Pachanga del Verano Street Fighter IV

Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#61  Enviado: 18:24 19/07/2009

Para _LiCKeR_:
Avisame cuando vayas a poder jugar.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Usuario 14582
#62  Enviado: 18:57 19/07/2009

Resultados contra Wuying Ren.

Wuying Ren-4/Chabo-1

Especialmente patéticos has sido esos Supers/Ultras anti-aereos hacia la nada. Mi percepción extrasensorial para detectar que el otro jugador vaya a saltar me han fallado una barbaridad Smilie
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:28 19/07/2009

Licker 3 - 2 allen_walker

Reñidos combates en el que se llegó al 5º combate con un 2-2
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#64  Enviado: 19:56 19/07/2009

Estoy en el grupo B:

Predator64
elsergio
amphross
javiere

ayer apenas puede conectarme porque estuve de bodorrio, y ahora es cuando he leído los grupos.

podéis agregarme: Almax Forte

esta noche igual puedo conectarme un ratillo, y mañana por la tarde también.

saludos,
Load ""
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#65  Enviado: 19:59 19/07/2009

Para Chabo:
La verdad es que te han fallado mucho los Ultras, después de tantas veces viendolo ya ni saltaba cuando tenias la barra llena, realmente es muy dificil de meterlo y con un poco más de precaución me hubieses ganado otro combate seguro.  

También muy buenas partidas con Darkcisko, controlas de muerte a Honda con un gran timing para el cabezazo.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:22 19/07/2009

Bueno, ya he vuelto de estar el finde fuera !

A partir de mañana tengo todo los días disponibles para hacer los combates de mi grupo, si alguien se anima que me deje un mensaje privado y le nos damos (me dan) de tortas Sonrisa

Saaaaaaaaaaludos !
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:51 19/07/2009

Para Wuying Ren:
igualmente tio,buenas partidas,aparte de Honda,ya ves que llevo bastantes más jeje

un saludo
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#68  Enviado: 21:23 19/07/2009

Este fin de he estado fuera, pero ya estoy aqui, y mañana estare todo el dia probablemente, ya preparado para partir caras  Smilie

A ver como se nos da esto, mañana o esta noche a mas tardar os agrego a todos los de mi grupo
Tracatrá
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:14 19/07/2009

bueno ya eché mi combate  con Evan o1

Don Logro 5 - 0 EVAN 01

el resultado no se corresponde con la realidad  ya que en los freeplays que echamos antes de los combates buenos quedamos empatados creo.  Muy buen ambiente en e grupo asi da gusto jugar, aun recuerdo la liga del pes 6 donde todo el mundo tenia el micro roto  Smilie  Smilie

Aqui estan los combates

GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:03 20/07/2009

Torettox 5-0 allen_walker
Han sido buenas partidas. Algunas bastante reñidas.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
allen_walker
Lugar: Málaga · 975 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:58 20/07/2009

Confirmo el resultado dado por Torettox

Torettox 5 - 0 allen_walker

Me ha dejado para el arrastre, de 5 combates solo he ganado un round  Tristeza  Smilie
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:58 20/07/2009

Para TODOS:
¡Atención, notición! Se me ha ocurrido algo para mantener el interés de todo el mundo: además del primero y el segundo, se clasificarían el tercero y el cuarto para un playoff de consolación de ocho jugadores, es decir, una especie de torneo de plata. No se enfrentarán con los primeros, sólo valdrá para decir "Eh, gané el torneo de segundones, puedo mejorar" ¿Qué os parece la idea?

A ver, las tablas:  En las filas horizontales pone los puntos que vais ganando en cada combate, cruzando los resultados. El cuadro negro es porque no podéis luchar contra vosotros mismos. El orden en horizontal es el mismo que el orden en vertical, para cruzar jugadores. Sumando todos los puntos de la fila se obtiene el total del jugador, que va en la colimna "P" (de puntos). Y esa misteriosa columna "W" son las que ha ganado cada uno, las "wins" y me servirán para resolver empates. (Si hay empate a puntos, gana el que tenga más wins. Si el empate persiste, miro el enfrentamiento particular. Está todo controlado.
Es MUY posible que cometa errores al poner los números porque lo hago con el paint y es un coñazo. Pero no os preocupéis, llevo la cuenta en papel y lo actualizaré a menudo. De todos modos si veis errores, avisad.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:37 20/07/2009

yo esta tarde estare en el live y mañana de tarde tambien
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:57 20/07/2009

Encuentro entre Wuying Ren-LaReal.

2-3 a favor suyo

Muy buenas partidas antes de los combates principales, que pena que el Ultra de Sagat entrase a medias xd.

Ya he terminado todos los combates de mi grupo con un total de 11 puntos me parece.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:00 20/07/2009

no encuentro a nadie de mi grupo...
Load ""
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir