Me siento completamente frustrado con este juego!!!

Soy una persona que aprende muy rápido a jugar cualquier tipo de juego, sin embargo!!! Wipeout HD está jugando con mi paciencia.
Como casí siempre empecé el juego en nivel difícil, sin asistencia al piloto. Me daba igual que fuera la primera vez que jugaba un Wipeout, ¿qué queréis que le haga? soy así! me gustan los retos.
Finalmente a media campaña me di cuenta que lo estaba pasando realmente mal para obtener la medalla de oro (que no plata ni bronce), así que tuve que tragarme mí orgullo y bajar al nivel medio. ¿Pero qué me encuentro ahora? Estoy en el último evento de campaña y no hay manera de terminar las carreras u obtener el tan respetado oro. ¿Cómo es posible tanta diferencia del evento 7 al evento 8? No digo, que no me saque la carrera en plata o en bronce, pero para que sea en oro realmente me estoy dejando los dedos y mí paciencia.
Sé que debería centrarme en sacarme las carreras sin importar 1er, 2do o 3er puesto, pero quiero el oro sí o sí.
Me molesta reconocerlo, pero creo que soy un negado para este juego.

Cosas que me están pasando en estos momentos:
1. El marcaje que me están haciendo algunas naves es exagerado, se dedican a seguirme y darme golpecitos hasta hacerme chocar. Con tan sólo deciros que en el 2 lap ya casi no tengo vida lo digo todo.
2. Los bloqueos que me hacen las naves se ha vuelto insoportable. 3 o 4 naves prácticamente juntas unas de las otras sin dejarme huecos para adelantar y pegándome de todos los lados.
3. Las reacciones en cadena que me ocurren cuando consigo ponerme entre las primeras posiciones es de risa! que si plasma y eliminado, que si misil + bomba + ola.

Finalmente siempre consiguen dejarme en última posición.
Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 21:22PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.