Vandal
Página 20 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 22:58 13/03/2010

Para Yitan99:
Te animo para que consigas los demás! Para mí ya tienes el más dificil y de dios nada  Smilie  Smilie

Para Makai:
Una leyenda como usted al WipE debe completar todas las pruebas en dificil!

A pedir ojalá saquen una nueva entrega o nuevas expansiones!
salu2
PSN: ruli
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 16:30 14/03/2010

Yo creo que solo he jugado online con ruli, y doy fé que es bueno, solo le gané una vez en Anulpha Pass  Smilie

Asi que si haceis una quedada un día me apunto, seguro que la mitad sois unos hachas de boquilla na más  Smilie

Para In the Flesh:
El Fury ayudó bastante a conseguir algunos trofeos más fácilmente, como ese o el de eliminar nosecuantos enemigos online gracias al modo eliminador  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2010 16:31
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#288  Enviado: 18:46 14/03/2010

Me quito el sombreo ante todos los ke hayas conseguido el platino ,yo con el Zico de los huevos hasta destroce una seta del pad y sin batirlo.. la barrena de la subida al puente es superior a mi Tristeza
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
MJ-Snake
Líder del Comité del Mal
Lugar: Madrid y Paraíso NP · 975 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 19:47 14/03/2010

Para Cuervo:
Estimado Cuervo, ya le dije que no era muy difícil, incluso hubo alguien que lo logró sin hacer ni una sola barrena (por mucho que se diga que es imposible). La velocidad de la nave se reduce entre un 10 y un 30% al más mínimo cambio de dirección, se trata de llevarla lo más recta posible, no rectificar salvo en las curvas y éstas tomándolas al milímetro de rozarlas Guiño. Por supuesto con barrenas es más fácil.
El que de verdad me costó fue el de la Campaña de Élite.
Por cierto, yo también estoy entre los pocos que tienen el Platino y 100% de este juego. Siéntanse libres de mandarme un mensaje para verificarlo y así discutir si entrar en ese ranking de honor entre figuras tan grandes de Vandal Smilie, del que sería un orgullo para mí Sonrisa
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#290  Enviado: 20:58 14/03/2010

trofeos trofeos trofeos..bah

Un verdadero wiper demuestra su valía vapuleando al resto en una carrera online.

Es ahí donde los trofeos no valen un pimiento y solo prima el arte y la brutalidad conductora.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
plaxius
Lugar: Sevilla · 3033 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#291  Enviado: 21:56 14/03/2010

Me acabo de comprar el wipeout hd de la tienda . Es mi primer wipeout  Sonrojado

¿Qué es el salto en barrena famoso? Se hace con el stick analogico o digital? Thanks
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8765 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 22:33 14/03/2010

La barrena es ese salto donde haces girar la nave para ganar velocidad al caer ,puedes hacerlo tanto con la cruceta como con el stick.

Para MJ-Snake:
Para usted no hay nada dificil pues es el messias y tiene linea directa con dios.. pero para el resto de los mortales el trofeo Zico es un infierno xD ,batir su tiempo sin usar barrenas ya se me antoja inpensable.

Para KILLY:
Di ke si!,estoy contigo Smilie  ,una cosa son carreritas versus IA's de caca y otra carreras a muerte con conductores especializados en sangre..

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 16:09 16/03/2010

vaya troupe xd.

Esa quedada, que no decaiga, yo hoy jugare a la noche Guiño.
In the Flesh
Hola
#294  Enviado: 22:28 16/03/2010

Estoy playeando.

Me he quedado alucinado cuando en medio de una carga para correr una carrera en modo un jugador, va y salta un trailer de Furia de Titanes 3D  Smilie ¿pero esto que es? Sal de mi PS3!

POnia "publicidad" en una esquina y todo, fliping.

¿A alguien mas le ha pasado?
In the Flesh
Hola
#295  Enviado: 02:59 23/03/2010

Bueno, por info. general, me he procalamado Rey Absoluto de Bamdal al guaypau ante la ausencia de rivales. Todos, todos, se han escaqueado.

Dramatización. El Bamdalier medio ante la misiva de In the Flesh de jugar un reto a Wipeout HD

Que rallada los trailers durante las cargas, de verdad, estoy de Furia de Titanes hasta el mondongo, ¿No hay nadie mas con quien indignarse?, ah, no, que habeis huido todos.

Hay mas comentarios en mi blog que aqui. Mu mal.
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
#296  Enviado: 13:10 23/03/2010

Smilie  Smilie

Esta semana me podré conectar poco o menos, pero agrégame al PSN: twox, y si me ves un día si quieres echamos unas partidicas.
Verás como te quito las ganas de volver a jugar hombre Smilie

PD: La publi es una mierda si, no recuerdo que me saliera mucho, pero apesta igual.

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2010 13:12
In the Flesh
Hola
#297  Enviado: 04:07 26/03/2010

Estas en mi lista twox.

¿Os apuntais a echar unas partidas este fin de semana? -> indaflesh88

Solo me falta el trofeo Brigada de Lujo para el platino. No le presto mas atencion el rollo trophies hunter pero el platino de este juego si que lo he buscado a conciencia, porque ha sido particularmente diver.

A ver si me haceis el favor de aceptar el reto de este buen hombre y hacerlo vestidos con el traje plateado, porque vaya trofeo asqueroso que si no te pones de acuerdo con 7 tios previamente no se puede sacar. Solo es una carrera online en que los 8 participantes deben tener la nave plateada que te dan al final del juego.

Ahi queda eso, chao.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#298  Enviado: 09:15 26/03/2010

Muy a mi pesar hace mucho que no juego... y mira que adoro el juego, pero me siento tan paquete con lo que me falta (algunas carreras en dificil para mi son imposibles) que desistí. De todas formas, si te hace falta alguien para conseguir ese platino, puedes contar conmigo  Guiño

Echo de menos los piques güiperos  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#299  Enviado: 17:12 26/03/2010

Para DANTE:
Lo mismo me pasa a mi, lo tengo abandonaico al pobre... y seguro que nos volvemos a juntar y alguno nos viola salvajemente por no haberlo dejado, como Ruli, que al principio de salir el juego le aguantaba el ritmo, ahora fijo que me deja el culo como un comedero de patos.  Sonrojado In the Flesh lo mismo.

Al principio eramos todos paquetes y nos partíamos con las carreras. Contigo, Ciaranz, Killy, Ruli, Soja de Corcho... la verdad es que eran unas risas. Smilie
Sent from my keyboard using fingers
PSVito
Lugar: · 8496 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#300  Enviado: 17:51 26/03/2010

Para In the Flesh:
Buenas. No tengo el platino (ni creo que lo tenga nunca...) pero sí naves plateadas. Encantado de echar una mano este fin de semana y así de paso retomo el juego para acabar el Fury. Tienes mi PSN en la firma (creo que tengo hueco). Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir