Pachanga del Verano Street Fighter IV

jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#346  Enviado: 16:57 26/09/2009

¿Que paso con la pachanga? xd
psn:JonasJawa
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#347  Enviado: 18:06 26/09/2009

Al parecer ya no hubo seguimiento a los torneos de plata y bronce.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#348  Enviado: 02:24 27/09/2009

A ver, en teoría estabamos esperando a que Albertonr terminase sus exámenes para continuar la pachanga de plata. LLevaba un montón de tiempo sin conectarse y hoy le vi conectado. Se lo recordaré porque es una pena dejarla a medias. Y en la de bronce Ultra Lo y Ramoncin tenían que enfrentarse, pero no dan muestras de interés. Se lo comente a Ultra-Lo hace poco y parece que pasa del tema, le da pereza. Un día que venga a mi casa le obligo a luchar con ramoncin, wajajajaja

PD: a ver cuando echamos unas amistosas, JMM, que Robidio y yo aun tenemos pesadillas con tu Dhalsim.

Supongo que allá por Noviembre podíamos plantear otro torneo de SFIV. Pero me temo que solo participaremos Mr V, yo, Judoka_Concept y dos mataos más... Tristeza
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#349  Enviado: 08:28 27/09/2009

Para loendal:
No importa loendal, hacemos nuestro mini torneo de los fieles y asi no batallamos con que fulanito no da muestras de vida o pereza o etc jajaja ademas asi terminariamos en un fin de semana el torneo y no en un mes jejeje
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#350  Enviado: 08:08 28/09/2009

Yo soy uno de esos mataos! jajaja Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4864 mensajes · Colección
#351  Enviado: 17:43 09/10/2009

Por imperativo legal, desidia y desinterés u obligaciones inaplazables de los implicados:

- Ultra-Lo y ramoncín quedan descalificados por no presentarse al combate en todo este tiempo. Así, fibri pasa directamente a la final del torneo de bronce.

- Albertonr y gouki-22 son descalificados por el mismo motivo. Siendo JMM el único que mostró en el foro por terminar la pachanga, lo declaro vencedor del torneo de plata.

...si algún airado descalificado no está de acuerdo que busque a su rival cagando hostias, que lo machaque y que lo publique en este mismo foro. Estaré encantado de desdescalificarlo: prefiero una pachanga justa a decidir ganadores por abandono.

La final entre fibri y Salazar se jugará con la mayor brevedad posible, dando por cerrada esta pachanga

¡Gracias a todos!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#352  Enviado: 17:56 09/10/2009

Mas que justo !!!

Estaba pensando Loendal, que tal si a la proxima hacemos un torneo pero con menos participantes, asi como el de blaze blue, creo que tendriamos menos dificultades.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir