Vandal
Página 11 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

├ WipEout™ HD & Fury 【4.0】 ┤ - Killy confirma que se va pata abajo en la competición

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53617 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 11:21 12/08/2009

hemos de reconocer que ligúisticamente tiene un ataque demoledor

Gracias, aunque mi método se basa en ver el comportamiento humano y describirlo sin más, no tiene secreto.

Al Wipe le di hace una semana, estuve jugando con algún bamdalero. Pero ahora quiero avanzar un poco en Dead Space, que lo tenía sin tocar casi.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Supremo
Lugar: · 208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 14:37 17/08/2009

Acabo de derrotar a Zico con un 30.69, era el último trofeo que me faltaba, asi que he conseguido el platino y el 100% del wipeout hd y su expansión. Podeis adorarme como vuestro nuevo dios.
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 04:11 24/08/2009

WHAT

Me lo he encontrado rulando por inet y se me ha hecho el culo pepsi en un segundo  Smilie , aun asi supongo que no es real no? no? Smilie
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 08:52 24/08/2009

Para twister:
Smilie  Smilie  Smilie

Preciosa... y me encantaría pensar que no es fake...
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 09:11 24/08/2009

No tiene pinta de fake. ¿Alguien dudaba que saldría en disco? Lo que yo si esperaba es que sería un poco más tarde, por si piensan sacar alguna expansión más.
KentaroSan
Lugar: · 1362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 10:37 24/08/2009

Estaría genial que lo sacaran en disco, pero no me cuadra mucho la portada, hay algo que no me convence del todo. El PEGI y los logos...¿no están demasiado altos? Creo que se suelen colocar más abajo, y no en la misma linea de la P.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 12:51 24/08/2009

El elemento que en mi opinión no encaja es que, si se trata de un nuevo lanzamiento, debería utilizar la serigrafía de PS3 Slim (como hemos visto en próximos títulos como Eyepet) y no la existente hasta ahora.

Fury ha supuesto un gran relanzamiento para el juego, creo que el lanzamiento de una versión física impulsaría todavía más alto a la última entrega de la saga.
Sins Of The Father
De-mon
Relator
#158  Enviado: 12:55 24/08/2009

A mi lo que me hace dudar es que esa imagen no me suena.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#159  Enviado: 14:23 24/08/2009

aunque mi método se basa en ver el comportamiento humano y describirlo sin más, no tiene secreto.

Perro ladrador poco mordedor..

Por cierto, si se confirma versión física será una grandísima noticia.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 14:24
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
#160  Enviado: 16:51 24/08/2009

Lo encontré intentando buscarle la lógica al trofeo "vivir de estadísticas", por si acaso alguien quiere darme una solución clara xD

He estado mirando de dónde sale la imagen, y lo vi en el.otro.foro, a día 6 de agosto, y pasa sin pena ni gloria, la gente no se sorprende y siguen comentando el post como si nada  Smilie .(solo uno dice, dadme 10)
En fin habrá que ver, pero en todo este tiempo no se ha comentado nada de formato físico, asi que es algo raro.

Pero la carátula da tanto el pego ...  esa imagen no la he visto en la vida, la nave izquierda no hay duda que es del Fury, y todo queda bastante bien.
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#161  Enviado: 18:53 24/08/2009

Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones,no hay nada anunciado y de ser asi tendria que salir con las nuevas cajas ya como alguno ha dicho.
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Supremo
Lugar: · 208 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 21:07 24/08/2009

Buahhh que desvio de atención sobre el tema principal, veo que os escuece que yo tenga el platino y el 100% y vosotros no jujuju.
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9721 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 23:44 24/08/2009

Ueee Ziggy que por aquí hay más de uno con el platino eh ... bueno, creo que sólo 2 xdd

Esa carátula es totalmente molona pero si no se confirma el origen tiene una credibilidad del 0,001% Cualquiera con un poco de experiencia en edición de imágenes se puede currar una carátula como esa. Lo digo porque yo mismo tuve que hacerlo para el CoDModernWarfare2 hace 1 semana, para preparar las reservas de un Game que regenta un colega.

Por cierto, de los presentes creo que nadie sabe si en la intimidad Messi lee a Unamuno o si Einstein era un maestro del tenis de mesa a dos manos.  Ya va siendo hora que los títulos del post puedan ponerse a votación popular y así nos ahorramos las rabietas de demoncilla, alias el carromato sin mula.
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#164  Enviado: 23:57 24/08/2009

Ya va siendo hora que los títulos del post puedan ponerse a votación popular y así nos ahorramos las rabietas de demoncilla, alias el carromato sin mula.

xd

Eso eso, ¿quien vota por un título del post en el que De-mon sea la víctima?

Smilie

Se aceptan propuestas..

Última edición: 24/08/2009 23:57
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8435 mensajes · Colección
#165  Enviado: 00:27 25/08/2009

Para KILLY:
Que te parece: "Ahora con modo eliminador, saca el perdedor que Demon lleva dentro"  Smilie

Última edición: 25/08/2009 00:28
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir