Pachanga del Verano Street Fighter IV

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:52 19/07/2009

Blood_BHB 5 - Albertonr 0

Buenas partidas tanto con Alberto como frente a Doc, el jugador que más dificultades me ha causado.

Saludos.
Sins Of The Father
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#92  Enviado: 21:58 19/07/2009

Buenas partidas , confirmo los resultados.
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#93  Enviado: 22:09 19/07/2009

Buenas,

Solo me faltan por pelear de mi grupo con Robidio y el sustituto de manurnohara. Yo estaré disponible esta noche para poder jugar. Conmigo ganareis muchos puntos, soy un paquete  Smilie , soy una especie de comodín del grupo, así que si me leeis o me veis conectado estaré disponible
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#94  Enviado: 23:51 19/07/2009

Para The Blood of Human Beings:
Te odioooooo!!!! JAJAJA! Es broma!
Juegas de P.M. y no aburres.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#95  Enviado: 02:32 20/07/2009

Una duda que tengo sobre el tema de los puntos, según el cuadro de la primera página se me han contabilizado mis 2 combates y se han anotado los 5 puntos contra pichuka y 2 con yaridovic pero en el cuadro de puntos de la derecha solo hay anotados 5 puntos  Smilie  
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#96  Enviado: 04:11 20/07/2009

Confirmo los resultados de fibri, muy buena cammy pero yo tenia ventaja, he jugado tanto contra cammy que aprendi a defenderme un poco contra ellagracias a yaridovic que es un rayo con cammy.  

Para loendal:
No entiendo muy bien la tabla de puntos

Veces editado: 1
Última edición: 20/07/2009 04:16
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4866 mensajes · Colección
#97  Enviado: 10:40 20/07/2009

Para judoka_concept:
El PSNID de KEN-OH es Mister-Gore . Tenías razón, estaba mal escrito. Por cierto, eres un monstruo.

Para TODOS:
¡Atención, notición! Se me ha ocurrido algo para mantener el interés de todo el mundo: además del primero y el segundo, se clasificarían el tercero y el cuarto para un playoff de consolación de ocho jugadores, es decir, una especie de torneo de plata. No se enfrentarán con los primeros, sólo valdrá para decir "Eh, gané el torneo de segundones, puedo mejorar" ¿Qué os parece la idea?

Edité las imágenes de las tablas, ahora molan ¿eh?

A ver, las tablas:  En las filas horizontales pone los puntos que vais ganando en cada combate, cruzando los resultados. El cuadro negro es porque no podéis luchar contra vosotros mismos. El orden en horizontal es el mismo que el orden en vertical, para cruzar jugadores. Sumando todos los puntos de la fila se obtiene el total del jugador, que va en la colimna "P" (de puntos). Y esa misteriosa columna "W" son las que ha ganado cada uno, las "wins" y me servirán para resolver empates. (Si hay empate a puntos, gana el que tenga más wins. Si el empate persiste, miro el enfrentamiento particular. Está todo controlado.
Es MUY posible que cometa errores al poner los números porque lo hago con el paint y es un coñazo. Pero no os preocupéis, llevo la cuenta en papel y lo actualizaré a menudo. De todos modos si veis errores, avisad.

Hola, soy Salazar_K hablando por boca de Loendal, mi hermano. Confirmo resultados;
Salazar_K 0 --  Blood_BHB 5  Ya sé porqué te llamas así: "The Blood of Human Beings" es lo que queda cuando acabas con tus rivales...
Salazar_K 0 -- Mr.V 5  ¡Esa Rose es monstruosa!
Salazar_K 4 -- fibri 1  ¡¿Por qué demonios no colocaste tus botones antes de pelear!?

Última edición: 20/07/2009 10:53
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#98  Enviado: 10:59 20/07/2009

Estoy de vacaciones hasta el 3 de agosto, ¿hay alguien de mi grupo disponible para jugar por la mañana?

PD: Me parece buena idea lo del torneo de plata.

Última edición: 20/07/2009 11:01
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:29 20/07/2009

Ahora si ya se ve mucho mas clara y llenitas las tablas jejeje aunque aun hay muchos combates pendientes, por cierto te aviso que a pichuka veo que tiene 5 puntos y le pones 0 puntos, creo que hay un error.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:02 20/07/2009

Me parece buena idea loendal , mis felicitaciones por como estas llevando esto Guiño
Usuario 110321
#101  Enviado: 13:26 20/07/2009

Me acabo de enterar de que empezaba ahora el torneo.

Mi ID es Mister-Gore. Se puede jugar con Iron Tager, verdad? xDD

Última edición: 20/07/2009 13:26
Ultra-Lo
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#102  Enviado: 15:17 20/07/2009

Ya tengo dos nuevos resultados, el primero:

Ultra-Lo 1 - 4 TurbO_Alpha_Maie

El segundo:

Ultra-Lo 0 - 5 Mister-Gore

Un saludo.
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#103  Enviado: 15:40 20/07/2009

Para loendal:
Me parece muy buena idea, así almenos tengo la posibilidad de seguir jugando después de mi desastrosa trayectoria de 0 victorias y 0 puntos  Smilie  
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#104  Enviado: 15:58 20/07/2009

bueno yo estoy ya disponible para jugar hoy con la gente de mi grupo
Usuario 110321
#105  Enviado: 16:11 20/07/2009

Confirmo el resultado de Ultra-Lo (con partida contra yamagasite incorporada jaja) y confirmo otro resultado de mi combate contra Ziggy-Starlight: 5-0 a mi favor

A los demas de mi grupo os añado ahora.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir