Pachanga del Verano Street Fighter IV

LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#136  Enviado: 12:06 28/07/2009

Buen combate ese tercero, ese es mi pequeño padawan!! que pena que fallaste el ultra tio. Roy menudo cambio respecto al combate contra yonarq, tienes potencial para jugar un poquito mas al cuerpo a cuerpo tio  Smilie

Para elsergio:
acepta mi invitacion de amigo tio, aver si ventilamos esos combates rapidamente  Sonrisa
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 757 mensajes · Colección
#137  Enviado: 13:19 28/07/2009

Para LaReal.:
Contra Yona he jugado muchas partidas de jugador al cuerpo a cuerpo y tambien soy muy capaz de ganarle, pero en ese combate estaba excesivamente nervioso, luego preferi zonear todo lo que pude, que tampoco se me da mal. Lo que hice mal en ese combate fue no meter presion en la esquina ni apenas al levantarse el rival, pero es que yo en torneos serios, soy un flan, que le voy a hacer...
Tracatrá
snakeitor
#138  Enviado: 16:11 28/07/2009

Por cierto, esto se ha parado y como no acabe el 31 como maximo ya me veo retirandome otra vez...Porque no me es posible jugar a partir del 1, hasta el 15 de agosto...Con lo bien que habiamos empezado, vamos!
Tracatrá
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#139  Enviado: 19:45 28/07/2009

yo intentaré jugar con amphross hoy, así avanzamos y que vaya habiendo más gente en semifinales.
PD: Tengo crisis de fe en mi Abel XD
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#140  Enviado: 20:01 28/07/2009

Para LaReal.:
Hice lo que pude tio...nada me hubiera gustado más que se hubiese producido ese derby. Smilie

animaros todos a grabar los combates que asi damos más vidilla al torneo Sonrisa

Saluds.

PD: Hoy estoy que no quepo en mi... ya me saqué todos los desafios de Ryu! Smilie  Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#141  Enviado: 22:42 28/07/2009

Sorry, he estado ocupado (y sigo  Tristeza ) Pero mañana renuevo las tablas y las eliminatorias y de paso meto los sorteos del torneo de plata.

Ahora terminar el torneo depende de vosotros, las eliminatorias ya están puestas... ¡Animo!

No puse reglas para ellas, pero creo que se deberían jugar al mejor de cinco combates de cinco rounds cada uno, para que sean largos y haya emoción.

HECHO: Ahí tenéis el torneo de plata

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2009 22:56
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8943 mensajes · Colección
#142  Enviado: 22:44 28/07/2009

Para snakeitor:
Espero que no te haya molestado el hecho de que no haya querido jugar contigo, pero últimamente juego muy poco y además estoy trasteando con otros personajes como Seth y Gouken. Estaba viendo replays y no me apetecía demasiado jugar combates tan "estresantes" contigo Guiño
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4580 mensajes · Colección
#143  Enviado: 23:27 28/07/2009

El Sergrio no quieres ser mi hamijo  Tristeza
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
snakeitor
#144  Enviado: 23:34 28/07/2009

Tranquilo Rakka, lo entiendo, no pasa nada, no te contesté porque ya estaba jugando con otro Guiño
Tracatrá
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#145  Enviado: 23:45 28/07/2009

En vista de que esto se tiene que acabar antes del 1 de agosto porque sino la gente va a desertar (entre los que me incluyo) voy a postear las partidas con amphross, si hubiera más tiempo las hubiéramos repetido porque en ciertas ocasiones ha habido lag

Torettox 3 - 0 amphross

Hemos jugado sólo las necesarias porque me tenía que ir.
Como siempre amphross se ha portado de lujo, he jugado con el muchas veces y es uno de los jugadores más limpios y mas amigables de cuantos se puede encontrar en el live.

Tengo que jugar contra mephisto o Elshar, pero no se si han jugado sus partidas.

Veces editado: 1
Última edición: 28/07/2009 23:46
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
elsergio
Combo breaker
Lugar: Los Madriles · 10460 mensajes · Colección
#146  Enviado: 00:16 29/07/2009

Para LaReal.:
¡Sí quiero ser tu hamijo, xd! Lo que pasa es que llevo 2 días muy liado y la consola ni la he encendido, a ver si mañana puedo, ok?
Load ""
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#147  Enviado: 01:38 29/07/2009

Para mephisto29:
Ultimamente no coincidimos nunca, dime a que hora te va bien que yo tengo disponibles todas las tardes. Guiño  
Lugar: · 1215 mensajes · Colección
#148  Enviado: 05:37 29/07/2009

Elshar que tal tio?
mira, mañana y el viernes toi libre,ya nos vemos Guiño
amphross
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#149  Enviado: 10:31 29/07/2009

Para Torettox:
Gracias Torettox, ha sido un placer jugar contigo, pero tenemos que repetir un día de estos, a ver si puedo vencer a tu Abel, que es bastante bueno.

Un saludo y suerte al resto de participantes
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4865 mensajes · Colección
#150  Enviado: 10:44 29/07/2009

Umh, tampoco hay prisa, es un torneo amigable y sin tensiones. Si quedáis uno o dos para las finales y os vais en Agosto pues se deja hasta septiembre y punto. Total, es un combate o dos y tenemos el de plata para entretenernos. Me sabría mal que snakeitor tuviera que retirarse otra vez...

Para snakeitor:
Leí que te eliminaron en el torneo de Meri... ¡vaya monstruos satánicos que deben jugar por allí! Me siento pequeñiiiiito!! El Vandal-Meri va a ser una matanza, jajaja. Pero se lo pondremos difícil. Además, parece que allí los de PS3 no son ni la mitad de buenos que los de la XBOX ¿no?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir