Impresiones FIFA 10

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55301 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:33 15/07/2009

Te contamos las novedades del esperado retorno de FIFA este año.

Impresiones FIFA 10
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:38 15/07/2009

Especial curiosidad tengo por ver que tal ha quedado lo del control en 360º, tiene pinta de ser el paso adelante que los simuladores de fútbol (no sólo el FIFA) necesitaban hace tiempo.

Que siguiéramos a estas alturas de la vida jugando con un stick y pudiendo utilizar sólo 8 direcciones era de juzgado de guardia.

A ver que tal ha quedado.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:53 15/07/2009

Joder, los de EA tienen un serio problema con los jugadores-zombie, y cada vez se agrava más. El pobre de Xavi da auténtica grima.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18465 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:20 15/07/2009

Dios que ganas la tengo. El 09 me parecio genial pero el defender se me hacia un trabajo de chinos. Dejaban huecos por todos los lados y en muchas ocasiones, se quedaban inmoviles. Un pedazo qcierto el que hayan escuchado al publico y espero que sigan lalinea y no se duerman. Mientras sigan currqndo para ganarse el pan y la aclamacion de los jugadores comprare el juego.

Estoy emocinadisimo con el control 360 y el hecho de que hayan corregido los disparos. Espero ver los canonazos de ibrq y no los balones flotantes de las anteriores entregas.

Pero por favor Ea: hacer que lo jugadores no sean zombies. Verlos salir en el 09 del tunel del vestuario era un descojono.Solo faltaba ponerles thriller. El cesped deberian arreglarlo porque en ocasiones parece cemento pintado.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Usuario 50274
#5  Enviado: 12:22 15/07/2009

¿Y dónde está esa super novedad que nos iba a dejar a todos alucinados? Se comentó el día en el que se anunció el embargo de la información hasta hoy, 15 de julio (creo que fue el 25 de junio) que había una característica que iba a ser increíble, que nos "atáramos los machos" y nos "preparáramos para algo gordo", frases textuales.

Sobre lo que se comenta, parece desde luego el juego hecho con varios aficionados del juego detrás de cada programador y diseñador, y eso se agradece. Yo mas que por el control 360º tengo curiosidad por ver como es el tema de los regates encarando a un jugador, supongo que será parecido a darle al analógico derecho en cualquier dirección pero de forma mas "explosiva", porque si encaras a alguien y lo usas en FIFA 09 tienes el balón perdido a poco que el otro sepa defender decentemente. Me da un poco de miedo lo de los regates al portero, a ver, en FIFA 09 no es ni mucho menos imposible irse del portero, con este regate es hasta fácil a poco que tengas algo de espacio, miedo me da que pase como en PES que tumbas al portero con la mirada. Me gusta lo del entrenamiento y las jugadas ensayadas, espero que no "bugéen" el juego y que haciendo una cosa determinada marques gol el 50% de las veces, en FIFA 09 me ha salido mas de una vez esta jugada, casi siempre hacen los mismos movimientos y aunque no es fácil (y menos en manual como está marcado ese gol) merece la pena intentarlo.

Me temo que como siempre los que jugamos en manual nos las volveremos a ver y desear para encontrar rivales, como escondan de nuevo la opción en las catacumbas del menú es para matarlos, parece que ni ellos mismos saben lo que es tener entre manos un FIFA sin ninguna ayuda, es otro juego, la pena es que parece que nadie lo sabe (o nadie lo quiere saber). Al menos ya se podían dignar en hacer un modo de juego para jugar con rivales con controles en semi, porque servidor se niega a jugar en automático, menudo coñazo y menudo "fútbol".

Salu2
soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:46 15/07/2009

pero hace un post oficial ya!! Smilie

y me encanta el fifa 10, madre mia, por cierto estara el SANTIAGO BERNABEU, si no es con licencia, lo han hecho y con otro nombre jajajajja Smilie  Smilie que gusto va a dar ganarle al madrid en el bernabeu Smilie  Smilie
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4895 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:57 15/07/2009

Si darle un repaso como lo hice este año el barcelona en el Santiago Bernabeu

pese a quien le pese

el Barcelona es tricampeon!!!!!
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:07 15/07/2009

Para Heikki Kovalainen:
Totalmente de acuerdo contigo en lo del tema del manual-automático. A mí no me importa jugar contra gente que juegue en automático (la verdad es que tampoco me importa perder) pero sí que me jode cómo afecta brutalmente a la efectividad y velocidad del juego. Y ojo, me gusta cómo va el juego en manual, teniendo que calcularlo todo, midiendo tus propios pases, etc., pero es que es muy absurdo que tú te lo curres jugando así y cualquiera con automático y un equipo decente se planta en tu campo en dos pases (que se hacen INSTANTÁNEOS en automático) hace un centro o un pase adelantado PERFECTO sin saber siquiera dónde está el jugador, y te mete un golazo a poco que no pulse el botón demasiado. Es absurdo y está francamente mal equilibrado.

Yo ya posteé hace unos días en el foro de FIFA 10 de EA que tendrían, no que filtrar a los usuarios, sino que equilibrar todos los modos: si usas automático para no tener que apuntar/calcular potencia, vale, pero la máquina tiene que tardar en calcularlo por tí al menos lo mismo que tardaría un jugador en manual.
Joder, que FIFA 09 parece FIFA jugado en manual y parece un PES jugado con todo en automático.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2009 20:08
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7047 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:06 15/07/2009

Para Heikki Kovalainen:
Que sí, que ya sabemos que juegas en manual, pero no hace falta que vayas de H4rd y soltando frases como esta:
porque servidor se niega a jugar en automático, menudo coñazo y menudo "fútbol".

Diciendo esas cosas parece que te crees mejor o algo por juagar así.

Sobre el debate entre Manual Vs Automático.
Para mí es más real jugar en Automático que en Manual, en Auto es falso, sí, esa velocidad es irreal, pero en Manual también, es muy lento a la hora de dar los pases, en la realidad no es necesario rellenar una barra para dar un puto pase a un compañero que está al lado, imposibilitando cualquier intento de jugada en espacios reducidos, y eso sin hablar de lo parapléjicos que resultan los jugadores a la hora de recibir el balón. Quedándoseles atrás, pasándoles de largo o, simplemente, ignorándolo. Y todo esto sin mencionar los disparos.

Así que estos partidos se acaban convirtiendo en un correcalles sin sentido, ya que, una vez pasado el centro del campo, es mejor, más efectivo y menos desesperante, el intentar una jugada individual "a lo Maradona", que realizar un pase al compañero. O al menos así han jugado todos los rivales contra los que he jugado en manual.

Para mí el problema es el Semi, que es el que está mal implementado y es el que debería ser el estandar, ya que el Auto resulta demasiado automático, y el Manual demasiado manual.
Y es que estámal implementeado porque en algunas cosas es demasiado parecido al Auto (yo no noto diferencias apenas) como son pases, centro y globos, otra en la que es demasiado maunal, como son los tiros, y otra en la que ni siquiera existe el Semi, como es en los pases adelantados.
Es el SEmi el que tienen que mejorar y hacer estandar.  
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Usuario 50274
#10  Enviado: 21:26 15/07/2009

Para Ivaj:
Tengo por costumbre intentar divertirme lo máximo con los videojuegos, y como para mi jugar a FIFA en automático hace los partidos un coñazo y una cosa totalmente falsa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que debe ser un simulador de fútbol, lo digo y punto, te guste o no. Me parece sensacional que la mayoría juegue (jugueis) con todas las ayudas activadas, pero no por eso me voy a callar mi opinión donde lo que opino de esos partidos, digo yo.

Para Rocquito:
Yo si que quiero filtros, quiero tener la misma opción de "partida rápida" para "partida rápida manual", en el mismo menú, a la vista de todos, para que al menos haya mas gente que se "atreva" con ese modo y los que queremos buscar partida no las pasemos canutas, es tan sencillo de hacer que me parece increíble que no esté incluido en FIFA 09 con la cantidad de opciones que tiene.

Salu2
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:16 15/07/2009

Para Heikki Kovalainen:
A mí el que haya filtros no me parece mal, pero me parece una opción "penca" para salvar la cara al no haber conseguido el que debería ser el verdadero objetivo: equilibrar ambos modos. Si el juego manual evitase al menos los fallos más estúpidos y fuera algo más ágil, y al automático le jodieran un poco esos pases adelantados y largos imposibles (de modo que esas proezas solo pudieran hacerlas jugadores muy hábiles con el manual, a cambio de que el automático diera más sencillez a los novatos) no creo que hicieran falta filtros de ningún tipo (aunque como opción nunca está de más). Pero claro, jugar con gente que sabes que puede hacer en 20 segundos una jugada que en manual tardas en hacer mínimo 30, quema. Es como si en los juegos de coches los coches con cambio automático corrieran más que los coches con manual.

Para Ivaj:
Estoy bastante de acuerdo con tu réplica, un semi bien implementado sería lo ideal. O básicamente, lo que yo propongo es una cierta ayuda para el manual (que al menos no se fallen las cosas más estúpidas) y un pequeño hándicap para el auto (nada de centros y pases adelantados perfectos de 15 metros entre dos defensas). Lo que veo claro es que, equilibrado, no está, y ese debería ser el objetivo principal al ofrecer varias opciones.

En cuanto a lo de las jugadas a lo Maradona, no sé si lo dirás por mí pero yo suelo jugar así, me gusta intentar alternar entre regates y pases. Como en manual ambas cosas son bastante inútiles, yo lo veo muy equilibrado: Si intento un regate a lo "anuncio de Nike" de los de FIFA, lo más normal es que me salga otra cosa y me la quites (eso sí, pitarán falta seguro aunque sea increíble). Si intento un pase en el área rival, lo más seguro es que me lo cortes. Así que yo suelo regatear por el gusto de intentarlo, pero en realidad en manual ambas cosas son más o menos igual de inútiles. Sin embargo, en automático sí lo veo desequilibrado: regatear es tan imprevisible e inútil como en manual, sin embargo hacer pases entre líneas de rivales a toda pastilla dejando el gol listo es bastante más fácil. Por tanto, a menos que el rival lleve al Manchester con Ronaldo, yo he jugado con pocos que regateen y muchos que me marean en el área con pases imposibles. Aunque claro, esto es cosa del juego, no de los rivales.

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2009 22:25
PSVito
Lugar: · 8707 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:40 15/07/2009

Buenas. Pues este tampoco pinta mal.

Sobre el debate de jugar en manual, la verdad es que yo jugaba al 08 en la opción que venía por defecto, pero tengo pensado "entrenar" en manual de cara a jugar así con el 10 (si es que finalmente cae), ya que en el foro sólo he leído cosas buenas de jugar así. Ya os contaré qué tal.

Sobre el anuncio importante, en una entrevista en IGN confirman que se lo guardan para la feria de Colonia. A ver de qué se trata, pero se supone que va en relación al on-line del juego y la comunidad.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7047 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:42 15/07/2009

Para Rocquito:
No, no lo decía por ti, pero es así como han jugado todos siempre que he jugado en manual, de todas formas a la hora de hablar de lo fácil que es realizar esos pases al hueco, más que por jugar en automatico, es por el fallo dl juego de dejar mucho espacio detrás de los defensas, para mí es el principal defecto del juego, pero se puede solocionar en parte dependiendo de la forma que juegues.
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
Mik_MrZ
Lugar: · 8851 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:12 15/07/2009

el fallo dl juego de dejar mucho espacio detrás de los defensas, para mí es el principal defecto del juego, pero se puede solocionar en parte dependiendo de la forma que juegues.

Amén tío Tristeza

Como me desespera de vez en cuando estar atacando y atacando, fallar una ocasión de gol (vale, no pasa nada) y que toda mi defensa esté en la puta linea de medio campo!!! El rival me mete un pase al hueco a su delantero más rápido y ya se planta solo frente al portero, me habrán marcado de goles así!!
A veces parece que sea más efectivo jugar a lo amarrategui y salir a la contra, que intentar ofrecer un fútbol ofensivo.

Que arreglen eso, por dios!
Usuario 108387
#15  Enviado: 11:25 16/07/2009

totalmente de acuerdo con el señor heikki oiga!

sobretodo en que ni ellos mismos se dán cuenta del juegazo que han parido si lo juegas en manual.

por favor si quieren el SIMULADOR DEFINITIVO DE FUTBOL que se dejen de automáticos que convierten al juego en lo que sería un machacabotones a los juegos de lucha.
que para eso ya está el pro.

con respecto a los que jugais con automático no os mosqueeis porque no lo decimos para ir de sobraos. es muy respetable que jugueis así. pero dá rabia que EA se haya tomao el manual tan poco seriamente cuando realmente es lo que convierte a su juego en algo diferente y más real
(el hecho de que no te salgan las cosas no lo convierte en irreal, simplemente indica que tienes que practicar un poco más. créedme, cuando lo dominas juegas a futbol de verdad. solamente les falta corregir la estupidez de los pases megacortos que cuestan infinitamente más que los medios y largos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir