Pachanga del Verano Street Fighter IV

snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:29 29/07/2009

Para loendal:
Ya ves tio, que rabia. Como habia regalos, se grababan los combates y demas, me hundi ante la presion (Ya ves tu, que tonteria, jugando en mi casa, y con nervios) pero es la lacra que tengo encima. A eso le sumas que la seta de mi mando esta en las ultimas, y que mi rival era muy bueno, y pum, fuera. Me hubiera gustado pasar de ronda, aunque en la siguiente hubiera perdido seguro contra Ricky TTT, pero ya me hubiera llevado regalito  Smilie

Luego jugue 3 partidas de jugador contra él y me dijo que estaba jugando muchisimo mejor...Ya lo superare algun dia. En el vandal vs meri me tomare la revancha, ya verán

Sobre lo del torneo, si no hay problema por aplazarlo, pues ok, si es que termina haciendo falta, claro
Tracatrá
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#152  Enviado: 17:22 30/07/2009

Que pasa con esos combates? Donde estáis todos?
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3575 mensajes · Colección
#153  Enviado: 18:25 30/07/2009

aprovechando el post

Tristeza  Tristeza maldito street fighter 4, no se que pasa pero ahora al entrar a jugar en linea, cual va siendo mi sorpresa que no tenia ningun icono, no tenia ningun peleador desbloqueado(gen,rose,etc etc)

que putadon, una ves me paso eso, pero se me borraron todos los puntos y resulto que el archivo estaba dañado, pero esto... no se que pasa, tengo mis puntos intactos

ha alguien mas le ha pasado?  Smilie    
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#154  Enviado: 19:34 30/07/2009

Yo estoy esperando a jugar con Elshar o mephisto. Estoy por jugar con los dos si puedo y si pierdo con los dos es que no paso de ronda con toda seguridad  Smilie
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#155  Enviado: 20:09 30/07/2009

Hoy iba a jugar contra mephisto29 pero lo hemos dejado para mañana por problemas de conexión.

Para Torettox:
Ves practicando que falta te hará. Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 23:13
TitoVR
Lugar: · 19386 mensajes · Colección
#156  Enviado: 22:46 30/07/2009

Acabo de ver que habeis actualizado con el torneo de plata y ya he agregado a Chabo, mi primer rival. A ver si lo pillo conectado.

Trofeo de plata, serás mio  Smilie

Habrá pelea de los 2 campeones?  Smilie
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#157  Enviado: 23:11 30/07/2009

Bueno ya jugué esta tarde contra el sergio, buenas partidas tio una pena que no lleves micro que le da mucha mas vidilla a todo. Estoy jugando fatal ultimamente, me huelo 9 perfect de snakeitor  Smilie

Para snakeitor:
Los echamos cuando quieras, esta misma noche si eso. intentare saltarte menos que hoy por la tarde xd

Aqui dejo los videos de los combates, al final fue un 3-0 (3-1,3-2,3-2)

Veces editado: 1
Última edición: 30/07/2009 23:32
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
snakeitor
#158  Enviado: 23:23 30/07/2009

Para LaReal.:
Esta noche hasta tarde no estare, ponte las 2 o asi, y mañana, hasta las dos de la tarde, y luego me voy 15 dias y no tengo internet, asi que habria que posponerlo.

Si puedes a esas horas, perfecto, y si no, pues no pasa nada, supongo Guiño
Tracatrá
LaReal.
#159  Enviado: 23:29 30/07/2009

Como que no pasa nada? quedas automaticamente descalificado por incomparecencia tio  Sonrojado, venga lumi cuando te conectes buscame y saldamos esto de una puta vez ^^

pd. va a aver video asi que si eso ponte nervioso no?  Sonrojado
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#160  Enviado: 00:14 31/07/2009

Para LaReal.:
ha sido divertido, al menos te hecho maldecir un par de veces y con eso me vale, xd, pero me queda mucho para tu nivel, sobre todo "controlarme" con los ultra, que me han dejado vendido 2 veces y empezar a darle cera a los cancel.

suelo jugar sin micro, pero es que aparte mi 360 está loca.  no me deja invitar a amigos, pero es que además os he escuchado toda la conversación durante la partida; lo extraño es que he visto en opciones que tenía el sonido configurado para los cascos, pues aún así os oía por la consola (muy lejano y sin apenas entenderos, pero os oía).

Load ""
LaReal.
#161  Enviado: 00:56 31/07/2009

para jugar poco le pegas bien tio, con vicio me superarias facilmente xd. el tema es que si no tienes los cascos enchufaos se escucha por la tele, pero animate a ponerlos que son risas tio. la proxima vez que me veas invitame y jugamos mas que fueron muy fugaces las partidas Guiño

voy a calentar para cuando llegue la bestia  Sonrojado
Usuario 14582
#162  Enviado: 14:19 31/07/2009

No sabía que iba a estar en el torneo de plata y no me apetecía mucho participar, pero ahora tengo la excusa perfecta... Se me ha roto la consola. Smilie
snakeitor
#163  Enviado: 14:36 31/07/2009

Vaya Chabo, que mala suerte. En verano, caen como moscas.

Ayer jugue contra LaReal y consegui ganarle, 3-0, lo grabo y me dijo que hoy lo subia. Yo me voy de vacas hasta el 15 de agosto, asi que habra que posponer la final.

Un placer jugar contigo macho Guiño
Tracatrá
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#164  Enviado: 15:54 31/07/2009

Se acabo mi participación en el torneo.

mephisto29 4 - 1 Elshar

Buenos combates, sobre todo los 3 primeros, luego me ha tomado bien la medida y me ha ganado con relativa facilidad, muy buena Chun li.

Para mephisto29:
Suerte con el torneo y a ver si ganas para que por lo menos me haya eliminado el campeón.Guiño
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#165  Enviado: 15:59 31/07/2009

un placer Elshar,la verdad que empece muy nervioso y eso que ya llevo un monton de torneos jugados,pero luego ya calente y empece a jugar bien,aunque fui mas a lo efectivo que usar mis combitos+ultras y demas.
espero tener suerte  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir