Pachanga del Verano Street Fighter IV

yamagatasite
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:56 17/07/2009

Ok, no hay problema. Cuando estés listo echamos la partida.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#47  Enviado: 01:24 18/07/2009

Anuncio a mis compañeros de grupo que sólo tengo un espacio disponible para agregar amigos a PSN. Por lo tanto, será preferible en esta situación que me agreguéis vosotros a mí cuando estéis disponibles para jugar. Acto seguido tendré que borraros para agregar a otro miembro del grupo. Sonrojado

Mi PSN está en la firma. Si algún rival tiene oportunidad de jugar esta noche, todavía estaré en pie algún tiempo.

Saludos.
Sins Of The Father
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#48  Enviado: 03:07 18/07/2009

ya he peleado con yamagatasite
jmm:2-3:yamagatasite
jeje bien jugado
psn:JonasJawa
yamagatasite
Lugar: · 16 mensajes · Colección
#49  Enviado: 03:08 18/07/2009

Gracias, han sido muy buenos combates. Suerte en los próximos. Un saludo.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:09 18/07/2009

Blood_BHB 4 - Mr.V 1

Buenos combates, aunque Dhalsim no estuvo a su mejor nivel en el último enfrentamiento. Sonrojado

Saludos.
Sins Of The Father
PSVito
Lugar: · 8704 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:24 18/07/2009

Buenas. Primer combate jugado:

Ziggy_Stardust 5 - psn_vito 0

Vaya paliza que me he llevado... si es que no se puede dejar el juego 2 meses sin tocar... sobre todo si de por sí no eres muy bueno  Smilie .

Para Ziggy_Stardust:
Enhorabuena por la victoria, había momentos que enlazabas golpes uno detrás de otro y no podía hacer nada.

Pues nada, seguirmeos jugando con el resto, intentando conseguir alguna derrota digna.

Saludos.

PD: por hoy ya me han dado bastante, ahora me piro a disfrutar la tarde.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Supremo
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:27 18/07/2009

Para psn_vito:
Ya sabes tio, cuando quieras practicamos y te hago de pelele, en un par de días que le eches conseguirás nivel.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:43 18/07/2009

Para todos:
El SNID de KEN-OH es Mster-Gore      El nick de Salazar es Salazar_K

Posteo mi resultado con andyroquai:
Loendal 5 -   Andiroquai  0

Me quedé sorprendido con la rapidez de reflejos con la que me cortaba todos los agarres

Para los miembros de mi grupo:
Probablemente mañana esté conectado por la mañana. Si coincidimos echamos las luchas ¿OK?

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2009 18:46
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:16 18/07/2009

lo prometido es deuda y aquí teneis el banner del torneillo, espero que os guste ^^

y tb he disputado mi primer combate contra Ziggy_Stardust:

judoka_benzio 5-0 Ziggy_Stardust

buenos combates mano Guiño

1 Saludo!!

Veces editado: 1
Última edición: 18/07/2009 20:18
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Ultra-Lo
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:50 18/07/2009

Para todos mis contrincantes: Mañana por la tarde, a partir de las 15:00, estaré disponible para echar los combates, es lo malo de compartir PS3 con yamagatasite Sonrisa Nos vemos mañana.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:51 18/07/2009

Manos me parece que mi consola a pasado a mejor vida, se ha apagado sola y no enciende, ya me paso una vez hara cosa de un mes, pero me volvio a funcionar, pero esta vez no me da buena espina, por lo que os recomiendo que busqueis alguien para que me sustituya, por que no se si voy a poder participar. Sorry por los problemas, me fastidia no poder participar, pero mas me jode como se me haya petado la consola, que rabia.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#57  Enviado: 21:19 18/07/2009

El_Robe 5 - Pichuka 0

A los demás del grupo ya los tengo agregados, mañana posiblemente al medio día pueda jugar algun combate.

Para manurnohara:
ya es mala suerte tío

Veces editado: 2
Última edición: 18/07/2009 21:27
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#58  Enviado: 21:32 18/07/2009

Para manurnohara:
Lo siento, estas consaolas de esta generación son una mierda, se estropean a la mínima. Espero que resucite de alguna misteriosa manera.

Para reyes:
Si manurnohara abandona tú eres el primer suplente. Como él aún no había jugado ninguna partida puedes entrar tú en su lugar ¿te parece?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:59 18/07/2009

Bueno, ya dispute un par de combates, Blood es un muy solido con sagat, hasta parece que no le falta un ojo a ese sagat de tan contundente, el resultado ya lo posteo Blood.

Tambien dispute ya combate contra Salazar el hermano de loendal, muy buenos combates sobre todo un combo que me hizo con ultra. Loendal dile a tu hermano a ver cuando nos conectamos los 3 para jugar un rato.

Resultado

Salazar 0
Mr. V   5
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#60  Enviado: 22:27 18/07/2009

Blood es un hueso, de vez en cuando hechamos combates y me da pa'l pelo, suerte he tenido de que no este en mi grupo.
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir