Vandal
Página 17 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 01:43 16/10/2009

Bueno, posteo para decir que me he pillado el juego en formato físico (tenía solo el HD descargado). Me ha salido por 15 euros   Sonrojado

Os comento que los trofeos SI son compatibles, lo que NO lo es son los savegames. Una putada, porque tenía toda la campaña de HD pasada, y con todo oro en las ultimas pruebas  Tristeza

El juego tiene instalacion obligatoria de cerca de 2 gb, es decir, que copia todo el juego al hdd como hacían otros juegos como siren o Ratchet.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 02:02 16/10/2009

Instalación obligatoria en formato físico¿? Bua menuda estafa Smilie .
salu2
PSN: ruli
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 02:04 16/10/2009

Y que estafa ves en instalar el juego en el disco duro¿? O_o' Si fuese que al instalarse en la consola, el blu-ray explota y desaparece te entenderia, pero..... xD
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
ruli
Dj rulas!
#244  Enviado: 02:07 16/10/2009

No le encuentro entonces lógica si te ocupa lo mismo en el disco duro con blue ray que si te lo bajas de la store (que irremediablemente te quedas sin ese espacio). Miren Uncharted 2.
salu2
_Sasha_
Lugar: Madrid · 3714 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 03:29 16/10/2009

Pues si no funcionan los saves en la tienda se queda.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32568 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#246  Enviado: 20:20 29/10/2009

WipEout HD recibirá muy pronto la actualización 2.10

Studio Liverpool ha comunicado en el blog europeo de PlayStation, que muy pronto el videojuego WipEout HD recibirá la actualización 2.10 que pretende solucionar varios problemas que afectan al juego.

La actualización 2.10 mejorará la funcionalidad final del juego y solucionará varios pequeños problemas de audio. Además, el parche corregirá los problemas de jugabilidad y de marcador que podían aparecer en las modalidades Eliminator y Detonator.

Por último, esta actualización servirá para que cualquier publicidad que aparezca durante las pantallas de carga no afecte negativamente los tiempos de carga del título. Como muchos de vostros sabéis, la funcionalidad para mostrar anuncios en las pantallas de carga se incluyó por primera vez en la actualización 2.0, pero esta hacía que en determinadas zonas del juego, los tiempos de carga fueran demasiado extensos.

Con estas medidas, Sony pretende muy pronto lanzar una nueva campaña publicitaria en WipEout HD.
ruli
Dj rulas!
#247  Enviado: 23:36 29/10/2009

Buena noticia que estén siempre encima para mejorar todo lo posible el juego. Me muerdo las uñas por una nueva expansión Smilie .
salu2
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#248  Enviado: 21:00 30/10/2009

Me siento completamente frustrado con este juego!!! Smilie Soy una persona que aprende muy rápido a jugar cualquier tipo de juego, sin embargo!!! Wipeout HD está jugando con mi paciencia.

Como casí siempre empecé el juego en nivel difícil, sin asistencia al piloto. Me daba igual que fuera la primera vez que jugaba un Wipeout, ¿qué queréis que le haga? soy así! me gustan los retos.

Finalmente a media campaña me di cuenta que lo estaba pasando realmente mal para obtener la medalla de oro (que no plata ni bronce), así que tuve que tragarme mí orgullo y bajar al nivel medio. ¿Pero qué me encuentro ahora? Estoy en el último evento de campaña y no hay manera de terminar las carreras u obtener el tan respetado oro. ¿Cómo es posible tanta diferencia del evento 7 al evento 8? No digo, que no me saque la carrera en plata o en bronce, pero para que sea en oro realmente me estoy dejando los dedos y mí paciencia.

Sé que debería centrarme en sacarme las carreras sin importar 1er, 2do o 3er puesto, pero quiero el oro sí o sí.

Me molesta reconocerlo, pero creo que soy un negado para este juego. Smilie

Cosas que me están pasando en estos momentos:

1. El marcaje que me están haciendo algunas naves es exagerado, se dedican a seguirme y darme golpecitos hasta hacerme chocar. Con tan sólo deciros que en el 2 lap ya casi no tengo vida lo digo todo.

2. Los bloqueos que me hacen las naves se ha vuelto insoportable. 3 o 4 naves prácticamente juntas unas de las otras sin dejarme huecos para adelantar y pegándome de todos los lados.

3. Las reacciones en cadena que me ocurren cuando consigo ponerme entre las primeras posiciones es de risa! que si plasma y eliminado, que si misil + bomba + ola. Smilie Finalmente siempre consiguen dejarme en última posición.

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2009 21:22
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
ruli
Dj rulas!
#249  Enviado: 22:59 30/10/2009

Prueba absorber energía de las armas pulsando círculo, facilita mucho las cosas. Yo empecé igual que tú y no pasaba hasta que no conseguía el oro en dificil.
salu2 y suerte.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#250  Enviado: 22:01 31/10/2009

buenas, reconosco que el juego es un poco dificil, pero es practica, y saber donde hacer las barrenas, y absorber mucha, pero que mucha energia,un consejo que te doy, es que cuando domines y saques faciles oro en contrareloj y velocidad de vuelta, sabiendo donde hacer las barrenas, te metas de lleno en las carreras, si quieres puedes ver videos en youtube de la gente corriendo y como lo hacen , para tener una idea de sacar un poco de ventaja, un saludo

erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#251  Enviado: 12:37 30/11/2009

alguien se apunta para hacer el trofeo de brigada de campaña, para este viernes por la tarde????

mi gamertag es: C1MBR3L
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Phobos
Lease FOBOS
Lugar: ayer · 7478 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 19:03 03/12/2009

parece que esto esta muerto, ¿alguien se anima? ¿nadie juega ya?

total por un trofeo de bronce
Posteo y luego pienso :D
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3179 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 12:25 01/01/2010

¿Este juego es de los que se pueden descargar en varias consolas o tiene algún tipo de licencia rara? Porque un amigo se compró una consola nueva al petarle en la que lo tenía, y una vez descargado de nuevo, al arrancar el juego sale un mensaje de que es una demo con un circuito y una nave y que si compres el juego completo y tal y tal.
Mi mierda no huele.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 12:27 01/01/2010

El juego no tiene problemas para compartirlo.

Tu amigo ha descargado el archivo "grande", de unos 900 megas. Para que sea completo, debe bajar también una key, que tendrá en su lista de descargas, que desbloquea el juego completo.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#255  Enviado: 00:24 05/01/2010

Este juego ya salio en formato fisico a precio reducido, no?
Yo tuve el original en PS, lo recomendais xD??
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir