Vandal

Nuevo gameplay de Mafia II (15 minutos)

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11981 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:06 16/07/2009

Pues aquí lo tenéis, un nuevo gameplay que muestra la misión entera de la secuencia de nuestro prota con una ametralladora pesada en un piso acribillando a muchos tipos. Para mí sigue fielmente el estilo del primer Mafia, un juego que me encantó en su época y lo pongo por encima de GTAIV y muchos otros del género (aunque sea más un TPS que un sandbox), si la historia es igual o mejor que la del 1 más la jugabilidad que tiene ahora, muy parecida al primer Mafia pero con la obvia evolución del sistema de cobertura, MUST HAVE para 2010 sin duda alguna. A destacar algunos objetos rompibles como columnas, palés e incluso se agujerean las vallas metálicas por los disparos.

www.gamespot.com/xbox360/action/mafia2/video/6213414/mafia-ii-walk-through-video-1?hd=1&tag=topslot;img;1
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Zelshen
Lugar: · 435 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:06 16/07/2009

Peligrosamente sorprendente.  Smilie
"Rara ves es la presa tan arrogante como para cazar al cazador"
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#3  Enviado: 04:15 16/07/2009

Tengo fe en que este juego sea muy superior al, no entiendo por que, laurado GTAIV..
Patrick Loverboy
Psycho
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#4  Enviado: 04:19 16/07/2009

Que guapo se veeeeeeeee
:: You can shake my hand and feel flesh gripping you and maybe you can even sense our lifestyles are probably comparable: I simply am not there  ::
ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:47 16/07/2009

Solo en USA. Censuran una palabrita y dejan la imagen de un tio acribillado a balazos...¬¬

En cuanto al juego, presumiblemente esta es la version de pc, no he visto ningun iconito de "presiona tal boton". Graficamente el GtA le da un buen repasito en fisicas, animaciones(muuyy roboticas)y recreacion de la ciudad en general (cuidao, hablo de lo visto en el video). Aunque el aspecto grafico del mafia suba muchos enteros en interiores. Hablo solo de graficos y de lo visto en el video, repito

Otra cosa, es el video o el juego cuando va montado en el coche va a trompicones??

PD: el tio lleva la chupa de Leon en Resident 4 XDD

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2009 08:52
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:09 16/07/2009

Me gusta mucho, ha cambiado bastante en coparacion con otros videos mostrados y me gusta mucho mas el aspecto que va tomando.

Lo que no me gusta mucho es la camara, va demasiado pegada al cuerpo y a veces tapa mucho, espero que se pueda alejar o cambiar.

Para ebano007:
Podria ser cualquier version, no aparecen iconos de esos pero claramente lo está jugando con un mando. En PC tambien necesitamos el Presiona X para recoger objeto y esas cosas XD en el video no aparece ningun mensaje de ese tipo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/07/2009 11:17
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Judgment
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:35 16/07/2009

Para ebano007:
Al contrario, el repasito gráfico se lo da Mafia II a GTA IV. En animaciones y físicas puede que sea mejor, pero GTA IV es una puta chapuza a nivel gráfico (por lo menos la versión para consolas).
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:25 16/07/2009

Madre que jodidamente bien se ve  Smilie
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:33 16/07/2009

Al contrario, el repasito gráfico se lo da Mafia II a GTA IV. En animaciones y físicas puede que sea mejor, pero GTA IV es una puta chapuza a nivel gráfico (por lo menos la versión para consolas).

Whaaat?! Hemos jugado al mismo juego!?
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3621 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:51 16/07/2009

Le fallán algunas animaciones a la hora de andar y correr y me gustaría haber visto los daños de los coches (no valen las explosiones) y algo de popping que no me ha gustado mucho eso de ver aparecer coches de la nada no mola. A todo esto pero me parece que estara muy por encime de el tan laureado GTA 4 ceo que en todo el juego no hay un tiroteo como el de este gmeplay.

PA LA SACA!!! SALUDOS
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:11 16/07/2009

Joder se ve tremendo, muchísimo mejor que los últimos videos que salieran, pero mucho mejor. No se si será la versión de consolas, espero que sí, lo que es seguro es que estaban jugando con un mando.

No jugué al Mafia pero tiene una pinta impresionante, mucho más peliculero que los GTA. Por lo visto aquí me recuerda algo al Getaway.

Espero que corrigan algun que otro defectillo que tiene, pero el juego gráficamente me parece buenísimo, hay cosas que son impresionantes, como que los entornos sean semidestructibles,las texturas,la iluminación y las explosiones también están de puta madre. Si depuran algo más las animaciones y disimulan algo más el popping será la pera.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11981 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:18 16/07/2009

Para gafapastismo:
Te recomiendo que te hagas con algún Mafia para PC y cuando te lo pases todo lo demás, sobre todo GTAIV te parecerá pura mierda. Una muy buena historia con su peculiar enfoque, misiones muy variadas, es impresionante de verdad. Juégalo. Por no decir el vídeo final que la cara se te queda con un WTF!

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2009 23:20
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Usuario 77225
#13  Enviado: 23:31 16/07/2009

Se desarrolla en Nueva York ¿no? Que guapo, es como ver la ciudad de GTA 4 hace 30 o 40 años, si hasta he reconocido calles que aparecen en el GTA xD
Este cae fijo, me ha encantado todo el gameplay. Y seamos serios por favor, gráficamente es superior a GTA 4, pero me juego lo que queráis que el 5 se lo comerá con patatas.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:34 16/07/2009

Para Pacmancitoo:

Lo haría encantado pero en el PC que tengo es un portátil y el pobre para jugar no vale. De todas formas probablemente me haga con éste sin jugar a la primera parte,porque me tiene una pinta tremenda y ya había leído que el primero era una pasada.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:36 16/07/2009

XD hombre... yo en los juegos de estilo sandbox, como minimo espero una evolución y no al contrario. En cualquier caso reconozcamos que GTAIV salió hace su tiempecillo y que Mafia II lleva en proyecto una vida y media, con lo cual juzgar y compararlos es un poco injusto , dado que seria como comparar un futuro GTA V con mafia II XD.

En cualquier caso gráficamente es una pasada, pero tengo ganas de probar la jugabilidad y sobretodo la diversión que me pueda ofrecer en eventos y chorradillas, como en su dia fue SAN ANDREAS o SAINTROW y no GTA IV XD.

En conclusión .No tengamos como standard gráfico a GTAIV que me recuerda a en su dia comparar todos los juegos shooter o acción con GeOW XD.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir