Pachanga del Verano Street Fighter IV

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#331  Enviado: 13:49 23/08/2009

Corroboro el resultado destacado por Mr.V, fue como preveía una eliminatoria disputada. Hubiese sido más justa una victoria para mi compañero, quien demostró estar actualmente a mejor nivel de juego y sólo le separó de la tercera posición el poderío sobrehumano de Sagat.

Aprovecho este hilo para felicitar a todos los participantes en las tres modalidades del torneo, así como al gran organizador de este evento veraniego (eternamente agradecido xd).

Saludos.
Sins Of The Father
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#332  Enviado: 14:40 23/08/2009

ayer jugamos la final :

un contundente 5-0 a favor de Ken-oh,

mis felicitaciones.
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Usuario 110321
#333  Enviado: 16:15 23/08/2009

Lo dicho por judoka_concept. Fué una final de autentico dolor, combates igualados y destrucción a mansalva de su Ryu contra mi Abel. Teniamos que haberlo grabado, porque estuvo muy bien.
Fué un torneo bastante divertido, pena que las copas de plata y bronce no prosperen (podriamos hacer unos combates entre los ganadores).

Y nada, mis felicitaciones a todos los participantes y al organizador. A pesar de que ya no juego con asiduidad al SfIV, si quereis agregarme para jugar unas partidas, estaré encantado de hacerlo.
Mi ID: Mister-Gore
Salazar_K
Lugar: Coruña · 32 mensajes · Colección
#334  Enviado: 17:13 29/08/2009

Hola de nuevo!
Pues nada, realmente comento para pedirle a Panglitter si se puede conectar algún fin de semana que es cuando yo tengo disponible internet.
Es que el torneo de bronce lleva atrancado por nuestro combate mucho tiempo. Ya sabemos que el torneo de bronce, el de la chusma, no tiene valor (que los que estamos ahi no le ganamos ni al gato en la liguilla) pero bueno es como ganar la copa de ferias o el trofeo bernabeu!
asi que pangliter por favor a ver si podemos quedar un dia!
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#335  Enviado: 20:33 29/08/2009

Lo primero, enhorabuena a Ken-oh por la victoria. Debió de ser muy espectacular la final contra Judoka. Por suerte o por desgracia me tocaron los dos en el grupo y es pa verlos..

Al fin hemos podido jugar Robidio y yo los combates, el resultado ha sido:
ShiryuMustDie 3 - 0 Robidio
Bueno combates, la verdad, estuvo igualado.

Así que si JMM sigue operativo podríamos continuar con el torneo mañana mismo.

Para jmm:
Si me dices un rato que te venga bien. Mañana Domingo por mi preferiblemente antes de las 18:00, si no mañana te agrego y me dices día y hora.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2009 20:38
PSN: injectilo | See you space cowboy...
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#336  Enviado: 20:52 29/08/2009

estare a la tarde despues de comer, jeje ya tenia aparcado el juego

Última edición: 29/08/2009 20:53
psn:JonasJawa
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#337  Enviado: 11:46 30/08/2009

Vale bien, me viene mejor. Sobre las 15:00 me conectaré. Saludos
PSN: injectilo | See you space cowboy...
PSVito
Lugar: · 8793 mensajes · Colección
#338  Enviado: 11:58 30/08/2009

Buenas. Enhorabuena al ganador y al finalista. Tuve el honor de ser apalizado por ambos en la fase previa  Smilie. A ver si retomo un poco el juego. Si os veo conectados (y no estoy con otra cosa) echamos unos piques.

Hasta el próximo torneo. Gracias a los organizadores por el buen trabajo y a todos por el buen ambiente.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#339  Enviado: 16:18 30/08/2009

shiryumustdie-1:3-JMM
combates muy igualados que se decidian en el ultimo round siempre, lastima del lag, podia haber ganado cualquiera

Última edición: 30/08/2009 16:21
psn:JonasJawa
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4871 mensajes · Colección
#340  Enviado: 17:15 30/08/2009

Hola, vengo a impartir justicia XD

¡Felicidades, KEN-OH! Tu dominio en un montón de juegos de lucha es evidente...

Pangliter se ha puesto en contacto con Salazar y dice que tiene tres exámenes y que por eso ha estado desaparecido. En ese caso posponemos el enfrentamiento hasta que pangliter apruebe.

Las compañias están vacilando a Ultra-Lo, que sigue sin internet. Me pondre en contacto con reyes para que ultra lo pueda disputar el combate en mi consola.

gouki y albertonr deberían haber terminado su combate, pero no dan señales de vida. El ganador entre ellos dos se enfrentará a JMM en la final del torneo de plata. Apostaría por una final muy reñida entre el "cerebral" y técnico JMM y el agresivo y arriesgado Albertonr

Pido disculpas a todos por no actualizar más a menudo las tablas, me da una perezaaaa...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#341  Enviado: 18:59 31/08/2009

Gracias por tu apoyo loendal Guiño yo toy liado con los examenes y lo poco que juego no lo veo conectado asi que nose cuando podremos echar el combate , espero que pronto.

Saludos
loendal
Hacedor de Juegos
#342  Enviado: 13:30 01/09/2009

Me complace anunciaros...

...que ya tengo MI red en MI casa y podré dejar de transportar la consola de una casa a otra  Smilie

...que Ultra-Lo vuelve a tener internet y podrá luchar con reyes, desatascando el torneo de bronce en cuanto puedan luchar Pangliter y Salazar

...que dando señales de vida Albertonr no damos por muerto al torneo de plata. ¡Ánimo con esos exámenes!

...que se está planteando montar un torneíllo similar a este pero de BlazBlue, id al foro oficial.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Salazar_K
Lugar: Coruña · 32 mensajes · Colección
#343  Enviado: 20:30 06/09/2009

He jugado contra Pangliter los cuartos de final del torneo de bronce (si, se sigue jugando!).
El resultado tras unos combates bastante interesantes, sin chuminadas como los focus ni demasiados agarres ha sido el siguiente:
Salazar_K 3-2 Pangliter

Los rounds han ido transcurriendo con mucha tensión, en el priemro nos medimos hasta que yo tome ventaja.
En definitiva una bonita, noble y divertida eliminatoria.
Mi sigueinte rival es mr. Poundman, mi objetiv.
Conozco a los demás participantes y son asequibles. Suena prepotente, pero ¡El unico objetivo real del torneo de bronce para mi es la victoria!
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#344  Enviado: 20:45 06/09/2009

Para Salazar_K:
Mucha suerte y este torneo aun no termina, y como diria Paloma, a luchar sin parar jajaja
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
#345  Enviado: 13:10 08/09/2009

Ayer presencié el combate entre Salazar_K y Poundman, resultando vencedor Salazar_K por 3-1. Como siempre, tardaré en actualizar las tablas. A falta de vídeos los comento:

Combate 1: Ryu (Salazar) vs Sakura (Poundman): Salazar sacó provecho de los vicios que Poundman arrastra del SFAlpha: saltar mucho, abusar del barrido con patada y prescindir de los focus y de los EX moves. Aún así y pese a lo malísima que es Sakura Poundman presentó batalla.

Combate 2: M. Bison (Salazar) vs Sakura (Poundman) : Esta vez Salazar se aprovechó del desconocimiento de Poundman de las trampujas y putadas de Bison. Cuando parecía que entendía sus triquiñuelas ya era demasiado tarde para remontar.

Combate 3: M. Bison (Salazar) vs Ryu (Poundman) : Poundman vuelve a lo clásico y ofrece el combate más reñido y disputado de toda la eliminatoria. Aún así Salazar se las arregló y ganó aprovechando los random ultra de Poundman.

Combate 4: Rufus (Salazar) vs Sakura (Poundman) : Salazar quiere aprender a jugar con Rufus, pero era demasiado pronto todavía para usarlo en un torneo. Poundman le dio una lección: "Sakura es mala, pero no tanto". Venció Poundman logrando el punto del honor.

¡Ánimo hermano, el torneo de bronce es tuyo!

Para reyes y Ultra-Lo:
¡Jugad vuestro combate! ¡Quiero saber ya quien gana el torneo de bronce!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir