Vandal

Concurso Sam & Max Season One

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54616 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:55 15/07/2009

Sorteamos cinco descargas digitales

Vandal Online y Xbox Live te ofrecen la oportunidad de ganar uno de los cinco códigos para descargar Sam & Max Save the World para Xbox 360 que sorteamos. Finalmente, la pareja de detectives más famosa del mundo del videojuego, compuesta por un perro y un conejo, llega a la consola Xbox 360 de Microsoft.

Para participar en el sorteo solamente hay que ser usuario registrado de Vandal Online, y pinchar en el botón de participar. El sorteo durará hasta el martes, 21 de julio.

Concurso Sam & Max Season One
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:33 16/07/2009

Y no hay dos sin tres en los concursos de verano de Vandal, tendrían que haber hecho un video con Paloma animándonos a mandar SMS para el concurso... Estooo no... que me he confundido XDDDD

Venga suerte para todos!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24053 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:35 16/07/2009

Madre mía, Vandal está que tira la casa por la ventana! Pues bueno, mucha suerte a todos! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:55 16/07/2009

Bueno ya he participado en los 3 Smilie a ver si hay un poquito de suerte esta vez xD
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1262 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:06 16/07/2009

Pues vaya, de tres concursos, uno ya me pillé el juego en Xbox y éste lo tengo en Wii  Smilie No obstante, en este sí que participo, que no me importaría lo más mínimo volver a jugarlo en la X360.
Wanna live on solid rock - West Bank 3D, gratis para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eoi.westbank
Kysox
Lugar: Galicia · 4458 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:15 16/07/2009

Muy buena iniciativa por parte de Vandal! Se agradecen estos detalles, ahora a ver quien/es son los afortunados.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Meich
Lugar: · 2107 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:25 16/07/2009

A ver si hay suerte Smilie
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir