si no fuera por el Fury seria bastante limitado en circuitos y modos de juego ( hasta los de psp tienen mas ), 8 circuitos normales y 4 modos de juegos no es mucho y viendo unos videos las armas son las mismas que las de wipeout pulse ¿ no hay de nuevas ?

3-¿ a la larga, como unas 8-9 horas, puede llegar a cansar, muchas pruebas a hacer puede volverse repetitivo ?

4-el control para girar como es ? solo tengo el wipeout de psp y para girar utilizo L y R y la nave se desplaza lateralmente y sin boton de frenar ( cuadrado = armas/turbo ), no se si en el de ps3 es igual.
Mi PSN ID: solidusRX90
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 21:43 17/05/2011

1- El fury en la Store es una expansión, pero luego sacaron en formato físico el HDFury todo junto. Una vez actualizas a Fury dentro del juego tienes el campeonato Fury y el HD por separado.

2- Sí, antes del Fury el HD era un poco justito en cuanto a circuitos y modos de juego. Se supone que WipeOutHD era una versión primaria de lo que podría ser el próximo WipeOut para PS3. Utilizaron el curro que tenían en los WipeOut de PSP y lo adaptaron a PS3. De ahí que la evolución del Pure al HD sea poquísima en cuanto a mecánica de juego.

3- A ver, eso ya depende de tus ganas de mejorar y sacarte todo en oro/difícil. Para conseguirlo vas a sudar tinta. Repetitivo no lo veo, entre conseguir todo oro/difícil y el online le puedes meter muchas horas; además de los trofeos (hay uno que se llama Beat Zico que me costó infinidad de intentos)

4- Las naves se controlan con la cruceta o el analógico (yo uso de siempre curceta digital) y L/R son los aerofrenos (si los pulsas los dos a la vez frenas la nave) que te sirven para encarar mejor curvas cerradas. Me parece curioso que sólo usases L/R para pilotar, realmente es complicado xd

Francamente, si tienes el de PSP y no te apasionó, a no ser que seas fan de la saga, quizás no te acabe de gustar el HD/Fury. Para nosotros los fans de la saga es una gozada. Las carreras en modos difíciles son adrenalina pura, el aspecto visual/sonoro (si dispones de buen equipo) es demoledor y el modo Zone te va a dejar como si te hubieses metido 10 tripis.

Por otra parte, si te decides a bajarlo y algún dia nos metemos unas carrerillas online que sepas que De-mon se aparta con sólo intuir que alguien viene por detrás.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir