Pachanga del Verano Street Fighter IV

Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#301  Enviado: 14:14 15/08/2009

Para loendal:
Estuve conectado de 12 a 14 y no te vi, tengo una salida a las 16, pero espero llegar lo mas pronto posible para el reto, los primeros 5 combates que sean yo con gouken y tu con rose, despues ya cada quien con su main.

Para judoka_concept:
 Ya sabes mas o menos a que hora vamos a estar conectados, nomas apareces y jugamos, si no te veo mandame un mensaje, que alivio y tranquilidad se siente cuando llegan las vacaciones verdad.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#302  Enviado: 14:24 15/08/2009

yeah!! esta tarde voy a estar!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#303  Enviado: 16:19 15/08/2009

por fín hemos jugado Mr.V y yo (aleluya) hemos tenido algunos problemas con el lag... pero han sido unos combates muy equilibrados casi siempre apurando el ultimo round:

Mr.V  1-4 judoka_concept

Un saludo!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#304  Enviado: 17:38 15/08/2009

Para Mr. V:
Perdona, por la mañana no pude conectarme (estúpidos humanos y su necesidad de dormir...) Ayer salí hasta las tantas y si no dormía me moría. Por la tarde estuve conectado mientras me machacaban en el BlazBlue, pero tuve que irme sobre las 17:30: en mi ciudad está la Feria del Comic y hay un torneo de Tekken al que voy a apuntarme. La verdad es que apenas sé para qué vale cada botón, pero en fin... siempre es divertido. Una vez casi gano uno sabiendo cuatro paridas con Lee, pero un niño de nueve años me apaleó en la final usando a Christie y aporreando los botones, jajaja. Tendré que probar esa técnica.

Mañan actualizo las tablas con la victoria de Judoka_Concept. Dadles un toque a KEN-OH y Blood para que jueguen su semifinal.

¿Y qué os pasa a los del resto de torneos?
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#305  Enviado: 03:30 16/08/2009

Para judoka_concept:
Si, hasta que pudimos jugar Jodoka y yo, con un poco de lag de la normal, me enorgullece haber derrotado aunque sea una ves a ese gran ryu, enserio que no te puedes descuidar porque hasta con la mirada te conecta un shoryuken, nada mas me tocaba el viento y me conectaba, "roce de viento - patada media y shoryuken" jajaja muy buenos combates, espero y cuando andes aburridon y me veas conectado podamos volver a jugar, es agradable jugar con gente muy habil.

Para loendal:
Hola, te dije a esa hora porque tenia una salida mas tarde, es mas, llege tarde por estar disputando la pelea contra Judoka, ya cuando regrese ya te habias desconectado, pero te mande un mensaje y le deje recado a tu hermano, espero y ma~ana desde las 12 o 13 horas estar conectado para poder quitarme esas pesadillas que tengo con gouken.Por cierto yo se jugar un poco tekken, si quieres te puedo intentar ense~ar, yo manejo a Bryan y Feng Wei

Para Todos:
A ver no veo que haya mas actividad en las demas copas, todas las copas son importantes y hay que mantener vivo el espiritu del guerrero jeje
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#306  Enviado: 12:58 16/08/2009

Yo estoy a la espera de que Robidio dé señales de vida, bien por aquí o por PSN y diga cuando le viene bien jugar, ya que por el online no coincidimos. O igual lo sabes tú Loendal que dices que juega desde tu casa. Esta tarde en principio chungo, a no ser que juguemos sobre las 4 o un poco antes que me iré pronto.
PSN: injectilo | See you space cowboy...
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4868 mensajes · Colección
#307  Enviado: 18:18 16/08/2009

Os pongo un poco en situación de como van las copas:

COPA DE ORO:
Judoka_concept está en la final esperando al vencedor de KEN-OH vs The_Blood_of_Human_Beings. A Blood lo veo conectarse a menudo, así que KEN-OH debe de estar de vacaciones o de viaje. Esperaremos por él, esta pachanga no corre prisa.Mr. V tiene que jugar por el tercer y cuarto puesto cuando haya finalistas y prepararé otros mini-cruces por si queréis decidir del 5º al 8º puesto conmigo, yaridovic, El_Robe y Yamagatasite. ¿Qué os parece?

COPA DE PLATA:
JMM y docNRG ya pueden jugar, pero no postean nada... ShiryuMustDie: dime un día por la tarde e intento traer a Robidio por las orejas. Si es después de las ocho mejor que mejor. Por cierto ¿Shiryu el de Saint Seiya?. Gouki22 y Albertonr ya pueden jugar y de hecho lo estaban haciendo y lo dejaron a medias por problemas de lag..

COPA DE BRONCE:
Pangliter no quiere ser hamijo de Salazar_K y por ello no dan jugado. Le mandaré un privado para que lo acepte y jueguen. Ultra-Lo comparte consola con Yamagatasite y llevan casi un mes sin internet por temas burocráticos. Si siguen así yo mismo le prestaré la consola a Ultra-Lo para que juegue su combate con Reyes/ramoncin. Finalmente Poundman y Fibri están deseando vencer a sus rivales y verse en la final, ya que son viejos amigos.

Para Mr. V:
Me gustaron mucho los Gouken-Rose inversos, tenemos que repetir un día que no estés muerto de sueño y llegando de currar. En un mes o así estreno conexión con UN MEGA de subida (YUJUUUUU!!!). Así que espero que el lag no nos haga hacer tonterías. (En el último combate me di cuenta claramente de que querías hacer tu Ultra y sólo salía el agarre aéreo; a mí me pasa lo mismo cada vez que ves a Vega brillar en amarillo y saltar hacia la pared más cercana)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#308  Enviado: 18:32 16/08/2009

Para loendal:
Listo, ya me levante y ando un poco mejor, creo que debemos de lavarle las orejas a rose y a vega para que puedan escuchar lo que realmente queremos que hagan jajaja y si, la verdad el jugar de espejo esta muy divertido, la proxima ves voy a jugar solo con tus personajes, vega, dalshim y gouken, y tu manejaras los que yo agarro mas o menos que son rose, abel y fei long  Smilie
Usuario 110321
#309  Enviado: 20:31 16/08/2009

Yo es que ultimamente juego muy poco, y lo poco que juego es al blazblue. A ver si retomo el kof xii cuando saquen el parche Online. De todas maneras cuando vea a Semenofhumanbeings ya le dire de jugar el combatillo, que la verdad es que lo tengo dejado.

Para loendal:
Torneo de tekken en coruña? Me enteró ahora de fué ayer, vaya mierda, para una cosa que se hace y me la pierdo. De todas maneras ya se podía organizar alguna pachanga colectiva de varios juegos (lease blazblues/sf/guiltygears/kofs o Densha de go! xD), que parece que la marginalidad y los juegos de lucha van agarrados de la mano, cuando deberian ir agarrados a una botella de Jack Daniels xDD

Para The Blood of Human Beings:
a ver si te veo esta semana y jugamos, será igualada la cosa porque me da que ambos estamos descolgados del street fighter iv xD
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#310  Enviado: 21:50 16/08/2009

loendal, ya hicimos el combate, mira el ultimo post de la pagina 19
psn:JonasJawa
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#311  Enviado: 00:06 17/08/2009

Para KEN-OH:
Mañana a partir de las 17.00 estaré disponible. Yo no preveo una partida igualada: juego al que no dedico tiempo frecuentemente es igual, sin excepción, a total ineptitud y amnesia absoluta de cuanto había llegado a conocer. Habría sido divertido jugar esta eliminatoria con ambos manteniendo cierta dedicación al juego. Ahora es más importante acabar cuanto antes y no hacer esperar a los futuros rivales.

Saludos.

PD: Parece que disfrutas pensando en mí durante las calurosas noches de verano, ladrón.  Smilie Aunque preferiría un cambio de nombre más elegante (sé que el original es inigualable, pero alguna opción se te ocurrirá).    
Sins Of The Father
Usuario 110321
#312  Enviado: 01:15 17/08/2009

Para The Blood of Woman Tampons:
Jajajaja. Estamos picantones picantones
A ver si mañana sobre las 17:00 me puedo conectar
Salazar_K
Lugar: Coruña · 32 mensajes · Colección
#313  Enviado: 18:09 17/08/2009

Hola chicos! Soy Salazar_K el hermano del fundador del torneo de SFIV este que todos estamos jugando. dada la gran afluencia de personas de este foro y mi participacion en el torneo me he visto obligado a crarme a mi mismo una cuenta para mantenerme en contacto mas allá de "Loendal di esto de mi parte".
Pues eso, que esta es mi presentación en público. Que encantado de conoceros a todos (aunque de alguno ya se bastante por las cosas que me cuenta mi hermano) y que desde la humildad trataré de ir mejorando en el SFIV (y ahora en el blazblue...) para lograr algún día hacerme con un torneo oficial como este.
Un saludo a todos!
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#314  Enviado: 20:15 17/08/2009

Les informo de que el duelo de jugadores desentrenados finalizó del siguiente modo:

Ken-Oh 3 - Blood_BHB 1

Felicidades al vencedor por su acceso a la final. Esta noche agregaré a Mr. V para disputar la eliminatoria por el tercer y cuarto puesto (probablemente mi última partida a SFIV). Le pondré un poco más de interés para intentar reeditar un puesto en el podio.

Para Salazar_K:
Bienvenido al foro.
Sins Of The Father
#315  Enviado: 20:23 17/08/2009

Bienvenido al foro Salazar.

Para The Blood of Human Beings:
Otra ves contra Blood  Smilie ya sabemos quien va a quedar en tercer lugar, hasta podriamos dejarlo como en el primer combate que tuvimos jajaja, de seguro en esta ocasión no tendras piedad y jugaras los 5 combates con tu main, haré mi mejor esfuerzo aunque no creo que sirva de mucho  Smilie  lo mas seguro es que jugemos el sabado, ya que por lo general si me llego a conectar entre semana es desd elas 2 de la mañana, pero el fin de semana dime una hora y ahí estare pase lo que pase.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir