Vandal

Impresiones Tekken 6

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53611 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:08 17/07/2009

Se acerca el regreso de uno de los reyes de la lucha.

Impresiones Tekken 6

PD: los gráficos hacen relación a la versión de las impresiones, las domésticas, pero lo incluyo en PSP porque a excepción de eso, el resto es válido para la portátil.

Veces editado: 1
Última edición: 17/07/2009 17:10
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:12 17/07/2009

También podremos hacer uso del entorno en ocasiones para acabar con nuestros enemigos, por ejemplo al lanzarlos al mar desde un muelle

Me gusta me gusta  Smilie

Y gracias a Deus, podré disfrutarlo en mi 360
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:24 18/07/2009

Salvo la primera imagen q me ha parecido horrible  Smilie las otras pantallas estan muy buenas, pero ya no m convence como antes, a mi un juego de lucha en el q pegas una patada y salen destellos purpuras y puedes jugar a "aguantar el balon con el"(esto es, dar golpes al enemigo en el aire para q no caiga....superreal!! Smilie ) como q ha perdido un poco de gracias...supongo q ya es el paso de los años de todos modos lo probare a ver.

Salu2
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4773 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:36 18/07/2009

Todo lo que veo me gusta, es mi juego favorito de lucha y espero poder hacerme con él para poner orden por el online. Smilie  Smilie

¡Es broma! Smilie

Lo que no me gusta nada... para este juego es la cruceta del mando de 360, yo así no podre jugar bien... espero que haya algún adaptador para poner los mando de PS2 o algo.

Saludos!

Veces editado: 2
Última edición: 18/07/2009 12:45
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:12 19/07/2009

Respecte a la versión PSP, aun con el tiempo q ha pasado, no tengo claro si esta nueva versión merecerá la pena teniendo el Tekken DR.. Éste tiene un nivel muy alto y no creo q se vaya a llevar demasiado.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Usuario 92597
#6  Enviado: 13:16 19/07/2009

Aun siendo el juego de lucha que mas me gusta, las ultimas "tonterias" de llenar a los personajes de armas, pajaritos y cosas raras no me gusta un pelo... parecen sacados de un mercadillo  Smilie  Smilie
SirChrono
Hypnosis Punch
Lugar: Reitoka Sōdansho · 9334 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:06 19/07/2009

Para Goiur08:
Yo pensaba como tu al principio, pero a sido pasarme por un arcade en japonlandia y ver los diseños de alguna gente y fliparlo en colores XD, ya e visto a dante, a optimus prime, y algun que otro personaje de manga XD, es muy dios el sistema de modificado y no se queda en solo una anecdota como en el 5 que mas que acer gracia acia feo los diseños de los personajes.

Saludos. Smilie
Greatest Psychic of the 21st Century, Arataka reigen.
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9181 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:24 19/07/2009

¿Pero qué coño...?  Smilie  Smilie  Smilie
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:43 19/07/2009

Veo que el estilo gráfico és un poco más cartoon que en las anteriores entregas, no?
Lugar: · 505 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:04 19/07/2009

Desde el tekken 3 que no compro uno, asi que ya es hora de hacerse con el.

Dudaba entre si comprarme el Soul Calibur IV o el SFIV antes que estes, pero me da que este tekken va a venir muy cargado de cosillas interesantes.

A ver si no tratan de clavarnos mucho por la edicion limitada y puedo hacerme con uno de los sticks sin tener que vender mi casa.

Saludos.
100-1000-1111-10000-10111-101010
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir