Vandal
Página 12 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 01:12 25/08/2009

yo me he pillado el wipeout pure, y he de decir que me parece raro  Sonrojado probe el Pulse, y me gustó mas porque lo ví más parecido al HD, juego que me tiene encantado, por cierto.

¿recomendais la expansion?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 01:26 25/08/2009

Wipeout HD posee contenido suficiente para mantenerte atrapado en su red de alta velocidad durante meses, así que en ese sentido no considero imprescindible la adquisición de Fury para alguien que se haya iniciado recientemente en el juego.

No obstante, la expansión posee un nivel espectacular y eleva el valor del juego a una nueva dimensión en todos los niveles (modos de juego, circuitos y vehículos disponibles, campaña inédita, nuevas inclusiones en el repertorio musical, presentación visual más atractiva, etc.)

Por tanto, creo que es una adquisición que depende más de tu dedicación al juego y lo entusiasmado que estés con su propuesta. La verdadera duda en mi opinión sería cuándo adquirir Fury, ya que por relación calidad/precio es la mejor expansión que puedes encontrar en PSN y tarde o temprano desearás caer de nuevo bajo el hechizo de su adictiva fórmula.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 01:30
Sins Of The Father
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 02:18 25/08/2009

A mi me pasó al reves, jugué tantísimo al wipeout pure, que el paso a Pulse se me hizo extraño  Sonrojado
De hecho me sigue gustando algo más Pure, tal vez por ser mi primer wipeout.
Pulse tenía detalles que no me gustaban nada, como esos menús tan horrendos, no había opción de "jugar siguiente pista" al terminar una carrera, crear torneos es un coñazo, y la metralleta me parece el arma mas cutre ever.

Pure a día de hoy, pues no es tan fluido como pulse, ni se maneja tan bien, pero intenta disfrutarlo porque está genial.
Y no olvides bajarte el contenido descargable gratis, porque con todo, más de la mitad del juego es DLC xD
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 14:33 25/08/2009

Ya tengo 42 medallas en dificil en la campaña, no se porque pero se me está haciendo más pesada que la anterior del HD. Es que soy más de carreras y contrarrelojs xdd.
salu2
PSN: ruli
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22279 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#170  Enviado: 14:36 25/08/2009

Que raro se me hace ver un título de un post taaaaaaan personalizado.
The day is my enemy, the night my friend.
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1234 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#171  Enviado: 16:14 25/08/2009

Hablando del tema del formato físico, en GAME lo tienen fechado para el 30 de Septiembre Smilie
-Die monster. You don't belong in this world!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#172  Enviado: 17:44 25/08/2009

Joder, pues ojalá lo saquen al final, me lo compro de cabeza, que pongan esa fecha de salida en Game es algo extraño pero puede que sea el principio de una buena noticia, esperemos para ver que pasa, lo que me extraña es que no se haya confirmado nada de manera oficial.

Para Khodex:
Pues te has perdido unos cuantos títulos, de hecho menos a si mismo, creo que De-mon se ha metido con unos cuantos jugadores de Wipeout, no hace falta que te diga que solo se mete con aquellos que juegan mejor que él, digamos que el 99% de los que tienen el juego. Es lo que tiene no saber perder, su único ataque es por medio de los titulos del post.  Smilie

Proposición para un título del post:

Soy De-mon y en mi post escribo títulos para vengarme de los que juegan mejor que yo.. jaja! soy super malote..

Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 17:46
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 629 mensajes · Colección
#173  Enviado: 21:17 25/08/2009

Si no me equivoco en Game tambien sacaron en formato fisico el Pain,¿ no? Y tampoco es que hubiese mucha noticia...
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
MrBandicoot
32 bits
#174  Enviado: 21:19 25/08/2009

Pues vaya, justo ahora que me lo pillo ¬¬
dependiendo a que precio lo saquen, puede que me pille el formato físico, así de paso tengo la expansion.  Si sale a 30 lereles cae fijo  Smilie  Smilie
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20751 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#175  Enviado: 21:54 25/08/2009

Ya va siendo hora de hacer una quedada ¿no?

No se, para la semana que viene o así que la mayoría de la gente ya habrá vuelto de vacaciones
No soy igual
MrBandicoot
32 bits
#176  Enviado: 21:57 25/08/2009

yo me apuntaría, y no me vendría mal para estrenar el headset que me acabo de pillar (esque vi el pak del Warhawk + Jabra y me lo volví a comprar. Lo habia vendido Sonrojado ), solo que soy tan sumamente malo que me da hasta vergüenza xddd.

Hasta De-bot me gana  Smilie

Para De-bot:
Gracias  Smilie
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#177  Enviado: 22:26 25/08/2009

Para kotepikabea:
Yo el jueves por la tarde estoy disponible a partir de las siete mas o menos, si me ves conectado no lo dudes y jugamos unas partidas.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3718 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 19:09 02/09/2009

¿Se sabe algo mas de la version en BD que esta anunciada en Game? ¿Precio?
Llevo queriendo descargarlo desde el jueves, pero no me quiero arrepentir.
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7296 mensajes · Colección
#179  Enviado: 19:36 02/09/2009

No te lo pilles, el juego tiene pocos jaggies.

salu2
PSN: ruli
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 19:37 02/09/2009

No se, eso de la versión Blu Ray ha tenido poca repercusión entre los medios y no se ha dado ningún dato. Quizás se diga algo en el TGS, a pesar de que no es una feria muy para anuncios guaipauteros.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir