Pachanga del Verano Street Fighter IV

jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#286  Enviado: 22:36 09/08/2009

ya lo siento si no te a gustado mi dhalsim, pero primero da ejemplo para criticar porque no sere el unico que lo a echo aburrido...

Veces editado: 1
Última edición: 09/08/2009 22:39
psn:JonasJawa
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#287  Enviado: 23:35 09/08/2009

yo he cogido 3 personajes distintos.. y tu?
y, obviamente, no iba a permitir que me dejaras a 0, asi que, una vez te he calado con la Chun-Li, no me has vuelto a ganar.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#288  Enviado: 23:43 09/08/2009

Es distinto el coger tantos personajes a la forma de jugar, si te aburriste no se para que jugastes los dos ultimos combates en los que me ganastes que no hacian falta jugar eran de relleno... ,bueno no voy a desviar mas el tema, no termine como la otra vez... ademas leyendo las normas del torneo te habrias ahorrado este disgusto

Veces editado: 2
Última edición: 09/08/2009 23:57
psn:JonasJawa
AccionCritica
Lugar: · 1607 mensajes · Colección
#289  Enviado: 00:35 10/08/2009

Para Mr. V:
La verdad es que estuvo entretenido, cuando juegas de esa forma con tal intensidad yo creo que hasta pierdes kilos y todo, que tensión, al limite estaba.
Menuda facilidad tenias para pillarme con los agarres algunos los conseguía esquivar pero menuda rapidez tío, nada cuando quieras echamos otro ratito.
 
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#290  Enviado: 07:26 10/08/2009

Para loendal:
Me acabas de demostrar porque gouken es el maestro, santa paliza que me diste y mis respetos por tan precioso y poetico combo con focus y ultra  Smilie , asi da gusto perder. Pero te ganaste una cita de revancha jeje y quiero que me separes el proximo sabado porque esto no se queda asi  Smilie


Para El_Robe:
Cuando quieras, fue un gran placer, siento lo de los agarres, a veces exagero con ellos, por cierto de casi todos los ryus contra los que he luchado tu eres el unico que usa bastante las hurricane kick que bueno que le das variedad a un personaje que se ha convertido en un shoryuken chico + ultra y no saben hacer otra cosa


Para docNRG:
Dalshim es un personaje muy complicado de ganar, loendal lo maneja muy bien y como batallo el poder acercarme a el, es un sufrir, pero solo debes de tener paciencia, no es invensible, por cierto cuando peleamos, que te parecio nuestras peleas? aburridas? entretenidas o X? y una disculpa si no cambie de personaje, con rose es con la unica que se jugar  Sonrojado
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#291  Enviado: 12:20 10/08/2009

MR.V, jugar contigo estuvo bien, llevas muy bien a Rose. Contigo hubo pelea, intercambio de golpes... emoción. La diferencia está
en luchar como un robot, que es lícito, pero ABURRIDO. En cuanto a que Dhalsim no es invencible está claro, porque cuando me puse perrete con Chun-Li ya no me ganó.
Yo no quiero polémicas, si leéis mi post veréis que lo primero que hice fue felicitar a mi rival y luego valorar los combates como aburridos.
Y no lo digo por haber perdido porque, por ejemplo, Blood BHB me metió un 5 a 0, pero los combates estuvieron genial.
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#292  Enviado: 12:24 10/08/2009

hoy si podemos señorV jugamos nuestro combate oki?? y perdón por la demora ^^
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#293  Enviado: 12:51 10/08/2009

Pues veo un poco dificil el poder jugar, debido a que vivo en Mexico, en estos momentos me estoy preparando para ir a trabajar y llegaria a mi casa como a las 6:30 de la tarde que en Espa~a serian las 1:30 de la madrugada y a esa hora me podria conectar.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4870 mensajes · Colección
#294  Enviado: 20:09 10/08/2009

Para docNRG:
Pues yo voy a romper una lanza en favor de JMM. Hay distintos tipos de combates, contra Mr.V, Judoka_Concept y KEN-OH suelen ser frenéticos, agresivos y veloces. Contra mí, JMM, Robidio, El_Robe o Poundman te espera un combate más lento, más "cerebral". Cada uno tiene su propio estilo y, en mi opinión, es lo que diferencia los juegos de lucha de los demás: en uno de fútbol, digamos, si no juegas como la IA opina que debes jugar, perderás.
Yo jugué contra el Dhalsim de JMM y las pasé putas. El único motivo por el que gané 3-2 fue que Gouken la tiene más grande que Dhalsim (la barra de vida...). Dhalsim es un personaje lento, paciente, que se basa en castigar los errores del enemigo y atacar asumiendo un riesgo mínimo. No puedes pedirle que se acerque a darte hostias o que te deje enganchar un combo porque perdería seguro. Es su forma de jugar, igual que la del pobre Zangief: no es que él sea aburrido: es que no tiene muchas más opciones que acercarse e intentar agarrarte... Para el que sufre a Dhalsim es aburrido y desesperante y ese es uno de sus puntos fuertes: desesperar al rival para que cometa errores, ahí radica su fuerza. Para el que lo maneja es MUY divertido, es como una partida de ajedrez en tiempo real.

Por otro lado, todos los que usáis a Ryu tenéis una gran ventaja: en mi opinión, es el personaje más versátil de los 25; da igual a quien le pongas delante, siempre tiene herramientas para salir victorioso. Otros personajes no han corrido tanta suerte... Es más, diría que Ryu es más "todoterreno" que Sagat a grandes y medianos niveles, ya que Sagat es más tocho, se basa más en el zoneo y en su ENORME barra de vida.


Para Mr. V:
Me encanta jugar contigo, manejas a Rose de maravilla. ¿Por qué no te animas a probar a otros personajes? Si con Rose, que es normalucha, das esa guerra imagínate con Sagat, jajaja. Por cierto, no te hice "un combo", te hice "El Combo" ya que sólo sé ese y algunas de sus variantes, jejeje. Cuando lo intento en el online en cuanto hay un poco de lag o de nervios por mi parte fallo y me quedo vendido (Y entonces grito "¡¡GOUKEN ESTÁ SOOOORDOOOO!!")  
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#295  Enviado: 20:40 10/08/2009

Para loendal:
jajaja a mi me pasa algo parecido cuando quiero hacer un combo con focus, o cuando doy patada fuerte para la distancia y rose se queda parada sin hacer nada y yo  Smilie SORDAAAAA jajaja. Sobre los demas personajes pues, me gustaria enseñarme con gouken o abel, pero su nivel de carisma aun no llega al que le tengo a rose jaja si guile no fuera de carga lo escogeria ya que sus movimientos son muy efectivos, pero no puedo, me es imposible jugar con personajes de carga. Recuerda que el sabado te espero en el online jeje y si le gano a tu gouken eligire a otros personajes....es mas jugamos un par de partidas tu con rose y yo con gouken que te parece  Guiño una jugada de espejo jajaja
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#296  Enviado: 23:30 10/08/2009

Joé, que a mi no me parece mal, sino todo lo contrario! Solo le califiqué de aburrido. Es que no puedo? Cada cual que luche como quiera! Yo no soy nadie para deciros como jugar. Pero puedo pasarlo mejor o peor jugando con una persona u otra, no?
Por cierto LOENDAL, no nos hemos enfrentado, pero seguro que te meto... jj ^^
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#297  Enviado: 16:01 12/08/2009

Hola a todos.

 Como van con sus combates? todo bien espero. Yo no he podido realizar mi combate debido a la diferencia de horarios, pero el sabado estare desde la hora que me diga judoka. En cuanto a los compañeros de las demas copas como vamos? creo que ustedes no tienen mi problema de zona horaria, claro, pero siempre hay un compromiso sorpresa que atender, pero espero que no se desanimen y no dejen caer este torneo.

 Creo que terminando el torneo deberiamos de hacer peleas de exhibicion jajaja asi de retarnos, o simplemente si no tuviste la oportunidad de combatir con alguien que te dio ocuriosidad de como pelea pues comentarlo y organizarse.

 
Para loendal:
Yo te mando un reto a ti loendal  Guiño este sabado despues o antes de combatir contra judoka, te reto a ver quien llega primero a los 20 wins  Smilie quiero ver a ese gouken patearme el trasero y ver si puede repetir EL COMBO como ves? te animas?
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#298  Enviado: 20:25 12/08/2009

he jugado con albertorn y de momento vamos 2 a 1 a mi favor. Nos quedan 2 combates mas que echaremos otro dia ya que despues del tercer combate no salia lo de jugar
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4870 mensajes · Colección
#299  Enviado: 21:46 12/08/2009

Para docNRG:
Jeje, estaré encantado de jugar unos combates contigo. Suelo conectarme los inede semana


Para Mr. V:
Nos vemos el sábado entonces. Yo suelo conectarme de 12 a 14 y de 16 a 19 (hora española)


Para el personaje misterioso que me preguntó por Blanka:
Pues a mí también me parece un personaje jodido de tumbar. Sus patadas por el aire llegan cientos de kilómetros y quitan una salvajada de vida. Hasta un mono sabe jugar con él por lo de adelante atrás y la electricidad, es un personaje "castigador" y no "de combos" Entonces: está lleno de recursos para castigar toda bola de fuego que le tiren: rodar amarillo, tirarse por el suelo... Con lo cual es difícil atinarle con ellas. El truco con un Shotokan consiste en mantenerte a una distancia prudencial, digamos de dos personajes para que el barrido on HK le de con la punta del pie y pare su electricidad. Para detener la bola horizontal bloquea e intenta hacer un hadoken en reversal o la patada fuerte que avanza de Akuma. La bola vertical se evita saltando lo mínimo imprescindible (saltar hacia él es como saltar hacia Guile) Pero la más peligrosa de sus tres bolas es la "parabólica" porque te hace cross-up, si no me equivoco. Si te pasa sobre la cabeza tienes que defenderte para el lado contrario de donde vino el ataque (Y de pie, en cuclillas no vale) Practica en el training grabando el movimiento.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#300  Enviado: 14:16 13/08/2009

mañana empiezan mis vacaciones, asin que tendré tiempo suficiente para jugar el combate contra el señor V, jejejeje

un saludete!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir