Ayuda!!!! Cual compro far cry 2 o resident evil 5

Chris666
Lugar: Mira detras de ti ¬¬ · 18 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:14 17/07/2009

necesito ayuda, los dos juegos me gustan pero solo uno se quedara conmigo que opina cual Compro???

Dicen que el far cry 2 es muy repetitivo.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:30 17/07/2009

los dos juegos me gustan pero solo uno se quedara conmigo que opina

Esto como va... te enviamos RE5 al 777 Sonrojado
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20884 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:32 17/07/2009

Uno es una mierda con paisajes muy bonitos, el otro es una gran mierda por lo que podria haber sido de no haber tirado por lo facil.

En mi opinion y ante esto yo me quedaria con resident evil 5, tiene modos de juego que alargan su vida, y que coño, si estas predispuesto a jugar al resident evil 4 con un skin de negritos y cuatro pijadas mas no te parece tan mal juego, de hecho es un juego muy resulton.
Intento recordar algo bueno del farcry 2 y... ¿historia, jugabilidad, diversion...?
No tiene nada de eso, explorar unos escenarios tan bellos nunca habia sido tan aburrido.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7072 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:42 17/07/2009

Son el mismo juego. En uno matas negros, y en el otro, pues también.

Ahora en serio, la verdad es que son dos estilos diferente. Acción directa y sencilla, con altas dosis de rejugabilidad en Resident Evil 5. El juego de Capcom es un "remake" con matices de la misma fórmula de Resident Evil 4, y apenas arroja alguna que otra novedad jugable en su planteamiento. Apartado gráfico de lujo, una historia más o menos interesante y un par de niveles y jefes finales que creo que merecen la pena. Eso sí, en general es bastante decepcionante, sobretodo siendo la saga que más disfruté en los 32 bits de Sony.

Acción, pero más pausada y con muchísima más exploración en escenarios inmensos en Far Cry 2.
El juego de Ubisoft lo acabo de comprar para Xbox 360 y por ahora me está gustando, si bien es cierto que su ritmo deja algo que desear y puede resultar tedioso para aquél que quiera acción directa y sencilla. Tiene unos escenarios preciosos, una ambientación como nunca he visto y uno de los mejores y más cabrones sistemas de control para un shooter (aunque puñetero, el cuidado de las armas es un peque componente de RPG muy chulo). Vaya, que en el apartado técnico, bien podría estar en el Top 10 de cualquiera de las dos consolas de nueva generación. La pena es, y ahora viene una pega gorda, es que pasadas apenas seis o siete horas con la misión principal, me da a mi que ya lo he visto todo en variedad de misiones y la historia, aunque realista, no te hace avanzar más. Lo cual, al final te hará que te tires interminables horas buceando por la sabana y la selva metiéndole fuego a cualquier cosa que veas o estrellando vehículos en campamentos de milicianos. Lástima, pues parece que prometía bastante, y de hecho, estoy convencido que es un juego que necesita una revisión mediante parches (más animales, alguna zona nueva, un par de opciones más y unas misiones "diferentes") y tenemos un caballo ganador.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Doctor en Física
Lugar: España · 9623 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:59 17/07/2009

Si en Far Cry 2 se pudiera ir rapido de un punto a otro y no solo a las estaciones de autobus que no sirven para nada... no estaria mal del todo. Pero al poco tiempo ya te acabas aburriendo y cuando te dicen que tienes que ir al quinto coño a hacer una misión se te quitan las ganas porque te tocara volver a cruzar por los campamentos que acabas de destruir y que magicamente ya estan de vuelta ocupados y operativos.

A mi me aburrio de forma exagerada, pocos juegos me han hecho abandonarlos del aburrimiento y es que cuando vi que el 2º mapa era un copy paste invertido del anterior lo dejé y sin ganas de empezarlo de nuevo.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Usuario 71931
#6  Enviado: 19:09 17/07/2009

No me canso de reirme con los coments de RE5, son lo mas demagogico que puede soltar un ser humano, el lenguaje no es tan rico como para que se pueda llegar mas lejos.
Lo que hace la prensa especializada, Re5 es un skin de re4 pero Gears2 NO es un skin de Gears 1 para nada, no, no, en absoluto (ni este un re4 con motosierras si nos ponemos puntillosos).
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20884 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:24 17/07/2009

Para MrSmi7h:
Para responderte correctamente te deberia enseñar la diferencia entre GC y xbox 360, luego la diferencia entre una continuacion y un "copy&paste" descarao y por ultimo demostrarte que mi opinion no se basa en "la prensa especializada"
Pero claro, eso seria si me diese por responderte de buenas maneras, pero viendo que no has entrado para responde al post sino buscando gresca... ¿supongo que lo mejor sera que me lo ahorre no?
Quiero decir, que asi el post ganara enteros(o no los perdera)
Nos leemos.
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:15 17/07/2009

Si te gustan los RE clasicos, la quinta parte te decepcionara totalmente por que tiene incluso mas accion que RE4, pero no se, tiene algo que hace que me guste un pelin mas que el 4, quiza sea por algunos escenarios y monstruos inspirados en los antiguos?? quiza, resumiendo, RE5  es un buen juego de tiros, nada mas, bueno si, tiene unos graficos bastante buenos.

De Far Cry 2 lo unico que te dire es que no tires tu dinero, estamos hablando del juego mas aburrido de la generacion, en serio, tiene buenos graficos, pero es que es lo menos viciante y rejugable que te puedas imaginar.

Definitivamente, entre esos dos, Uncharted jeje... bueno no se si tienes PS3 jeje, no en serio, de esos dos mejor RE5.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 20:44
"In my restless dreams I see that town..."
Usuario 71931
#9  Enviado: 20:32 17/07/2009

Para MAJ:
Para nada algo tan sencillo como entrar a buscar bronca, y teniendo en cuenta lo facil que es tumbar un juego antes de su dia de salida solo hechando mierda sobre el por que unos ceporros cobran por ello, mi comentario me parece de lo mas suave.

Di lo que tengas que decir, para nada soy un polemista gratuito ni te quitare la razon si creo que la llevas. Saludos.
Cecil_IV
Final Fantasy Fan
Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:37 17/07/2009

Para mi opinión de Far Cry 2 te invito a que le des un vistazo a esta entrada en mi blog.

Sobre Resident Evil 5 no puedo opinar dado que no lo he jugado todavia.

Saludos
FFF - Final Fantasy Fan
Chris666
Lugar: Mira detras de ti ¬¬ · 18 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:57 17/07/2009

Gracias por sus comentarios ahora ya se que comprar Guiño asi que mejor me comprare

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: tengo ps3

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 21:00
Lugar: · 850 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:07 18/07/2009

RE5:

Graficamente muy bien, pero nulo en escala de escenarios y fisicas. Jugablemente bien pero molesta eso de "si te mueves no disparas, si disparas no te mueves" y que toda la dificultad del juego provenga de justamente una limitacion de control y no de los enemigos. Historia mejor que la de FC2. Muy corto.

FC2:

Graficamente impactante en la escala de la escena, fisicas y efectos de luz y agua, pero la textura tipo trigo aburre de tanto verla. Animaciones malisimas y personajes que parecen de old gen. Muy repetitivo en el 90% del juego (la mejor parte es "el corazon de la oscuridad" que es la escena final y que se hace como el viejo FarCry de PC y es donde no es repetitivo), el problema es que una vez que adquieres una tactica de combate y ciertas armas puedes usarla en todo el juego por igual ya que los enemigos no tienen ninguna variacion de IA o rutinas (has matado un miliciano? ok, todos los demas se matan igual). Muy largo y muchas misiones extra. Historia que ni fu ni fa.

Yo me quedo con el FC2, al menos dentro de sus defectos lo he podido terminar. El otro me desquicio llegado a cierto nivel al ver que para jugarlo todo dependia de una limitacion de control como forma de imponer dificultad
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9613 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:18 18/07/2009

¿Quieres un buen consejo? ninguno, los dos son una mierda, no pierdas tu dinero ni tu tiempo con ellos. Tal vez ya lo hayas probado, pero todo el que tenga una Xbox360 no debe dejar pasar el Mass Effect, la mayor maravilla de esta generacion.
Reno
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:42 18/07/2009

Para rarefanatico:
Si esta preguntando por uno de esos dos es por algo. Smilie

Ambos son repetitivos, FC2 lo es mas, pero tambien es mas bonito, a pesar de que RE5 es muy llamativo visualmente, pero sus fisicas e interaccion con el escenario es NULA.

Cada vez que pienso en FC2 siento molestia, ya que es un juego con mucho potencial pero desaprovechado. Ese motorazo grafico merecia un sistema jugable mejor. Si este juego hubiera sido mejor planteado, con mas linealidad, mas variedad y sin esa monotona libertad, podria haber salido una obra maestra, lamentablemente no fue asi.

Si vas consciente de que FC2 es muy repetitivo y largo (y no, esto ultimo no es un elogio)pero que tiene cosas positivas como graficazos, fisicas geniales, ambientacion sublime, ademas de poder realizar las misiones con diversas tacticas, y ademas eres muy fan de los FPS... entonces ve por FC2. Por el contrario ve por RE5, puede que no sea un juegazo pero al menos es mas "parejo" que FC2, es como un RE4 con cooperativo y mas bonito.

pero Gears2 NO es un skin de Gears 1 para nada, no, no, en absoluto (ni este un re4 con motosierras si nos ponemos puntillosos).

¿Y que diablos pinta el Gears aqui?

Y si, RE5 es un "skin" del RE4. La pequeña diferencia con comparar ambos Gears es que estos ultimos son juegos de la misma generacion, por tanto es logico que se parezcan mas (aun asi Gears2 es mucho mejor que el primero). A diferencia de RE4 y RE5 que son de generaciones diferentes, y aun asi son lo mismo, incluso se pone por encima al RE4 que al RE5, por tanto tu comentario no es muy acertado que digamos.

Y eso de que Gears es igual a RE4 pero con motosierras... si claro, es como decir que Half Life2 es igual a Doom3 pero con armas de gravedad. Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 18/07/2009 05:57
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:32 18/07/2009

FarCry2 no es una obra maestra pero si es un juego de 8 y tiene cosas buenisimas, para mi unos de los juegos mas infravalorados de esta generacion, yo te recomiendo este.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir