Vandal
Página 18 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 03:00 01/03/2010

Tengo este juego desde hace unos dias, lo he dejado pasar mucho, y al final lo compre en formato fisico.

Mi anterior experiencia con Wipeout databa de la decada de los 90 donde me frustre mucho con la entrega para PSX, que no me entusiasmó entonces.

Ahora he pillado este por banda y...que vicio, ajur.

Estoy haciendome la campaña en difícil y ya voy por el 6º evento, sacando medallas de oro, me cuesta parar hasta conseguirlas xd; eso si, de top 2000 no subo ni en los circuitos que mejor se me dan, se ve que ha habido mucho vicio a ésto. De vez en cuando echo alguna carrerita al online pero hay poca gente y a menudo me tocan circuitos que no he corrido nunca y toca aprender sobre la marcha junto a los ludopatas de turno, de todo menos buenos compañeros de aprendizaje.

Si alguien quiere correr conmigo mi ID es indaflesh88.

Saludos.
In the Flesh
Hola
#257  Enviado: 22:21 05/03/2010

Me faltan 10 medallas de oro para tenerlas todas en Difícil y estoy de Meldown hasta la coronilla, todo Phantom, es decir, a toda hostia xd.

La IA de los enemigos es criminal, debieron resucitar a Hitler, Atila y Vlad Tepes  para conseguir tales mentes perversas. No hay nada como hacer una carrera perfecta con mucho esfuerzo y sudor para que entre 3 malnacidos te empotren una mina, un misil y te rematen con un rayo de plasma para que se te bajen los humos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 22:22
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 22:58 05/03/2010

jaja, ya te digo Intheflesh.

Yo me creía un semiDios del wipeout hasta que salió el HD y me comí un ZAS en toda la boca.

En Phantom y en difícil hay circuitos que no tengo los santos cojones de quedar primero por mucho que encadene vueltas perfectas. Hay que saltar con barrena en todos los sitios posibles, no tocar pared alguna, pisar todos los boost posibles, que te salgan las armas apropiadas en el mejor momento y... HUIR del pelotón cuanto antes. Estar en medio de una melee de naves es sinónimo de enculada inminente xdd

Qué gran juego joder.

Última edición: 05/03/2010 22:59
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 23:11 05/03/2010

y a mí que en facil ya me costaba bastante...  Smilie

miedo me da en dificil  Smilie
In the Flesh
Hola
#260  Enviado: 19:00 07/03/2010

Los insultos y gritos se han escuchado en todo el vecindario, pero al fin tengo completado el HD original en modo dificil con sus 87 medallas de oro  Smilie.

Necesito a alguien que se quiera acabar un torneo de 12 carreras conmigo, en el online todos se terminan saliendo a mitad del torneo si no van primeros, vaya panda  Smilie.

Realmetne siento que soy muy rapido pero en el manejo de armas todo el Mundo me da unos tutes que no veas, la verdad es uqe me jode bastante porque la gente va  mas a matar que a hacer buenos tiempos, pero esto es Wipeout xd
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 20:59 07/03/2010

Para In the Flesh:
Tengo el juego bastante abandonadito, pero si te veo conectado un día te enviaré un mensaje para echar unas partidas si quieres.

Dejaré que me ganes.. Smilie

Wipeout es ganar jugando lo mas sucio posible a base de fulminar al contrario, pero tambien se puede optar por jugar pacificamente sin utilizar armas de ningún tipo, es cuestión de autocontrolarse a la hora de pulsar el botón de disparo..

Recuerdo carreras online a RR7 en las que jugabamos sin nitros y aquello eran carreras 100% límpias.., aunque gente como Ziltoid hacían lo posible por destrozar carrocerías.. xd

Última edición: 07/03/2010 21:01
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
In the Flesh
Hola
#262  Enviado: 23:47 09/03/2010

Pense que iba a darle mucho al online, pero me he liado con los retos del modo un jugador, y madre mia vaya retos  Smilie

Aun estoy viendo colorines despues de intentar el de "Zeus de la Zona"; aguantar vivo 75 zonas de este modo. Un pasote, ya que en la zona 34 ya se activa la maxima velocidad habitual, y en la zona 60 se activa Mach1 que es un flipe xd.

Lo gracioso es que a partir de la zona 45 ya no te puedes ni subir a la plataforma superior, porque vas tan a toda leche que te la pegas con el "techo".

Maldito juego!
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 23:54 09/03/2010

Para In the Flesh:
Me alegro que te esté viciando este WipEout, para mí es un imprescindible de ps3... sin duda en mi top three. Lástima que el online me de pereza, con tanto juego nuevo apenas lo toco ya. Para el modo Zeus practica en anulpha pass todo el tiempo que necesites, aunque para mí el trofeo más chungo de conseguir fue el de zico Smilie  Smilie

salu2
PSN: ruli
In the Flesh
Hola
#264  Enviado: 00:02 10/03/2010

Ya le estoy viendo las orejas al lobo con el de Zico, ni lo he intentado, si me desespera lo acabare dejando, pero en el de Zeus de la zona me voy quedando por la zona 65 aproximadamente y porque pierdo la concentracion, es demasiado rato flipando, pero esto ya es personal xd.

Luego veo trofeos chorras como el de "brigada blindada", que consiste en finalizar un torneo de 8 carreras con 8 participantes todos "vestidos" con la nave plateada que te dan al acabar el juego :/, anda que...
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 01:10 10/03/2010

¿Cuanto cuesta en formato físico? ¿Hay demo?

Yo es que no soy muy de juegos de carreras pero habeis escrito tantas cosas buenas de este que me ha llamado la atención. Además del hecho de que me quiero pillar todos los exclusivos de PS3 Smilie
Moredador
In the Flesh
Hola
#266  Enviado: 14:11 10/03/2010

Creo que su precio es de 22 euros en formato fisico e incluye el original y la expansion, que es practicamente como una segunda parte con modos nuevos; descargable cuesta incluso un poco mas.

He intentado el de Zico y me he quedado en 31,10 segundos (hay que superar 30,83, me da que voy a hacer muchos 30,9 porque el crono tan rebuscado da mala espina xd). Es jodido porque hay que hacer una vuelta perfecta, pero el de Zeus de la Zona me parece bastante mas jodido Sonrojado

Última edición: 10/03/2010 14:12
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#267  Enviado: 18:37 10/03/2010

Pero se encuentra en formato fisico? yo es que lo tengo pedido al game desde hace ya bastante tiempo y no lo reponen  Tristeza
PS3 500GB
In the Flesh
Hola
#268  Enviado: 17:10 11/03/2010

Yo tampoco lo he visto mucho asi que lo compre de segunda pata por 15 euros; yo explotaria esa via.

Ya he despachado a Zico (30.74 segundos), pero el trofeo de Zeus de la zona se me sigue resistiendo, lo maximo que he alcanzado es la zona 72, pero en esos momentos finales me pongo nervioso y soy incapaz de mantener la calma, y no mantener la calma = Fostiarse de manera salvaje hasta morir en 3 segundos  Smilie
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 20:54 11/03/2010

Has despachado el Zico en un solo día? Eres mi nuevo Dios supremo xddd
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
twister
Lugar: · 11159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 21:09 11/03/2010

En dos semanas la campaña en difícil, zico, y rozando la zona 75?
Desde luego o es Dios o se está pegando una viciada del copón  Smilie

Por cierto que yo la zona 75 no me la hice en Anulpha Pass, si no en una pista exclusiva del modo zona, de las que incluyeron en Fury.
No se como se llama ahora mismo, pero se bifurcaba en 2 y tenía una recta que bajabas como por escalones.
Prueba ahí que se me hizo bastante mas fácil  Guiño
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir