Vandal
Página 14 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

Lugar: · 10 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 10:54 04/09/2009

bueno, lo primero presentarme, es mi primer post aqui, mi id es morfeo378, agregadme para jugar, que echo demenos jugar con mas españoles, y he visto que aqui juega bastante gente, a lo del micro, la verdad es que va fatal, se oye bastante entrecortado, pero bueno, algo malo tenia que tener el juego,en lo del juego de game, ayer mismo pregunte yo en tienda , y al parecer esta confirmado que llegara en bd, lo que no se si la fecha es la correcta, bueno eso me dijo un empleado de alli, pero es un chico de confianza,y nada lo dicho, a ver si hay suficiente gente para crear un torneo o algo , un saludo

ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#197  Enviado: 17:16 04/09/2009

Entre ayer y hoy (sobre las 23:30 y las 00:00)acabé por fin, al 100%, el modo campaña fury con todo oros en dificil Smilie .
Ya he exprimido muchísimo esta gran obra del videojuego (unas 200 horas xdd), que jodida maravilla. Los circuitos es que cada vez que juegas más, te parecen mejores  Smilie , el diseño de las naves, la música, los modos de juego.....todo es perfecto. Lo único que achaco es el leve parón que en contadas ocasiones pasa y te corta el ritmo por completo. Ojalá en la siguiente expansión o parche lo arreglen.

Respecto al tema del micro, jamás he oido más de dos palabras seguidas bien articuladas en este juego. Para mí mejor xq me desconcentraría mazo.

salu2 y ahora a darle al online........eso sí, después de pasarme varios juegos.
PSN: ruli
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 18:27 04/09/2009

gracias, debe ser del serv del wipe entonces...bye!
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 18:35 04/09/2009

Respecto al tema del micro, jamás he oido más de dos palabras seguidas bien articuladas en este juego

Si no recuerdo mal, había que pulsar el botón L3 o R3 para hablar durante el juego online, y eso en una carrera es un suicidio.

Wipeout es precisión y concentración al 100%, y si andas pulsando un botón y hablando a la vez, como que no
No soy igual
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6522 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 00:52 05/09/2009

A mí me está gustando, pero creo que el Wipeout 3 me pareció mejor. El turbo que hacías con el R1 (a costa de escudo) ofrecía más posibilidades, y el tema de darle al redondo y recargar escudo me parece que descompensa todo porque al final la mejor nave para competir es la que menos escudo tiene (Icaras).

Por cierto que también esperaba un juego con un color muchísimo más saturado. Me ha parecido un poco gris para mí que venía de los Wipe de PSX.

Y ya que estamos una pregunta: cómo consigo más naves dentro de un mismo grupo? Porque si le das hacia abajo se supone que hay más diseños, no?  Sonrojado
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#201  Enviado: 09:49 05/09/2009

la mejor nave para competir es la que menos escudo tiene (Icaras).

Yo es la que uso. Pero lo que dices es cierto en las fases lentas, con Phantom, que puedes chocar más, un par de terremotos y minas te dejan fuera. De todas formas, yo lo del escudo es un valor que no cuento para mis naves, quizás para Fury si sea interesante en los modos de Exterminador, que ahí la velocidad no vale para nada.

Y ya que estamos una pregunta: cómo consigo más naves dentro de un mismo grupo? Porque si le das hacia abajo se supone que hay más diseños, no?

Es una nave por equipo, con diferentes skins. Tienes que avanzar en el modo Campaña, cuando completes todo te darán los modelos plateados.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3326 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#202  Enviado: 10:39 05/09/2009

¿Se sabe algo de esa edición física fechada en Game? ¿alguien ha llamado para confirmar?

Me escama que en la descripción de la web se hable solo de HD, y tenga una foto con la portada de Fury.
目から鱗が落ちた!
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#203  Enviado: 11:07 05/09/2009

Venía a preguntar lo mismo. No he visto nada de la edición física, y viendo como tengo el disco duro, necesito esa versión. Además, me encanta el rollo/puteo a KILLY, yo también quiero. Aunque claro, seguro que acabaría de su lado...No puedo hacerle daño.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
-Barbort-
Lugar: Algeciras · 369 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#204  Enviado: 11:10 05/09/2009

Haber cuando sacan las tarjetas de prepago aqui, que tengo ganas de hacerme con la expansion, creo que salen este mes, no?
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#205  Enviado: 13:25 05/09/2009

me encanta el rollo/puteo a KILLY, yo también quiero. Aunque claro, seguro que acabaría de su lado...No puedo hacerle daño.

Eso me gusta, que sepas a que bando perteneces sin tan siquiera planteártelo...., además ir con De-mon es como ir con el equipo de las niñas lloronas. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 13:31 05/09/2009

A ver si jugamos algún día de estos a Fury, para probar los nuevos modos. A ver si Killy no se marcha entre sollozos como las últimas veces  Smilie
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#207  Enviado: 19:29 08/09/2009

Joder ruli, menuda TUNDRA me has dao jajaja

Estoy muy oxidado, hacía tiempo que no le daba al Wipe y me han dado la del pulpo.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#208  Enviado: 19:37 08/09/2009

Para Makai:
jajaja, es normal si llevas mucho tiempo sin tocarlo. Tampoco ha sido tanta diferencia. Me ha tocao las narices el ingles que ha entrado en las últimas partidas era realmente bueno

salu2
PSN: ruli
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#209  Enviado: 20:44 08/09/2009

Para ruli:
¿Tienes todos oros o has conseguido el platino?... es que antes de rendirme a tus pies has de aclararlo... no todo el mundo puede ingresar en el olimpo de los dioses Secreto: (Pincha para leerlo)

Creo que hay que organizar alguna quedadA YAAAA!!!! esto de ver a De-mon y Killy haciendose los gallitos sin demostrar su valía en la pista está muy visto... seguro que incluso un novato como yo les da pal pelo

DAVID THE GNOMO TEAMMM POWERRR!!!!!!
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#210  Enviado: 20:49 08/09/2009

Para DANTE:
Yo demostré mi valia jugando contra gente como ruli, kotepikabea, Lorre, Ciaranz y otros tantos que me dejo.

La verdad es que fueron grandes partidas..., pero contigo creo que no he coincidido, todo se andará, pero seguro que te fulmino Smilie Smilie

Recuerdo una partida contra ruli ( y otros mas) que fue la mejor carrera online que he jugado a este juego, creo que ruli larecordará, gran carrera en el circuito suspendido en el aire..

Por cierto, hace tiempo que no me pongo a jugar, apenas he podido jugar a la expansión, será cuestión de ponerse las pilas.

Para Makai:
¿Dejando mal al equipo de los Alaskeros? ¿pero esto que es? ¿pero esto que es?

Veces editado: 1
Última edición: 08/09/2009 20:50
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir