Pachanga del Verano Street Fighter IV

_LiCKeR_
Lugar: Tenerife · 716 mensajes · Colección
#121  Enviado: 04:11 25/07/2009

Por fin! Ya estoy disponible para jugar, aunque algo tarde. Mañana desde que me levante entrare al live para echar las partidas que faltan de mi grupo... un saludo.
GamerTag xbox live: I Licker I
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:52 25/07/2009

Bua, eh visto que he tenio suerte en el sorteo de la eliminatorias... Smilie  nada menos que contra Roy Macoi... pleno al 15.

Saluds.
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#123  Enviado: 15:55 25/07/2009

jaja parece que lo habeis hecho a conciencia,me toca contra Elshar,me suena a mi rival de la final del otro torneo...ummmm........

Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#124  Enviado: 16:13 25/07/2009

Pues os cuento como hice el sorteo: cogí una baraja española y saqué los reyes y los ases. Asigné cada as de cada palo a un primero de grupo y cada rey a un segundo de grupo. Se los di a una mano inocente, barajó ambos montoncitos y sacó un rey y un as. Si eran del mismo palo (grupo) repetía el sorteo y si no, cruce hecho. Así voy a hacer con el torneo de plata y con las eliminatorias de PS3
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#125  Enviado: 19:46 26/07/2009

Para elsergio:
Ahora mismo te agrego y cuando coincidamos nos pegamos de ostias tio, y tranquilo que de Miura tengo poco XD y si no mira la paliza que me metió rockhoward el campeon de españa en el torneo de Meri, ese si que es un puto amo XD

Para DaniCast:
Te tocó al china panaderín, me parece que no nos vamos aver en semis a no ser que consigas regenerarte en plan picolo XDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 26/07/2009 19:47
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#126  Enviado: 20:00 26/07/2009

Para LaReal.:
Hola! Yo esta tarde lo veo jodido para jugar: ahora mismo salgo a correr al parque y luego quiero ver el partido del madrid, pero mañana a partir de las 18:00 o así tal vez pueda conectarme, a ver si hay suerte y coincidimos
Load ""
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#127  Enviado: 20:35 26/07/2009

He podido jugar con Liker el resultado ha sido
Torettox 4-1 _LiCKeR_

Creo que yo paso de ronda con 13 puntos y tengo que jugar con amphross.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#128  Enviado: 21:33 26/07/2009

Dani, no te veo nunca conectado, dime cuando estas mañana o esta noche y asi jugamos!
Tracatrá
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18910 mensajes · Colección
#129  Enviado: 22:02 26/07/2009

Licker 2 - 3 Sadgore

Muy buenas peleas pero habia algo de lag.

Clasifico parael torneo de consolacion? Smilie
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#130  Enviado: 13:48 27/07/2009

Perdón, estoy algo liado.
Por la tarde espero poner las eliminatorias del torneo de consolación y actualizar el Torneo de Oro. ¡Hasta luego!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#131  Enviado: 22:56 27/07/2009

Bueno, pues mi incursión en el torneo ha terminado aquí Sonrisa A sido un 3-0 a favor de snakeitor. Y para no ser menos que nuestros compañeros de meri tb he subido los 3 combates para que podais verlos. El primer combate a sido desastroso por mi parte, y el 3º a sido el más igualado, pero le he tenido que poner en 2 partes pq mi cámara solo graba 3 minutos y la cosa se ha alargado...Sonrisa
En fin, creo que Roy no se esperaba que le diese guerra, así que por esa parte me voy bastante contento con mi actuación en el torneo.

1er Combate

2o Combate

3er Combate (parte1)

3er Combate (parte2)

Saluds.
Torettox
Street Fighter
#132  Enviado: 23:24 27/07/2009

Para DaniCast:
Muy buenas partidas tio, lastima de ese fallo en el 3er combate ultimo round, lo tenias ahi para acercarte y darle la del pulpo. Los nervios, pero muy buenos combates, sobre todo el tercero como tu has dicho.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#133  Enviado: 00:13 28/07/2009

Para DaniCast:
qué buen ryu, muy por encima del mío, yo todavía no domino los cancels.

me ha llamado la atención que jugáis al que haga tres rounds, ¿es una norma de esta fase o simplemente lo decidisteis así?

(por cierto, yo siempro juego sin micro, soy un asocial, xd).

edit: yo creo que le lanzas el súper al final porque cuando el suyo se conecta sí que hace un último shoryuken, pero como no te ha pillado no lo ha hecho y se ha quedado "a medias"... y tú vendido.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2009 00:16
Load ""
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#134  Enviado: 03:10 28/07/2009

Joder Dani, quien te ha visto y quien te ve, ya dominas algunos links y en la parte tactica has mejorado de una manera increible, sigue practicando algun combillo mas y la tactica vendra sola, y seras un ryu muy jodido tio.

La verdad es que yo hoy no he estado contento con mi mando, y no tengo confianza en los uppercuts y demas. He ganado a Dani y a Yona Arq en el torneo de Meri(Teneis el video alli, aunque no os gustara) pero la seta de mi mando esta diciendo basta, y ya no me salen las cosas...Mañana posiblemente me eliminen del torneo por esto, ya que me toca un rival jodido y si encima no estoy al 100%, mal vamos, y me quedare fuera de los 4 puestos, y sin regalo por lo tanto  Smilie

Ya me podia haber aguantado el mando 4 dias mas....

Dani, ya jugaremos mas, y la proxima vez avisame que me grabas, y a lo mejor me luzco un poquito mas! xD  Smilie

Por mi parte, el siguiente combate aqui, que creo que es la semifinal, la intentare grabar y subir, aunque sea con movil, que es una idea muy buena
Tracatrá
Torettox
Street Fighter
#135  Enviado: 09:03 28/07/2009

Para amphross:
A ver si podemos jugar hoy nuestra partidas pendientes. Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir