Ayuda!!!! Cual compro far cry 2 o resident evil 5

Lugar: Gran Canaria · 3979 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:50 18/07/2009

Cuestión de gustos supongo. Resident Evil 4 me gustó muchìsimo y Resident Evil 5 me ha dado RE4 a la máxima potencia. Los escenarios y la ambientación me parecen de lo más original y la historia muy absorvente.

Si eres de los que odiaba los RE clásicos por su mierda de control (luego se quejan del 5) y los zombies aburridos de siempre, entonces te encantará RE5. Si te gustaba el miedo y la angustia de los otros, no te gustará. RE5 no es un juego de terror al pelo, más bien de tensión continua. RE4 de hecho tenía bastante más terror, sobretodo en la parte final de los regeneradores. En el 5 no hay nada de eso
Usuario 71931
#17  Enviado: 00:23 19/07/2009

"¿Y que diablos pinta el Gears aqui?"

Y tanto que pinta, pintar pinta mucho, pinta que a uno se lo cargaron por ser demasiado parecido a su predecesor y al otro no.

"Y si, RE5 es un "skin" del RE4. La pequeña diferencia con comparar ambos Gears es que estos ultimos son juegos de la misma generacion, por tanto es logico que se parezcan mas (aun asi Gears2 es mucho mejor que el primero)"

Peor me lo pones, ¿no? Smilie,¿o sea que no cuenta ni con la novedad de tener un salto grafico potente, y encima te lo venden cuando has jugado al otro hace 4 dias?, ¿un poquitin desafortunado eh?.

"incluso se pone por encima al RE4 que al RE5, por tanto tu comentario no es muy acertado que digamos."

Como de costumbre la opinion de la prensa, yo, en mi gran sabiduria, me la paso  por el forro de (censored).
Reno
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#18  Enviado: 04:58 19/07/2009

Peor me lo pones, ¿no? ,¿o sea que no cuenta ni con la novedad de tener un salto grafico potente, y encima te lo venden cuando has jugado al otro hace 4 dias?, ¿un poquitin desafortunado eh?.

Jaja, 4 dias? vaya exageracion mas absurda. tonterias no me molesto en contestarlas.

Como de costumbre la opinion de la prensa, yo, en mi gran sabiduria, me la paso  por el forro de (censored).

¿Lo de la sabiduria es un comentario ironico? Porque que no en este mismo foro se hizo un post comparandolos y gano RE4 por goleada, asi que no metas a la prensa. En todo caso, peor aun, si ademas del publico la prensa tambien opina igual, todo lo contrario a Gears que todo el mundo dice que es mejor el segundo.

Y tanto que pinta, pintar pinta mucho, pinta que a uno se lo cargaron por ser demasiado parecido a su predecesor y al otro no.

Y? Aun asi no hay razon solida para meter Gears en un post que habla de FC2 o RE5, mas que despotricar sin sentido.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:51 19/07/2009

Veamos, RE5 es más RE que RE4 si nos fijamos en cosas como la trama, los enemigos y todo eso.
Sin embargo, como juego és incluso menos RE que el RE4, lo cual significa 0 rompecabezas (en el 4 habia pocos, pero algunos eran bastante buenos), más acción y menos exploración.
En mi opinión, el RE5 fué decepcionante, yo necesito RE de los clásicos porque con esos no puedo, eso si, la trama de RE5 está mejor de lo que esperaba y cierra la trama de todos los RE aparecidos hasta la fecha.
Usuario 71931
#20  Enviado: 18:52 19/07/2009

Para Leon Reno:
"tonterias no me molesto en contestarlas."

Entonces, ¿no te contesto, verdad?

"Porque que no en este mismo foro se hizo un post comparandolos y gano RE4 por goleada, asi que no metas a la prensa"

Tambien se hicieron unas elecciones en alemania y escogieron a hitler.

"Y? Aun asi no hay razon solida para meter Gears en un post que habla de FC2 o RE5, mas que despotricar sin sentido."

Razon solida al canto, la mayoria de la gente que viene aqui a hechar mierda sobre RE5 lo hace influenciada por la prensa, que argumenta que el juego es un clon de su predecesor, en cambio le pasa lo mismo a gears 2 y nadie se queja. Hasta un simio veria la referencia, si te quieres cegar deu.
Reno
#21  Enviado: 23:56 19/07/2009

Para MrSmi7h:
Tambien se hicieron unas elecciones en alemania y escogieron a hitler.

Que estupidez de comentario, solo sirve para evidenciar que no tienes como replicarme y recurres a un ejemplo que no viene a cuento. Osea que si el mundo videojueguil (videojugadores y prensa) prefiere RE4 sobre RE5, estan todos equivocados y tu tienes la razon. LOL

Tus argumentos son tan basicos y resentidos que dan risa, ademas de no tener nada que ver con el topic. Si quieres lloriquear a raiz de que el mundo no gusta del RE5 (alias "clon-de-RE4") como quisieras mejor create un post nuevo, que este va de otro tema, hasta un simio se daria cuenta de eso.

Por cierto, RE5 clono hasta las animaciones de RE4, y eso que hablamos de juegos de distintas generaciones.  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 20/07/2009 00:58
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:40 20/07/2009

Para MrSmi7h:
RE5 SI es un clon porque tiene las mismas animaciones de la generacion anterior, la MISMA IA, e incluso la misma (pesima) jugabilidad.

Gears2 es una secuela M-E-J-O-R-A-D-A

Sin mas comentarios, creo que esta discucion roza lo subrealista.

Far Cry est amuy wapo graficamente, pero lo hecha todo abajo con la IA. Mira que el RE5 no me gusta pero si tuviera que elejir, elejiria ese
: MASS EFFECT 2 :
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6376 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:01 20/07/2009

Resident Evil 5 sin duda. Por lo menos es adictivo y tiene modos de juego que aumentan la durabilidad, y el poder jugar en cooperativo es muy aconsejable y divertido.

FC2 como ya han dicho, es repetitivo a más no poder, yo lo tengo sin acabar. Buenos gráficos y nada más.
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Usuario 71931
#24  Enviado: 19:08 21/07/2009

Para Leon Reno:
Eso digo yo, que estupidez de comentarios, asi que el hecho de que se infravalore Re5 NO VIENE A CUENTO, no, para nada, en un tema en el que se pide una valoracion sobre los dos juegos.

Muy bien!, claro que si, a tope!, que va a tener que ver. Menuda logica que tienes chaval, anda que...ahi te quedas.

Para deimos89:
"Far Cry est amuy wapo graficamente" Esta linea si que roza lo surrealista, incluso llega a la abstraccion.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2009 19:09
Reno
#25  Enviado: 20:36 21/07/2009

Para MrSmi7h:
No intentes cambiar lo que dije. Aun no dices una razon solida para meter al Gears en este post.

Y lo otro: ¿Acaso segun tu FC2 tiene malos graficos? lol Cada replica nueva tuya es mas absurda que la anterior, parece que lo hicieras a proposito. Smilie

Por cierto, la semana pasada termine el RE5 y vaya... si que es igual al RE4 (eso si, Chris da puñetazos en lugar de patadas.. gran diferencia, se nota el cambio generacional xDD), con ese control que en la generacion anterior ya era ortopedico, pues ahora es ortopedico y arcaico. Los de Capcom deberian probar el Dead Space a ver si aprenden algunas cosas.
Usuario 71931
#26  Enviado: 23:30 21/07/2009

Para Leon Reno:
Desde luego eres "el profesional" meando fuera de tiesto, el motivo por el que menciono gears esta mas que claro, si tu en tu infantilismo no lo quieres entender.

"Y lo otro: ¿Acaso segun tu FC2 tiene malos graficos? lol Cada replica nueva tuya es mas absurda que la anterior, parece que lo hicieras a proposito."

Calmate un rato que no te has fijado en como esta escrito, no tiene nada que ver con si fc2 tiene buenos o malos graficos.
Reno
#27  Enviado: 23:36 21/07/2009

Para MrSmi7h:
No, el Gears no tiene nada que ver aca, es cosa de leer el titulo, cualquier juego que no aparezca en el no tiene que ver con el tema.

Y lo infantil es tu pataleta defendiendo al RE4... perdon, RE5, esque son tan parecidos que se confunden.Sonrisa
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:52 22/07/2009

Para MrSmi7h:
Coñe, nunca te has puesto a escribir en esos dias que estas super espeso, y ademas, tienes mucha prisa? Nunca escribes bien lo que quieres decir. xDDDD

EDIT: te todas formas.... porque metiste al Gears?

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2009 11:53
: MASS EFFECT 2 :
Kyo_Zabuza
Lone Wolf
Lugar: Aldea de la Niebla · 753 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:15 22/07/2009

Aprovecho para preguntar una cosa ¿Cuantas horas tiene, aproximadamente, el cooperativo del RE5? ¿Tiene el FC2 cooperativo a pantalla partida?
Usuario 71931
#30  Enviado: 21:06 22/07/2009

Respecto a las erratas tranquilo, es solo que las maneras y contenido de tu mensaje no me parecieron muy buenas y me lo dejaste a pelo.

Respecto al gears...¿ahora no se admiten compareciones?, lo menciono por que me va de cojones para explicar que no por que un juego sea casi un clon de su predecesor a de tener malas valoraciones.

Pero si no, pues digo lo mismo con otras palabras, menudo problema. Resident evil 5 es un muy buen juego de accion, bastante recomendable si te gusto el 4, aunque peca tal vez de parecerse demasiado a su predecesor AL IGUAL QUE PASA CON MUCHOS OTROS JUEGOS, Y NO MENCIONARE NINGUNO.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir