Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Pachanga del Verano Street Fighter IV

Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:08 14/07/2009

Clones?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Para loendal:
Me refería a los dos últimos, cada uno con un solo mensaje y poniendo exactamente lo mismo. Pero si dices que los conoces...

Para loendal:
No, yo ni me apunto (no conozco a la mitad de los que se están apuntando...) ni estaba vacilando  Smilie solo comentaba los 2 curiosos mensajes anteriores (caray como está el patio...)

Veces editado: 3
Última edición: 15/07/2009 00:02
Maboroshi wa Maboroshi ni.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4949 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:41 14/07/2009

Para Mr Kakashi:
Pues no lo creo. A la mayor parte de toda esta gente la he visto en el torneo anterior, con algunos he coincidido en el online y me han apaleado. Y a los dos últimos los conozco personalmente.

Si no aparece mucha más gente, haré una liguilla con playoff final para que todos juguemos varios combates y no caigamos eliminados nada más empezar. Pero viendo al ritmo que ha ido esto, no creo que ahora empiece a anotarse gente a manadas...

Para Mr Kakashi:
Sí, jugué con ellos hace poco. Por cierto, ¿tú te apuntas al torneo o sólo vacilabas? Como no pusiste el PSNID... (Sí, ya sé que viene en la firma, pero no me quedó claro)

Veces editado: 1
Última edición: 14/07/2009 20:16
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:46 14/07/2009

Me apunto pues

Nick Vandal: Poundman

Nick PSNetwork: Mr_Poposki
Pichuka
Gran Perdedora
Lugar: Galicia · 18 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:12 15/07/2009

Qué demonios, la otra vez me apalearon Leotin y Mr. V, pero vuelvo a por más.
No seáis malos conmigo.
Nick Vandal: Pichuka
PSN ID: Pichuka
"Y así fue como el león se enamoró de la oveja"
Supremo
Lugar: · 314 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:20 15/07/2009

A mi me acaba de llegar hoy el juego, vamos ni he jugado una partida, pero me apunto

Nick Vandal: Ziggy_Stardust
PSN: TurbO_AlphA_MalE
loendal
Hacedor de Juegos
#21  Enviado: 13:41 15/07/2009

Para Ziggy_Stardust:
Jajaja, carne fresca... No, en serio, es bastante fácil aprender a jugar rápido, en especial con Ken o Ryu. Echa un par de partidas y no ganarás, pero plantarás cara a más de uno. ¡Suerte! (Por cierto, ¿¡No había ID más rebuscado?!)

¡ATCHUNG! ¡WARNING!

LLevamos 17 anotados. El nuevo límite para un torneo decente es de 24 jugadores.
El plazo termina mañana ¡Corred insensatos!

Para LISTA DE PARTICIPANTES HASTA AHORA:
Loendal, Robidio, manurnohara, The Blood of Human Beings, yaridovic,Mr. V, gouki22, ShiryuMustDie (¿¡Por qué?! ¡Pobrecito!) psn_vito, JMM, judoka_concept, fibri17, yamagasite, andyroquai, Poundman, Pichuka, Ziggy_Stardust

Habrá liguilla y rondas finales, más noticias el jueves.

Los que no tenéis cara en el Avatar: corred a poneros una, que mola mucho más al hacer en el torneo. Si no os pongo la "cara genérica" de Mr. X

Última edición: 15/07/2009 13:44
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:09 15/07/2009

Para loendal:
No hay una cara generica de Mr. V y no X? jajaja, pues a mi no me deja poner avatar, me aparece un mensaje diciendo que lo sienten pero que no puedo poner avatar  Smilie

Para Pichuka:
No fuiste apaleada, fue algo parejo, ya sabes cuando quieras nos ponemos a practicar con rose y te enseño un par de tips  Guiño
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
Supremo
Lugar: · 314 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:59 15/07/2009

Para loendal:
Esta mañana jugué una partida rápida en arcade en dificil con ryu, a blanka le gané pero a guile no, asi que me da que voy a perder miserablemente pero bueno, no me importa!. El nick la verdad es que no, ese fue el mas rebuscado que se me ocurrió jaja.
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:43 15/07/2009

yo tambien me apunto aunque soy mas malo que pegar a un padre.

Vandal: pangliter PSNID: pangliter, no tiene perdida xD.

Saludos
loendal
Hacedor de Juegos
#25  Enviado: 20:20 15/07/2009

Para que el torneo cuadre matemáticamente necesitamos que haya 16, 24 o 32 participantes. Cualquier otro número me dará quebraderos de cabeza o provocará injusticias. Mañana termina el plazo y vamos 18 anotados contando a pangliter. (¡aquí nadie es malo! Se dice "puedo mejorar mucho")

Así que si conocéis a un cuñado, un primo o un sobrino que quiera participar avisadle.

Mañana pongo normas y demás parafernalia para un fantabuloso torneo de 24 players.
AccionCritica
Lugar: · 1611 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:49 15/07/2009

Me apunto. vandal nick El_Robe PSN PPBotika
Accion Critica mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpzQi9Z1cKuFyQkor0gLcHg
andyroquai
Lugar: · 579 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:32 15/07/2009

Para loendal:
Gracias por acordarte  Guiño
loendal
Hacedor de Juegos
#28  Enviado: 14:13 16/07/2009

Para todos:
KEN-OH se apuntó en el foro que no era, pero lo damos por anotado en este.

Para todos:
Inexplicablemente mi propio hermano quiere apuntarse al torneo... ¡Pero si no juega nunca! ¡Y cuando lo hace lo hace con Rufus sin tener puta idea! En fin, en vista de que nos cuesta rellenar las 24 plazas lo meteré de "reserva": si aparece más gente le quito el puesto.

Para todos:
Contando con estos dos rezagados me quedan tres plazas que intentaré cubrir esta tarde. Si no aparece nadie habrá algún grupo con menos gente y será la suerte quien decida
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:34 16/07/2009

Me apunto.
vandal nick : Albertonr
PSN: Albertonr

Veces editado: 2
Última edición: 16/07/2009 15:37
loendal
Hacedor de Juegos
#30  Enviado: 11:34 17/07/2009

Yo mismo inscribo a Lo, tiene el mismo PSNID que yamagatasite. Aún nos queda una plaza.

Me ha surgido un imprevisto laboral por la mañana, así que por la tarde hago los sorteos y empezamos de una maldita vez. Si mientras tanto aparece el último participante, mejor.

Hasta ahora:
Loendal
Robidio
manurnohara
The Blood of Human Beings
yaridovic
Mr. V
gouki22
ShiryuMustDie
psn_vito
JMM
judoka_concept
fibri17
yamagasite
andyroquai
Poundman
Pichuka
Ziggy_Stardust
pangliter
El_robe
KEN-OH
Salazar
Albertonr
Lo

Última edición: 17/07/2009 11:35
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir