“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
En la primeda entrada del post están las reglas, los grupos, etc. ¡Ya ha empezado! ¡FIGHT! Tenéis que luchar una vez con cada uno de los miembros del grupo que os haya tocado. Según vayáis echando combates, postead aquí los resultados.
Reconozco que no se ve un cagao en las liguillas que puse, mala suerte. Intentaré subirlas al facebook, que deben tener mejor resolución que el fotolog.
Ahora tenéis que buscar a vuestros rivales por su PSN ID, están todos posteados en el foro.
Quiero un modo versus: Yamagatasite y Ultra-Lo -vs- Viewtifuñl Joe y Silvia... Veces editado: 1 Última edición: 17/07/2009 18:38
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Bueno, para los de mi grupo, nos vamos añadiendo y empezamos a combatir. Entre semana sólo puedo jugar a la noche, el fin de semana hay algo más de tiempo.
Estoy disponible hasta las 21.00 para disputar cualquier combate de grupo, tanto en el día de hoy como cualquier otra tarde. A partir de la medianoche también me resultaría posible jugar la mayoría de noches.
Para los de mi grupo. Hoy puedo a las 3 am. El sabado y domingo como a las 3 o 4 de la tarde en adelante.
PS Network ID: VIDEAD ---- Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player ---- Tekken 6 Dragunov, Bryan Player ---- The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
He agregado a todos mis rivales menos a KEN-OH, ¿alguien sabe cual es su PSN?
PD: Por cierto soy incapaz de unirme a partidas online, cuando le doy en cualquier modo me dice que no encuentra ninguna y que la cree yo, ¿esto es normal?. Veces editado: 1 Última edición: 17/07/2009 21:37
Buenas, ya he agregado a todos los de mi grupo. Si alguno le va bien jugar esta misma noche que me envie un mensaje por la PS3 o que lo diga aquí. Entre semana estaré casi siempre por las tardes, o en su defecto, avisaría por aquí . Buena suerte a todos!!!!!!!
Jo, si que eres rápido andyroquai, y yo escribiéndote el mensaje en la PS3 Bueno, por o ser repetitivo con los datos, confirmo lo que ha puesto andyroquai en la anterior entrada. Un saludo y suerte a todos.