Pachanga del Verano Street Fighter IV

snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#91  Enviado: 00:43 21/07/2009

Bueno, he tenido suerte y he podido jugar contra todos los de mi grupo en un solo dia.

Mis resultados han sido.

slipknot666 0 - Roy Macoi 5

torettox 1 - Roy Macoi 4

I Licker I 0 - Roy Macoi 5

Allen_walker 0 - Roy Macoi 5 (Este ya lo puse pero los pongo todos en un post para hacertelo facil, loendal)

Si me he equivocado en algun resultado, que puede ser, porque estoy un poco tonto a estas horas, decirmelo!

Un consejo slipknot, si me lo permites. No tienes un mal Abel, pero me acordaba de las partidas que jugue contigo la otra vez hace tiempo y por eso te he ganado esta vez con cierta facilidad, ya que sigues una rutina muy marcada, y me explico. Tu juego es totalmente diferente cuando NO tienes ultra, y cuando SI tienes ultra.

Cuando no tienes ultra normalmente vas a por la cogida especial de Abel, y cuando tienes ultra, vas a meter desesperadamente el codazo ese de Abel que manda al otro al aire para meter el ultra, y una vez el rival se queda con eso, es facil contrarrestar las cogidas del principio y protegerse de los codazos del final. Varia un poco, y mejoraras un monton. Solo eso.

Sobre tu blanka, bueno, han sido combates raros, por el lag debido a la distancia. Con una conexion un poco mejor, quiza nos podriamos decir mas cosas.

Tambien comentar que me ha sorprendido el Abel de Valsham(Torettox), que es bastante solido.

A los demas, buenos combates Guiño

PD:Hoy me llego una invitacion para jugar del mismisimo AliouneSensei, y joder, de 10 combates, 10 victorias para el, le habre ganado en total 6 rounds como mucho, es indescriptible lo bestia parda que esta hecho

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2009 00:49
Tracatrá
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#92  Enviado: 07:04 21/07/2009

Confirmo el resultado de snakeitor, vaya Sagat mas burro. Había rounds que ganaba, pero había otros que es que había otros que no sabía por donde meterle. No soporto bien la presión de estar en la esquina XD. Con Viper era imposible, siempre salía perdiendo en cualquier intercambio XD. Muy bueno combates, en alguno casi se me sale el corazón. Normalmente cuando cojo a Abel ganó casi siempre, excepto con gente tan buena como snakeitor.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#93  Enviado: 10:31 21/07/2009

Buf, menudo mierdas, el snakeitor, sólo consigue 19 puntos cuando podia haber conseguido 20. Y encima a un tal aliounesensei, que es un matao, sólo le gana un par de raunds... Smilie

¡¡¡ABUSÓOOOON!!!

Jeje, ¿Os gusta más el formato de liguilla o para la próxima volvemos a la eliminatoria clásica?

Por cierto, se está notando MUCHO que después del boom de Febrero aquí sólo quedamos los que de verdad nos gusta el SF, seamos mejores o peores (como yo). Lo digo porque tanto en PS3 como en XBOX se han jugado un porrón de combates en cuatro días y la primera vez, para una simple eliminatoria tardamos siglos. Aquí se ha quedado la gente que de verdad quiere jugar a los juegos de lucha, jeje.

Si algún día encuentro una XBOX de segunda mano baratita me la pillo sólo por el placer de ser apalizado por gente tan bestia parda como mephisto o snakeitor, juasjuas
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#94  Enviado: 10:57 21/07/2009

Joder, para mí es un putadón esto de no tener Live hasta diciembre por lo menos Tristeza
Y lo peor es que todos vosotros cogeis nivel mientras yo solo... cojo polvo Tristeza
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#95  Enviado: 13:40 21/07/2009

La verdad es que el formato liguilla, asi con interes y bien llevado, lo he encontrado bastante mas divertido, pero claro, esta vez ha habido suerte, si el torneo es grande, el formato liguilla esta casi condenado, creo yo

Loendal, aqui tambien puedes pedir consejo, maldito! Lo digo por lo de Gouken en meri. A parte de hacer caso a todo lo que te dice pichon AKA ergitanovolador, decirte que las bolas rectas de Gouken tienen la misma cadencia que las de Sagat, y por lo tanto, mas que las de Ryu, luego a bolas rectas, SI que le puedes ganar, y eso es clave para el matchup.
Tracatrá
Usuario 14582
#96  Enviado: 18:08 21/07/2009

Chabo-0/Elshar-5

Y encima con lag, lo que ya ha sido la puntilla Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#97  Enviado: 18:17 21/07/2009

Elshar 5 - 0 Chabo

Tiene un muy buen Gen y han sido combates muy igualados, lástima que había un poco de lag.

Creo que me clasifico por los pelos.XD

Para Chabo:
Es raro lo del lag, contra los otros rivales no he tenido, incluso esta mañana he estado jugando contra Rakka y también iba bien. Si ha sido por mi conexión lo siento.

Veces editado: 1
Última edición: 21/07/2009 18:20
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#98  Enviado: 18:17 21/07/2009

Para snakeitor:
¡Gracias! No sé, pregunté allí porque aquí el foro oficial anda algo muerto desde que apareció al BlazBlue. Y preguntar aquí en el torneo me pareció un poco tonto. "Eh, hola, soy Ryu, voy a explicarte como ganarme, jeje"

¡¡¡¡OOOHHH!!!  El grupo D está sentenciado!!Se clasifican LaReal con 17 puntos y Elshar (por la mínima) con 12... Al torneo de consolación van Wuying Ren y prácticamente el que venza entre Chabo y EVAN-01.

LaReal es cabeza de grupo, lo que significa que se enfrentará al segundo de cualquier otro grupo en su eliminatoria.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#99  Enviado: 18:35 21/07/2009

Yo he jugado esta tarde un poco al modo campeonato y en todos los combates siempre habia como un pequeño parón (solo en el online) que no sabia si era la consola, mi conexión o los servers del juego, al final he optado por apagar la consola y volverla a encender y todo ha vuelto a ir como siempre.

Y contaba con Chabo para que le ganase al menos un combate a Eldar para ir a un bonito desempate xd.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Torettox
Street Fighter
#100  Enviado: 19:45 21/07/2009

Yo intentaré esta noche jugar con los que tengo pendientes _LiCKeR_ y slipknot666, para dejar cerrados mis combates. Espero que ninguno de ellos sea otro snakeitor XD, sino las llevo claras.
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18910 mensajes · Colección
#101  Enviado: 19:50 21/07/2009

Para Torettox:
Dentro de 3 horas me conecto xd
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#102  Enviado: 19:56 21/07/2009

yo entonces tambien paso como primero de mi grupo.

LaReal te vas a librar  Smilie
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#103  Enviado: 20:01 21/07/2009

Ya jugué el combate q me faltaba

Danicast -5-  Kabayero -0-

saluds.
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#104  Enviado: 20:03 21/07/2009

No será al reves?  Smilie. te espero en las semis, bueno no te espero porque no creo que llegues jojojo
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Torettox
Street Fighter
#105  Enviado: 23:19 21/07/2009

Muy buenas partidas con slipknot666, al final ha sido 3-2 a mi favor. Un placer tio. Me ha salido porque tengo que terminar unas cosas del trabajo.
Si veo a liker intento jugar con el, pero ya tendrá que ser mañana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir