Vandal

Bioshock 2 se retrasa a 2010

Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:32 13/07/2009

Pues eso, que Bioshock se retrasa hasta 2010. Tristeza

BioShock 2 has been delayed until Fiscal 2010.

twitter.com/geoffkeighley/status/2619661074

Por lo visto hay una conferencia de prensa en un rato para dar datos de la nueva fecha de salida y las razones del retraso.
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:41 13/07/2009

Mierda, cada vez me van quedando menos pa comprar a finales de año. A ver qué motivos...
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:43 13/07/2009

Yo lo queria para jugar este año, aunque claro asi tienen mas tiempo para pulirlo

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 21874 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:44 13/07/2009

Mejor porque lo poco que han enseñado es practicmaente lo mismo que el 1. Sera por el motor grafico que es el mismo con un leve upgrade.
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:56 13/07/2009

es una pena el retraso pero hasta cierto punto me parece normal, el juego estaba pasando desapercibido y lanzarlo en una epoca con tantos juegos le hubiera podido quitar muchas ventas.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:23 15/07/2009

En mi opinion, este retraso se debe por Modern Warfare 2, ya que cualquier juego del mismo genero que salga al mismo tiempo que este, se vera opacado por Modern Warfare 2.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir