Pachanga del Verano Street Fighter IV

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#256  Enviado: 18:48 02/08/2009

Yo vi el combate. Juegas con Ryu, las "técnicas primitivas" son su forma de jugar marca de la casa. Te estaré esperando en otros torneos y me ofrezco para entrenar contigo de vez en cuando. Abur!!
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#257  Enviado: 19:32 02/08/2009

bueno ziggy_stardust y yo ya hemos jugado y hemos quedado 4 - 1 a mi favor. Lastima el ultimo combate que la conexion ha ido de culo
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
#258  Enviado: 06:24 03/08/2009

Para loendal:
Gracias por el cumplido loendal, pero mi participacion termina contra judoka, no creo tener oportunidad contra el aunque el esfuerzo se hara, yo creo que la final va a ser judoka - blood

Si me llegan a ver conectado yo estoy gustoso de jugar con quien quiera, asi se practica mejor sin los nervios de un torneo, solo disculpen si me encuentro ya jugando con alguien.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
docNRG
Campeón intercontinental de toses y estornudos
Lugar: el 1º · 1389 mensajes · Colección
#259  Enviado: 16:50 04/08/2009

una cosa:

No hay límite de tiempo para realizar los combates??!!??

Es que estoy desesperao!!!

Que acaben los 2 que faltan de mi grupo!!!
Smilie
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
jmm
Lugar: Navarra · 408 mensajes · Colección
#260  Enviado: 17:06 04/08/2009

lo mismo digo, que tengo ganas de jugar el torneo jeje y esto se cae
psn:JonasJawa
#261  Enviado: 17:38 04/08/2009

Pues es verdad ya no mostraron signos de vida, empezo muy movido el grupo el primer fin de semana y ahora muerto... A ver loendal que solucion se podría hacer para que los compañeros no se desesperen por sus rivales etereos.
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#262  Enviado: 18:51 04/08/2009

Para fibri17:
Veo que me has agregado, si me lees esta noche si te va bien estaré sobre las 22.00 para poder jugar nuestra partida
ShiryuMustDie
Lugar: Cantabria · 2627 mensajes · Colección
#263  Enviado: 15:48 05/08/2009

Yo estoy a la espera de que Robidio me acepte como amigo y jugar los combates.

Para Robidio:
Dime cuándo te puede venir bien. A mi entre semana al mediodia de 14:30 a 16:00 o por la tarde de 19:00 a 22:00 podría sacar un ratejo por ahí.

Venga que ya me estoy empezando a oxidar xD
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Benzio
Grafista Publicitario
Lugar: BCN · 572 mensajes · Colección
#264  Enviado: 15:52 05/08/2009

señorV, esta semana lo veo chungo para jugar nuestro combate, lo mas probable es que el viernes+finde pueda estar disponible,

un saludo mano!
PSN:  judoka_benzio      Nací en la tierra de los libres.Soy libre para usar las llaves que quiera... "Student of everything, teacher of nothing"
#265  Enviado: 18:53 05/08/2009

Para judoka_concept:
Por mi no hay ningun problema, son los dias en que podria yo tambien, de preferencia desde el sabado, solo dime una hora para estar conectado

Un saludo para ti tambien  Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 05/08/2009 18:54
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4867 mensajes · Colección
#266  Enviado: 19:49 05/08/2009

Hola, soy el juez. Albertonr y Salazar me stan jodiendo. Así que si ninguno de los dos da señales de vida en el foro antes del viernes le doy 5 puntos al rival y fuera. Y lo siento por los demás.

Salazar Hola, soy Salazar y como hermano de Loendal digo que Albertonr es un nenaza. ¡¡Juega conmigo yaaaaa! Cuando se conecta Loendal yo suelo estar presente porque vivimos juntos...
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
andyroquai
Lugar: · 578 mensajes · Colección
#267  Enviado: 22:28 05/08/2009

Buenas, acabo de jugar contra fibri y el resultado a sido:

andyroquai 1-3 fibri

Me ha pegado una buena tunda con Cammy  Sonrojado .Así que me despido del torneo. espero que se sigan haciendo mas torneos como estos Guiño

Por cierto el último combate a finalizado con doble k.o asi que no se si el resultado sería 1-3 o 2-4, pero de todas formas estoy eliminado  Smilie
#268  Enviado: 00:27 06/08/2009

Seria muy interesante poder organizar en un futuro torneo el que todos se pudieran conectar el fin de semana y asi disputar la mayor cantidad de combates posibles para aguilizar las cosas y no desesperar a los rivales.
Lugar: · 15 mensajes · Colección
#269  Enviado: 19:20 06/08/2009

jajaja Salazar puedes jugar esta noche? A ver si terminamos de una vez...
#270  Enviado: 22:46 06/08/2009

Espero que ya hayan podido disputar su combate y asi poder teminar con el torneo este fin de semana.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir