Pachanga del Verano Street Fighter IV

Usuario 110321
#121  Enviado: 01:12 21/07/2009

Lo dicho por Judoka Concept, combates muy igualados. Pena los lagazos que había, la verdad.

Para Ziggy_Stardust:
STARSHINE OF RAINBOW LOVE  Sonrojado
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#122  Enviado: 10:33 21/07/2009

Jeje, ¿Os gusta más el formato de liguilla o para la próxima volvemos a la eliminatoria clásica?

Por cierto, se está notando MUCHO que después del boom de Febrero aquí sólo quedamos los que de verdad nos gusta el SF, seamos mejores o peores (como yo). Lo digo porque tanto en PS3 como en XBOX se han jugado un porrón de combates en cuatro días y la primera vez, para una simple eliminatoria tardamos siglos. Aquí se ha quedado la gente que de verdad quiere jugar a los juegos de lucha, jeje.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Supremo
Lugar: · 229 mensajes · Colección
#123  Enviado: 10:56 21/07/2009

Para KEN-OH:
Calla ya hombre, KEN-OHte enteras
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:34 21/07/2009

He estado ahora jugando con Ziggy_Stardust, a pesar de unos problemillas de conexión al principio, buenos combates. El resultado ha sido:
ShiryuMustDie 5 - 0 Ziggy_Stardust
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:15 21/07/2009

La verdad tienes razon loendal, aqui solo estamos los que verdaderamente nos gusta el street fighter 4, ultimamente se ha estado calmando mucho el foro oficial, tambien la salida del blazblue a ayudado, aunque a mi nunca me gustaron los juegos del estilo de GG, aunque este solo me llama la atencio por el personaje Noel, me gusto bastante ese personaje. Falta ver que tanto sigue el auge por el street con la proxima salida del KOF 12. Y es que lo que realmente esta matando la fiebre del SF4 es en cuestion de juego online, que en el blazblue y kof12 es increiblemente superior al sf4 por mucho.

Al menos de mi parte les puedo asegurar que seguire jugando al sf4 por largo tiempo, solo me pienso conseguir el teken 6 solo porque que la mayoria de mis amigos que viven cerca les gusta ese juego y asi nos podemos reunir en casa de uno y hacer una pachanga tekkenera jeje, porque en cuestion online creo que va a presentar varios problemas.  
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#126  Enviado: 14:36 21/07/2009

ami me faltan robidio y reyes que parece que estan desaparecidos jeje
psn:JonasJawa
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3718 mensajes · Colección
#127  Enviado: 15:06 21/07/2009

Yo estaré conectado a partir de ahora hasta las 16:30, por si alguien quiere jugar.
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#128  Enviado: 16:23 21/07/2009

yadirovic ahora enciendo la consola a ver si estas para jugar los combates
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:34 21/07/2009

Pongo aquí mi combate contra reyes:

reyes 1-4 andyroquai

Han sido unas buenas partidas, pero al principio había algunos problemas con la conexión. Espero que tengas mas suerte en los próximos combates  Guiño

De mi grupo solo me queda por pelear con Robidio que no me ha aceptado todavía y está missing  Smilie
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#130  Enviado: 17:29 21/07/2009

reyes:0-5:JMM
buenos combates, ya solo me queda contra robidio, aver si aparece
psn:JonasJawa
Robidio
Cactilio
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#131  Enviado: 18:11 21/07/2009

Pido disculpas a todos los de mi grupo. Me han dado mucho trabajo estos días, tengo que terminar una enorme memoria antes de Agosto. Salgo del trabajo tarde todos los dias y no tengo ps3; la comparto con Loendal. Durante esta semana me será imposible (o casi) conectarme, pero este finde estoy libre por las tardes, a partir de las 18:30. Si queréis quedamos este finde y jugamos todos mis cruces de una tacada.

Puedo jugar ofline con Loendal, pero estoy tan hasta arriba que ni siquiera le he visto. Smilie  
Eso no computa. Robocop mascando chicle
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#132  Enviado: 18:29 21/07/2009

Para Robidio:
Lo que pasa es qu eres un workaholic. Cuando te dicen que hagas algo, di la Frase Mágica: "ESTOY EN ELLO"
Y luego ráscatela.

¡¿Pero Reyes existe?! ¡¡LLevo un montón de tiempo intentando comunicarme con él y no hay forma humana!!

Con Yamagata jugaré mañana, es todo un duelo en la cumbre. Desde aquí le mando mis saludos y mis respetos. ¡cuanto ha aprendido en tan poco tiempo con el juego!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Ultra-Lo
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#133  Enviado: 19:34 21/07/2009

Ya he he jugado con Reyes (Ramoncín), el resultado es:
Yamagatasite (Ryu) 5 - 0 (Ken, Ryu) Ramoncín

Un placer jugar contigo Reyes y espero que tengas más suerte en tus próximos combates.

Muchas gracias Loendal, aunque no pienso pronunciarme sobre mi nivel de juego hasta que no juguemos las partidas, que ya sé como acaban estas cosas, que primero hablas y luego lloras jejejeje. Por eso no pienso precipitarme por unas simples partidas de entrenamiento Sonrisa Pero eso sí, tengo muchísimas ganas de que os paséis por aquí mañana y disputemos esta ansiada, al menos para mi, "primera final de clasificación"  jejeje Un saludo.
yamagatasite
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#134  Enviado: 19:37 21/07/2009

El que escribió el mensaje anterior era yo (yamagatasite). Lo que pasa es que tenía a mano el portátil de Ultra-Lo y se me olvidó cambiar el usuario jejejeje pero bueno todo lo demás está bien. Un saludo.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3718 mensajes · Colección
#135  Enviado: 20:24 21/07/2009

Acabo de venir del curro y estoy otra vez disponible para jugar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir