Pachanga del Verano Street Fighter IV

Usuario 110321
#316  Enviado: 20:27 17/08/2009

Lo dicho por Blood, aunque deberias de haber jugado el ultimo, que tenia ganas de desempolvar a Fei Long.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#317  Enviado: 20:41 17/08/2009

Para KEN-OH:
No me hables de Fei Long. Incapaz como era de parar una combinación simple de Abel, estaba yo para enfrentarme a las mortales sucesiones de golpes de Bruce Lee wannabe.  Smilie  Sonrojado

Nos conformaremos con jugar unas cuantas partidas en condiciones a BB (la causa de ese lag es desde hoy un nuevo misterio de Internet).

Para Mr. V:
No hay problema por el horario, suelo acostarme tarde y es más probable que esté conectado durante la noche (la mayoría de tardes las tengo ocupadas). Y tranquilo, en esta ocasión las partidas serán muy diferentes. Aquella vez jugué un combate con Dhalsim, hoy no recuerdo cómo hacer un Yoga Fire. Si has jugado con regularidad, me vences seguro (sino te daré un cachete virtual).

Sins Of The Father
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4870 mensajes · Colección
#318  Enviado: 20:57 17/08/2009

Hola a todos
Para jmm:
UPS, error mío. Si hasta participé diciendo que el estado natural de Dhalsim es aburrido.

Para The Blood of Human Beings:
¡¿Cómo que tu última partida!? ¿Entierras los juegos o qué? Nos perderemos a un gran Sagat, jeje. Eso es el VICIO del BlazBlue, que nos está llevando a todos...

Pangliter me ha comentado que combatirá con Salazar en breve.

Ya tenemos finalísima: KEN-OH y Judoka_concept. Ambos con una montaña de cadáveres a sus espaldas no cederán ni un ápice de terreno al otro. Los dos son expertos en todo juego de lucha que pillan y cualquiera de ellos será el justo ganador...

Al final no me presenté al Torneo de Tekken. En la Feria del Comic decía que empezaba a las siete. A y media aún no tenían ni la consola... como tenía mucho que hacer y muchas posibilidades de palmar en la primera ronda decidí largarme. (Bueno, Pichuka insistió...) Qué poco profesionales... Hace poco les comenté a los de Gamestop y Alita de Coruña si podríamos organizar cosillas en sus locales; a cambio ellos obtendrían clientes y publicidad. En Alita me dijeron que se encargaban de ello, pero que yo sepa se centraron en Wargames sacacuartos y cosas así. (Yo no pago por juegos de cartas, yo creo MIS juegos de cartas...) Y en GameStop que no les permitían hacerlo. En fin, ellos se lo pierden, wajaja

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2009 20:57
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#319  Enviado: 22:20 17/08/2009

desde que jugamos no he vuelto a ver a Albertonr conectado asi que no se cuando podremos terminar
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#320  Enviado: 15:46 18/08/2009

Despues alomejor me conecto si puedo, pero de terminamos nada empezamos de 0 pq yo ni sabia que eras rcg como te dije
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#321  Enviado: 17:28 18/08/2009

como te dije por mensaje en la consola este hilo del torneo se hizo para algo y estan todas las ids mas para alante o mas para atras. deberias saber con quien juegas y mas cuando tienes un torneo entre manos. jugaremos otra vez los 5 pero me fastidia un huevo que no sepas ni con quien juegas para saber si es torneo o no, cuando yo me he tenido que buscar las id de la gente para agregarlos, saber quien son y jugar con ellos
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#322  Enviado: 18:35 18/08/2009

JMM y yo ya jugamos hace tiempo. Ganó el. 2 a 3
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#323  Enviado: 20:46 18/08/2009

tienes razon aunque eres algo borde , claro que te busque para agregarte pero te agregue ati y a 20 mas como quieres q recuerde q tu eres Gouki22? Ademas no me dio por mirar los enfrentamientos , me dijistes de jugar, jugué , pero al no comentar que eras del torneo pues como que no lo sabia pero bueno... no hay que dar tantas vueltas tampoco mañana jugaremos Smilie
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4870 mensajes · Colección
#324  Enviado: 18:25 19/08/2009

BUF, mira que me da pereza actualizar las tablas... Pero bueno, ya está.

Para pangliter:
Salazar se va de viaje mañana. Si nos ves hoy conectados avísanos para jugar vuestra partida.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#325  Enviado: 23:53 19/08/2009

Para loendal:
El caballero del dragón sí señor. Este Viernes mismo se podría jugar contra Robidio a partir de las 20:00. Si no podéis decirme vosotros un día que parece que yo me puedo amoldar más fácilmente.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Lugar: · 296 mensajes · Colección
#326  Enviado: 13:49 20/08/2009

Para judoka_concept:
Tengo que preguntarte unas dudas. Por favor, si puedes dejame un email de contacto.
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#327  Enviado: 13:59 20/08/2009

uy uy uyyyyy: judoka_benzio@hotmail.com  
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Robidio
Cactilio
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#328  Enviado: 20:08 21/08/2009

Para ShiryuMustDie:
Hola. He quedado con Loendal para el domingo por la tarde, entre las seis y las siete ¿qué te parece? Podría intentar quedar el sábado por la tarde si te viene mejor, pero es más difícil. Soy un workaholic... Tristeza
Eso no computa. Robocop mascando chicle
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#329  Enviado: 13:43 22/08/2009

Para Robidio:
El Domingo a esa hora está dificil la cosa, de todas maneras lo intento pero no puedo confirmar nada porque no sé si voy a estar por casa. Saludos

EDIT: Igual a las 7, 7 y algo estoy un rato en casa, si estáis disponibles jugamos.

Veces editado: 1
Última edición: 23/08/2009 13:40
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#330  Enviado: 03:06 23/08/2009

Para loendal:
Lastima que la conexion fallaba, espero y podamos coincidir otro dia. Y FELICIDADES por otro gran torneo bien organizado, espero que no termine y sigamos jugando, aunque salga el tekken 6, yo no dejare el street fighter 4

Ya tenemos 3er y 4to lugar, blood se corono con el tercer sitio, un gran jugador y con gatillo fallando, segun el algo oxidado pero no deja de ser muy bueno. Quedamo 3-2

Para The Blood of Human Beings:
  Blood al principio no parecias tu, pero recobraste el poder poco a poco, lastima que te fallo el gatillo, si no me hubieras ganado todos los combates.

Ya saben que si me ven conectado y si estoy libre, con todo gusto acepto invitaciones.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir